jueves, 25 de junio de 2015

Selecciones para el Jueves 25 de Junio


2DA: R3,500- 1300 MTS
SELECT FOR MONEY cuenta a su favor que cuadra por fuera de todos y está más en carrera que sus dos principales rivales. Tan solo 8 días atrás cruzó la meta al frente y fue descalificado. SALIENTITO luego de casi 3 meses sin competir, regresó con buena labor ante un grupo un poco más fuerte al que enfrenta esta tarde. Es rápido y bastante fuerte. SPANISH RIDGE se armó para las primeras semanas del año, pero salió trasquilado en su presentación de Mayo. Bien aliviado se gana a éstos de espalda, cuadre donde cuadre.
SELECCION- 521

3RA: R14,000- 1100 MTS (Los nativos son R-27,000)
ATREVETE en su tercera carrera luego de un paro de más de 7 meses, continúa bajando de grupo pero bien trabajado para buscar su segunda victoria. WARRIOR QUALITY es otro potro de mucha clase que también regresó de paro, pero éste de 4 meses. Quedó al pescuezo de Atrévete en la misma carrera del día 30 de Mayo, cuando ambos reaparecieron. Se ha mantenido bien activo en cuanto a ejercicios matinales se refiere. El nativo GRAN VENCEDOR, con él se rindió el mandamás quien acepta bajarlo a reclamo luego de intertarlo en las  dos primera patas de la Triple Corona. Es muy veloz y trabajó bien para la carrera.
SELECCION- 241

4TA: R3,500- 1100 MTS
FACUNDO C. sigue pasando por su mejor momento; ganando y quedando cerca de superiores en sus derrotas. Le favorece el hecho que casi todos sus rivales son veloces y el los puede liquidar desde cercana posición. EL INGENIO ha estado vulnerable compitiendo en los reclamos bajos, pero bien aliviado es capaz de ganarse a estos y mejores. Es muy buen salidor, por lo cual partir del hoyo no debe afectarle mucho. EL ALTISIMO también es muy veloz y ahora parte cómodo cuadrando más afuera respecto a sus anteriores.
SELECCION- 315

5TA: R7,500- 1100 MTS
PERIODISTA baja de grupo luego de perder su invicto hace dos semanas en distancia de 1400 mts. De regreso a su distancia preferida (2-2), solo necesita una salida aceptable para estar en contención el corto trayecto completo. MI ABUELO TOÑO R. siempre digo que el día que lo dejen tranquilo en la  primera mitad del evento, ese día comenzará a ganar muchas carreras. Tal situación se puede presentar hoy, debido al tráfico pesado y la mucha velocidad en el mismo. PELAFUSTAN es un potro de mucho ímpetu. Será muy peligroso si consigue comandar el lote en cualquier punto de la carrera. (10) César El Querido ha figurado y triunfado en varias de sus últimas, por lo cual luce como complemento ideal para las superfectas, sin negarle opción real al triunfo.
SELECCION- 526

6TA: R3,500- 1300 MTS
LA MINISTRA contra esta compañía luce inmensa, verdad Trainer Sosa? Luego de meses de buenas actuaciones en reclamos un poco más altos, retorna al reclamo ínfimo, en donde en condiciones similares a las de semanas recientes debe imponerse sin muchos problemas. MI ABUELA JOSEFA lo hace mejor corriendo por fuera, pero ciertamente es una de las mejores del grupo, ayudada por su buena velocidad. LA COMERIEÑA cuadra por fuera de las dos mencionadas, punto a su favor, ya que es de todos conocido que se emplea mucho mejor en el claro. (7) Gasolinera tiene dos triunfos consecutivos frente a oponentes inferiores, pero puede seguir progresando como para figurar y quien sabe si ganar y dar la sorpresa.
SELECCION- 416

7MA: NREC- 1100 MTS
Choque de tres potrancas invictas cerrando la tarde ... Nos inclinamos por la capacidad demostrada por FLASHSTORM LADY, quien va querida por fuera de todas. Es rápida y bastante luchadora. MARTA sorprendió en su debut con su gran despliegue de velocidad entrando a la recta final. Tiene el mejor cronometraje para el evento y hay que incluirla en toda jugada, verdad Bómbolo? WARRIOR SURPRISE me sorprendió en su debut, ya que no esperaba tanto ímpetu en ella. Puede repetir y mejorar el pago del pool.
SELECCION- 532


LINEA: #4 LA MINISTRA en la 6TA
OREJA: #2 MI ABUELO TOÑO R. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
521
24
3
52
4
53


MAMBOCOOP ($36.30):
521
24
315
526.10
4
53

1 comentario:

  1. 15/14/134/12458/4/5 pool de tres 5ta 12458/43/5. Oreja Oculta 3ra num 1 Oreja Desgaradora 5ta num 8

    ResponderEliminar