domingo, 13 de diciembre de 2015

Selecciones para el Domingo 13 de Diciembre


 
     CLÁSICO INTERNACIONAL DEL CARIBE


1RA: R27,000- 1700 MTS (Retirado #3 Diamante Mobile)
ON THE LOOSE AGAIN en este alto reclamo y con solo 4 rivales, Ramírez lo puede dejar tranquilo ante el paso decente se espera y atropellar a partir de los 600 mts finales. RUNAWAY QUE por el contrario, irá cerca del paso y si pasa en viaje temprano difícil será dar con el. WARRENBURG es un forastero que dará mucha candela en las distancias largas. Cuenta con buena velocidad.
SELECCIÓN- 421

2DA: R5,000- 1200 MTS
TURBO CANNON casi siempre le toca cuadrar por dentro. Hoy parte de la #6 y hay mucha velocidad en la carrera por lo cual esperemos remate duro en la recta final. DONTMESSWITHWILLIE ahora más aclimatado y bajando de grupo, hay que contar con él hoy. La cuadra de José Dan está caliente. CRUISES CREEK anda en el aire y si logra sacudirse con ventaja del hoyo, se crecerá en la delantera.
SELECCIÓN- 641

3RA: R3,500- 1400 MTS
I'M DONE siempre es poco puntual pero en 1400 mts y con la matrícula tratando de alcanzar a la velocísima gacela Exclusive Song, hoy puede dar con ellas al final. EXCLUSIVE SONG baja de grupo tras ser reclamada, buscando aquí el bizcocho de Tití. Parte por fuera y a pesar de la distancia y lo gastona que es, cómodos al frente rinden más de lo esperado. SUGARDADEZE es otra que va bien casadita e irá entre el bonche que perseguirá a Exclusive Song, y podría ser la primera en pasar.
SELECCIÓN- 372

4TA: M14,000- 1100 MTS
YESYOULOVEME va querida por fuera de todas, bien conducida y preparada por Javier. Cerca del paso desde el principio, la vemos muy sólida en la segunda mitad del evento. FOREVER WANDY de no tener contratiempos arrancando por dentro, también estará en contención desde temprano. COCO' S PLATINEE inexplicable su última luego de fajarse contra los machos en su debut. Es la más veloz y Anardis no come cuentos con ejemplares de dicha cualidad.
SELECCIÓN- 826

5TA: COPA IMPORTADOS- 2000 MTS
Bien entrenados y acondicionados la mayoría de los participantes en el evento internacional, pero SALUSTIO (PAN) es una bestia que arranca y termina corriendo con paso duro difícil de seguir. Tiene de hijos a sus rivales panameños aunque TORNIQUETTE (PAN) le dió una chiva semanas atrás. Este está bien preparado y Omar Hernández es jinete que no regala nada. V.I.P. ZONE (PAN) es perdedor consistente contra sus compatriotas pero está trabajando como un demente y tiene la capacidad para dar la sorpresa. DELAND (PR) parece ya ajustó condición, palabras de Wincito su entrenador, quien se merece el triunfo a este nivel. Lo cierto es que está briseando en el aire y si logra entrar con ellos a las tribunas, Javier Santiago se encargará del resto. YOU' RE MY BUDDY (PR) es el subestimado de la cuadra boricua, pero es un caballito muy capaz y no olvidemos en el verano puso en jaque al campeón ganador de esta carrera Vuelve Rubén M., en otro evento clásico. Muchos dirán Adornito no tiene la experiencia, sin embargo no creo que haya en Panamá una conexión más cálida que la de este jovencito con este ejemplar. Factor abstracto señores. MAKARELA (MEX) es un buen fondista rematador pero es caballo de reclamo en su patria y no creo esté al nivel de los locales. CARDINALE (ECUA), Ecuador trae un grupo que según los 'charts' de ganar resultarían gran sorpresa en estos eventos internacionales. Si entra en el dinero, para mí sería una excelente labor.
SELECCIÓN- 576

6TA: R3,500- 1400 MTS
MENSAJERO DEL SOL tuvo una carrera irregular en su más reciente con Ramírez, aunque de consistente tiene muy poco. En dicha competencia estuvo corriendo por tramos y algo más cerca de lo esperado. Una monta tranquila de Jomar lo puede llevar a dominar en la recta final. CACHETITO ROJO corrió el Domingo pasado y me decepcionó. Mejora en jinete con Pedro González quien muy posible lo coloque inmediatamente detrás de Jecier's Winning y Cayo Largo, para tratar de pasar en viaje. ISLA DEL ENCANTO está como hueso de conejo y aunque no va con las suyas, le vemos mucho chance a la victoria. !Patrones!, le veo chance a la yeguita (5) Baby Genésis de entrar en la superfecta. A primera vista parece mal inscrita pero no es así. !Suerte Ramón y Cocó!
SELECCIÓN- 24.10

7MA: CLÁSICO CARIBE- 1800 MTS
En el papel luce muy parejo el evento internacional, entre la mitad de los participantes por lo menos ... México vino a barrer en los dos eventos principales y ya tienen uno en su 'score'. HUITLACOCHE (MEX) de la Cuadra San Jorge también y montado por el jinete de Eclaire Luis Contreras, al contrario del ganador del Confraternidad, éste es un potente rematador que ha perdido muy pocas carreras. Se ha visto en gran condición por lo cual una vez más dirá presente donde cuenta. Esperamos una excelente carrera del buen fondista venezolano MANCHESTER (VEN), con triunfos en la milla y media y quien cuenta con velocidad táctica para estar cerca en el claro e intentar imponer su gran estámina. CALÍNICO (PAN) es el protagonista local, cuyo jinete Lezcano pidió la monta con miras a regalarle el triunfo a los aficionados panameños. Es muy consistente ejemplar y sus conexiones tienen gran fe en conseguir la victoria. (11) REGISTRO (PR) está que le roncan los motores, actualmente en la mejor condición de su vida. Quienes gozamos de sus triunfos, admiramos su estilo, forma de tirar sus patas, ímpetu etc. La carrera es durísima pero el es muy capaz de ganarla en especial si consigue una pista pesada esta tarde. NICE TRAIN (PAN) es la siguiente carta local, al punto que contrataron al múltiple ganador de la Serie Hípica, Cornelio Velázquez, para su conducción. Este zaino, entrenado también por Alberto Paz, viene de vencer al rucio Caliníco. FAMUS PALO (MEX) puede hacerle honor a su nombre una vez más, pues eso fue lo que hizo derrotando a mi favorito en su más reciente carrera, aunque estimo que fue solo una carrera "regular"  por parte del gran fondista. Camilo Pitty su jinete luce muy confiado en el ejemplar. El resto los considero a todos solo como complementos de sus respectivos países y perdedores  consistentes antes los elites mencionados. Peeero, todo es posible. Ayer por ejemplo, el sustituto El Respetuoso y el secundario de Panamá Coqueto Del Ocho, terminaron al frente de los principales. Respecto a Ecuador, veo muy remotas sus posibilidades de triunfo, pero dijeron presente con su equipo y eso nada más los hace merecedores de un sorpresivo triunfo.
SELECCIÓN- 6.12.5

8VA: R3,500- 1400 MTS
A pesar de la distancia, si CHICA DE HUMO se presenta sana y firme, será difícil de derrotar. Ya está en carrera y tiene más calidad que la mayoría de sus rivales. DOUBLEDOWN DIVA le puede correr al frente y si la favorita no responde de sus extremidades, puede mantener su velocidad hasta el final. GLASS BOTTLE en distancia ideal, las puede doblegar en la recta final.
SELECCIÓN- 628

9NA: NREC- 1700 MTS
Otro encuentro desierto entre la campeona MISS AZHAR y la veloz GARBOSA. Ramírez jartándose; ganando los suyos y sacándole lo mejor a los conducidos por Juan Carlos. CLAUDANIS ha mejorado un mundo y quién sabe.


LÍNEA: #8 YESYOULOVEME en la 4TA
OREJA: #3 I'M DONE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
641
37
8
5
24
6.12


MAMBOCOOP ($36.30):
6418
372
8
5
24.10
6.12.5.11


8 comentarios:

  1. 146/127/2368/45/2/12 pool de tres 5ta 45/2:12,2,5,6. Oreja maliciosa 7ma núm 12 manchester. Oreja desgaradora 3ra núm 1

    ResponderEliminar
  2. domingo 13 2015
    4-6/2-7/4-8/5/2-9/4-6 suerte .. :-)

    ResponderEliminar
  3. Que mal lucio jurado Panama.Se ve claro que el 5 le dio como tres veces al 6. En un final por cabeza debieron bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sede del magno evento se debe fijar en Miami. Se alivian costos,no hay ventajas para nadie y lo que vimos hoy se reduce al mínimo.

      Eliminar
  4. Y cuando slory oil se llevó a todo el mundo para afuera y ganó verset Jet como yo goze es lo mismo no lloren

    ResponderEliminar
  5. Perdonen fue para adentro contra la valla

    ResponderEliminar
  6. buenos días mi nombre es jorge me gustaría saber donde puedo conseguir el orden de llegada del clásico del caribe 2015 gracias.

    ResponderEliminar
  7. David Mérida lo consiguió y lo publicó en su facebook del mismo nombre.

    ResponderEliminar