martes, 29 de diciembre de 2015

Selecciones para el Miércoles 30 de Diciembre


2DA: R5,000- 1200 MTS
JULIO V. avanzaba violentamente cerca de la baranda interior cuando Little Countess le igualó el paso, subiendo a ganador por carámbola. Hoy el grupo que enfrenta luce débil y él cuadra cómodo por fuera de todos. EL DON sigue decepcionando pero así mismo sigue fijo Javier en su silla. Esta vez puede estar más cerca del paso y por fin vencer. CENTER GOLD dió la sorpresa en su más reciente. Puede repetir contra una similar competencia hoy.
SELECCIÓN- 531

3RA: R14,000- 1600 MTS
CLANDESTINA marcha invencible en la milla flat, con record (9-9) muy pocas veces visto en la era moderna. En reclamos como el de hoy es dura de vencer. Tanto SELECCIÓN como LA DIPLOMÁTICA le pueden tumbar la pajita del hombro. Con la hija de Batalladora jugaron mucho yo-yo en su carrera más reciente y realmente no fue contendora entrando a la recta final. Vuelve Javier a su silla. La Diplomática se ha visto mejorada en sus últimas dos.
SELECCIÓN- 324

4TA: MAIDENS- 1200 MTS
Interesante reunión de prospectos nativos con el atractivo adicional del importado en vientre, Heladero, quien debutó en Mommouth Park con carrera discreta y luego decidieron regresarlo a PR ... EL PROVEEDOR me dejó en la calle debutando pero todos sabemos corre mucho más que lo demostrado. CREADOR es un veloz mastodonte que fue superado en su aprobación por la propecto ya debutante importada Nashuela. Ramírez aprobó tres potros aquí presentes, y se quedó con este hijo de Hockeheim. REGAL SHOTGUN mejoró en su última y aquí puede seguir haciéndolo gracias a espuelas y la lengua amarrada, medicado con lásix por primera vez. Parte cómodo por fuera de todos, de mucha ayuda en carreras de potros novatos.
SELECCIÓN- 246

5TA: R5,000- 1100 MTS ( Retirada #1 Blonda)
WHAT ABOUT MARY busca su sexto triunfo corrido con Eddie en las bridas. Nuevamente por fuera del grupo, Ramírez la llevará de menos a más sin dejarla lejos del paso. LIMOSNERA puede terminar fuerte en el corto tiro, debido al fondo adquirido en semanaa recientes, y al paso fuerte que se espera entre las gacelas. LA BORINQUEÑA es una de ellas. Peleó fuerte su última, pero no creo pudiese vencer a Sweet Borrego si esta no recibiese foul en primeros metros. (5) LA MENTE baja por primera vez a 5 mil, pero es otra de las veloces que mata la distancia (8-5) y va bien conducida por jinete cónsono a su estilo.
SELECCIÓN- 746

6TA: M20,000- 1300 MTS
D' BIG GOSSIP mejora por carrera y les ha llegado encima a varios de los presentes. Puede velar lucha y dominar entrando a la recta final. SALSA APPEAL es rápido y lo medicarán con Lásix esta tarde. NOT TOO SHABBY sigue decepcionando. Hoy va querido por fuera de todos bien montado por el líder. (4) Jordan's Salsa es rápido también y se habló mucho sobre él en su debut.
SELECCIÓN- 356

7MA: NREC- 1600 MTS
GATA NEGRA es de las pocas que tiene experiencia satisfactoria en la milla. Será dura rival si PLAYA NEGRA no le ofrece tanta resistencia en la punta, tal como hizo semanas atrás. Esta última es mi tercera carta. Ganó su última a pesar de que partió mal de la gatera. FAST RETURN con una monta más calmada de Quiñones, puede responder en una distancia en la cual debe salir adelante. Su madre Viva Pipe, ganó varias veces en distancias largas a finales del 90'.
SELECCIÓN- 541


LÍNEA: #7 WHAT ABOUT MARY en la 5TA
OREJA: #3 D' BIG GOSSIP en la 6TA


CUADRO ($7.05):
531
3
246
7
356
5


MAMBOCOOP ($36.30):
5314
32
246
7
356
54

2 comentarios:

  1. 45/3/136/4/36/125 pool de tres 4ta 136/4/6. Oreja que pica y muerde 5ta num 4 limosnera esta tiene mucha clase y hay demaciada velocidad en la carrera y esta tiene velocidad y fortaleza y donde la ponen va le montan a Javier para sellar el triunfo en caja de seguridad Que corran para el segundo por que esta ya gano Oreja maliciosa 2na num 5 Keylimar rain le corre mucho a jomar y en la hurtima estaba fuera de grupo para hoy hay que ganarle ya que este grupo Es bien comodo y de tiro para que noce espante

    ResponderEliminar