viernes, 25 de diciembre de 2015

Selecciones para el Viernes 25 de Diciembre




  Felíz Navidad junto a sus seres queridos


    
    COPA NAVIDAD EN SÉPTIMO EVENTO


1RA: R3,500- 1700 MTS
JALDA ARRIBA corrió duro la segunda mitad de su última carrera, tratando de alcanzar a la superior Diplomatic Case, quien por poco sorprende en su próxima hace pocos días. Repitiendo ese esfuerzo, no es carrera, verdad Tiburón? SRTA. GRACE SOFÍA se impuso recientemente en lo que parecía carrera de eliminación. Solo desmejorando la favorita le vemos chance. MATERIA GRIS sería línea aquí pocas semanas atrás, pero ha desmejorado demasiado. Con una carrera regular, podría ser suficiente si la favorita no repite su última. Solo así también.
SELECCIÓN- 142

2DA: R14,000- 1800 MTS
BONITA ROCK sorprendió el mes pasado y esta vez vuelve a la carga con Irad Ortiz, presentando excelente briseo con remate de 12.3. Puede ir inmediatamente detrás de los bisontes y enlazarlos uno a uno entrando a la recta final. INDEFINABLE HUMOR puede aprovechar su posición #1 para tomar la punta y no cederla jamás. Tiene muchas agallas cuando logra comandar a sus rivales. A MY NOBLEMAN le quitan las gríngolas y le montan al hijo de Andy. Puede rematar al final como ya lo hizo recientemente.
SELECCIÓN- 413

3RA: R5,000- 1800 MTS
LA PLATANERA lució fuera de paso flotando en la recta final de su carrera reciente a distancia intermedia. Jinete y distancia son las principales variables a su favor. NOTABLY ahora luce mejor inscrita y montada por un jinete que no cree en macacoas como ella. EZEEKLEYZEE la sacaron de tiro en su última y ganó como le dió la gana. Si Berríos e Hiraldo con sus respectivas yeguas, le dan chance a acomodarse al frente, puede muy bien sorprenderlas.
SELECCIÓN- 432

4TA: M27,000- 1200 MTS
SASS MASTER debutó localmente en un clásico, pero ahí iba la invicta Mía Karina. Enfrentando este grupo de talentosas novatas, su experiencia, posición de salida y las manos seguras de Irad, le brindan gran opción al triunfo. NASHELA, ojo con esta debutante que mueve muy bien sus extremidades. Ganó su aprobación marcando 1:00.3 con Juan Carlos con un candado puesto el kilómetro completo. PHAROAH'S PRINCESS a tan temprana edad ya muchos la metieron al saco, verdad Facilidades? Aquí tiene otra buena oportunidad para hacerse justicia.
SELECCIÓN- 736

5TA: R3,500- 1400 MTS
APPEALING QUEEN tiene el mejor tiempo para la distancia al ganar su antepenúltima carrera. En su más reciente, se acercó bastante al final. SAPPHIRE BEACH luce bien casadita en este grupo. Veremos donde la ubica Ramírez hoy; mientras más cerca o al frente, mejor.  SCORE CLASSY con algo que su alivio le pueda recordar, protagonizaría la llegada. Montaron a Harrycito, lo cual es buen indicio. Como (10) I'm Done siempre llega tarde, vamos acomodarla para completar la superfecta. 
SELECCIÓN- 371

6TA: R3,500- 1600 MTS
LESLIE TWO STEP no pudo la semana pasada con la superioridad de Moorland Like, aún cuando iba libre al frente. Hoy Berríos la puede colocar detrás de Doubledown Diva, Bonnie Top y Vuelve Azarel, y buscar pasar en viaje antes que ZARYNA primero y quizás WORTHY OF WINGS después, puedan rematar. Zaryna no corre hace más de un mes cuando resultó triunfante con el propio Navarro, mientras Worthy of Wings presenta corto briseo con miras a este compromiso. (4) Glass Bottle para las superfectas, apunta Horacio.
SELECCIÓN- 631

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
PAPÁBRYAN viene bien blinda'o con Juan Carlos, listo para vengar reciente derrota ante Ingeniero A. Será interesante ver qué estrategia usará el líder ante la presencia de Monetario, El Humilde y Veneno Negro, montados por jinetes activos y exitosos en el exterior, acostumbrados a no regalar ventajas ni posiciones. INGENIERO A. ganó y hay que repetirlo, oyeron corrillos? Las circunstancias de la carrera le favorecen. MONETARIO fue recién adquirido por Jomar Rodríguez quien lo trae más blindado que un portaaviones ruso. Para hoy los ajustes incluyen lengua y testículos amarrados y la muy comentada contratación del megaexitoso Irad Ortíz. Si se escapa al frente !jukkk! ... como diría Jeffrey Nieves. (2) MAURICIO R. es la Caterpillar que recogerá del campo de batalla los que mueran al final. Como dijimos anteriormente, este fornido potro será otra cosa en las distancias largas y ya vimos como en la anterior adelantó a pesar de arrancar mal de la gatera. CAYO LOBO es otro que se podría colar en la superfecta. Se fogueó contra los importados la semana pasada. Hay fe y esperanzas con VENENO NEGRO al asignárselo al elite Manuel Franco. Este puede colocarlo al claro velando guira y quien sabe sorprenda a todos frente a las gradas. EL HUMILDE está más duro que el Ocho de Bastos, mejorando con cada salida a la pista. La carrera es durísima y le tocó partir muy afuera en la gatera. JIMMY THE BOSS se veía vago y deprimido en la ganada por Mujeriego, tan pronto Jomar le quitó el ímpetu saliendo de su cajón de salida. Aquí aunque tenga mucho brío y deseos de correr, vemos bien difícil que siquiera figure en el marcador. AUTORITARIO va por las mismas. Creo que le falta mucho, al menos en esta ocasión.
SELECCIÓN- 175


LÍNEA: #4 LA PLATANERA en la 3RA
OREJA: #6 LESLIE TWO STEPS en la 6TA


CUADRO ($6.30):
41
4
73
3
63
175


MAMBOCOOP ($40.80):
413
4
736
37
631
175

1 comentario:

  1. 346/134/357/29/5/1. Oreja maliciosa 5ta núm 9 oreja que pica y muerde 6ta núm 5. Pool de tres 4ta 357/29/53

    ResponderEliminar