viernes, 18 de diciembre de 2015

Selecciones para el Viernes 18 de Diciembre


1RA: R14,000- 1000 MTS
CONCERTADORA reapareció de paro de 3 meses y vendió bien cara su derrota ante la guapísima Shalon. Está invicta (3-3) en la distancia y Ramón Vázquez en su retorno a Camarero no comerá cuento alguno con ella. LADY VEIGA invicta (2-2) también en la distancia, con una salida bien alerta le puede hacer difícil la carrera máxime si flaquea de extremidades la favorita. ZAHIT nunca se puede descartar pues siempre brinda su mejor esfuerzo.
SELECCIÓN- 432

2DA: M3,500 - 1100 MTS
AGRADECIDA lo hizo muy bien con Cindy en su última retando en velocidad a la favorita y ganadora Roca Jíbara, de paso sosteniendo la segunda posición ante mi tercer candidato HONEY WHISKEY, a pesar que Cindy dejó de tratar con insistencia en los últimos 50 mts. SUPER GIFT reaparece de corto descanso. Es veloz, va querida por fuera de todas y si siente alivio, mi favorita tendrá que realizar otro buen esfuerzo para poder vencerla.
SELECCIÓN- 562

3RA: R3,500- 1600 MTS (Nativas R-14,000)
PROPIETARIA pudo doblegar temprano a la veloz nativa La Póliza y luego mantuvo a raya toda la recta final a Nite Princess. Hoy con Jomar debe ir nuevamente en punta y ya ha ganado a la milla. SELECCIÓN reaparece de breve paro buscando su tercer triunfo consecutivo. La hija de la campeona nativa Batalladora, al igual que su madre, maneja bien cualquier distancia. FUSAICHI SLEW podría capitalizar con su velocidad si Jomar sale muy conservador con la favorita.
SELECCIÓN- 514

4TA: M27,000- 1100 MTS (Nativos R-27,000)
 Si SALSA APPEAL logra ir al frente cómodo con ventaja sería casi una línea, pero hay incógnita con los debutantes y con lo que puedan presentar otros con aceptable velocidad como Nieto Querido y Champagne Indy. El nativo CAYO LOBO, inscrito para el Clásico Navidad, cuenta con la fortaleza necesaria y cifras de velocidad adecuadas para dominar llegando. Osorio tendrá la paciencia necesaria para esperar vía libre y avanzar. Hoy prueban nueva combinación de aperos. DURBAYÁN por el contrario, cuadra por fuera y combina algo de velocidad con bastante fortaleza.
SELECCIÓN- 617

5TA: R3,500- 1000 MTS
RUN BINKY RUN, vamos a ésta. Se ha visto recuperada en las últimas semanas y va para su segunda carrera luego de paro de unos 4 meses. En su reaparición tuvo algunos inconvenientes en los primeros 300 metros, además de correr abierta en abanico toda la carrera. COUNTRY SCARLETT le quitaron el dulce de la boca en su más reciente. En el papel luce como una de las superiores pero hasta el momento ha sido capota y pintura no más. MI NIETA KARLA casi siempre llega cerca no importa quien tenga de frente, pero ganarla es misión casi imposible. Va bien posicionada en la gatera lo que le brinda otra buena oportunidad al triunfo. Si Fray Martínez logra colocar cerca y temprano a (7) Lookout County, no hay dudas aumentaría exponencialmente su chance al triunfo. En la normalidad de sus carreras solo la veo figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 968

6TA: R3,500- 1200 MTS
WHITE CASANOVA a pesar del corto tiro para sus medios y capacidad, hay mucha velocidad en la carrera, ella es fuerte y le gusta avanzar cerca de la baranda. COCO'S DREAM ganó reapareciendo mostrando gran superioridad aquella tarde. Para hoy debe haber ganado mejor condición lo cual abona a su chance al triunfo. LAQUEVAPORDELANTE es otra que logró la victoria en su última. Ella es fuerte y nada lenta, cualidades que dadas las circunstancias le deben ayudar una vez más en esta ocasión. (6) Guaguita Pisicorre con Bengie repitiendo y Osorio que está caliente ensillando, debemos esperar figure bien entre las primeras, sin negarle chance a la victoria. Fue inscrita contra los machos la semana pasada, carrera que le sirvió de fogueo para hoy.
SELECCIÓN- 253

7MA: R3,500- 1200 MTS
LA MONARQUÍA ha mejorado lo suficiente con Cindy para considerarla fuerte candidata al triunfo cerrando un promisorio cartel. Su enemiga principal FAVIOLA M. no compite desde Octubre, punto en su contra. No obstante, es por mucho la de más clase en el evento, por lo cual si está sana y firme para hoy ya ustedes saben que pueden esperar de ella.
STAR MIR cuadra de la extrema derecha, precisamente por donde mejor se emplea. Si la favorita trae poco en la bola, ella es una de las indicadas a aprovechar.
SELECCIÓN- 639


LÍNEA: #6 LA MONARQUÍA en la 7MA
OREJA: #9 RUN BINKY RUN en la 5TA


CUADRO ($6.30):
56
51
617
9
25
6


MAMBOCOOP ($36.30):
56
51
617
9687
253
6




13 comentarios:

  1. 2na num 2 esta la esperamos atropellando duro y Es la que tiene que vencer num 5 agadecida tiene que Salir en velocidad auque no quiera y rogar que num 6 super gift no traiga nada num 6 super gift si gana me deja en la calle no nosgusta Seleccion 256 cuadro 25

    ResponderEliminar
  2. 3ra num 1 seleccion Es la que tiene tiene que vencer y Juan no puede Darle tregua alguna a propietaria num 2 Nite princess esta Es el reto serio de mi favorita y Ella estara en la parte final cream o no num 5 Biene de ganar pero aqui tendra que hacer la carrera de su vida Seleccion. 125 cuadro 12

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marqué cinco caballos en la sexta de ayer Marck.

      Eliminar
    2. si muy bien hicistes 5 en el coperativo excelente.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hoy juegue es cuadrito humilde de $ 4.30 no hay carrera facil
      2-6/1/2-6/6-8/2-5/6

      Eliminar
  4. 4ta num 7 Durbayan. Hoy por fin le toco de a fuera y hay mucha velocidad y el estara en la parte final en la pelea Es el que tienen que vencer num 4 mejoro con la lengua amarada y este Es un peligro sino le salen tendra que cojerlo en el palo tricolor num 3 Estratega este trabaja bien y esa aprovacion fue un misterio Seleccion 743. Cuadro 743

    ResponderEliminar
  5. 5ta num 6 parece una linea salvaje pero tendra precion y como Es Manila la jugaremos con la Oreja limpia ajencias num 4 baby gitana que hoy biene con las gringolas y biene con playa y trabajo Es un peligro dejarlo para hoy num 1 puede ganar Seleccion 641 cuadro 641 y no gay queue pase

    ResponderEliminar
  6. 6ta Seleccion 253 cuadro la linea del pueblo la num 2 galopando

    ResponderEliminar
  7. 7ma num 1 Es nuestra Oreja maliciosa para hoy aqui mucha velocidad pero gastonas casi todas si repite la hurtima tendran que correr y duro para vencerla y negron no dara tregua Num 8 en la hurtima fuera de grupo y hoy por fuera y navarro noce quita y esta bajara duro hoy num 3 la clase aqui Seleccion 138 cuadro num 1. Pool de tres 4ta 347/146/2 como paga y hoy estamos que ni un mono mebrinca por en China

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar