viernes, 4 de diciembre de 2015

Selecciones para el Viernes 4 de Diciembre


1RA CARRERA- 1100 MTS
1- ROCA JÍBARA- Ha fallado par de veces como favorita, aunque la cifra de velocidad hizo para su última la coloca ganando si es que la puede repetir o superar.
3- ANSIADA- Quedó a menos de 6 cuerpos de Roca Jíbara, ventaja que se puede esfumar con las gríngolas especiales y lengua amarrada.
5- AGRADECIDA- Terminó al frente de Blanquizada, anterior victimaria de las antes mencionadas.

2DA CARRERA- 1600 MTS
4- PAPÁBRYAN- Lo único que tiene en contra es que se esforzó sobremanera detrás de Exclusivo en el P.R. Futurity apenas 15 días atrás - oootra para el Secretario- . Ayuda el hecho que todos compitieron en dicho evento, nadie tiene distancia similar, y el hijo de Harbor Master los volvió a dominar.
5- INGENIERO A.- Trabajó como demente previo al clásico y quien sabe veamos potro distinto ahora en las millas.
6- MAURICIO R.- De este esperaba con ansiedad el cambio a la distancia pues su estampa grita fondo. Firme y sano creo que pronto estará a la altura de los mejores.

3RA CARRERA- 1100 MTS
7- INCITATION- Con testículos amarrados podría invertir los 3 cuerpos le sacó Sentenciado recientemente. No olviden como volaba en una práctica para aprendices de la escuela.
4- SENTENCIADO- Le pusieron gríngolas especiales y dejó el pellejo luchando con el ganador Palace Dude. La carrera no debe pasar de los mencionados.
5- ONE NUGGET- De los restantes activos es quien más cerca ha llegado en su última. Tercera y lejana opción.

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- INDEFINABLE HUMOR- Tengo para mí que hoy encabezará temprano y con ventaja el lote. Sus cifras de velocidad antepenúltima y cuarta anterior lo colocan ganador, verdad Dike?
2- DABOLUCK- Le corre mucho a Navarro que ha sabido aprovechar su gran velocidad para la segunda mitad del evento.
5- DON SUAVE- Despertó con victoria poco usual en su carrera más reciente. Lució mucho más rápido y fuerte lo que puede llevarlo a rematar desde cerca del paso aquí.

5TA CARRERA- 1400 MTS
6- SHADOW WARRIOR- Arrancó bien pero se vió lento y pesado en solo 1200 mts. bajando de millas. Con esa en su fisionomía y 200 mts. más confiamos tenga un remate ganador.
7- WERBEE- Muy peligroso si entra al frente a la recta final, posibilidad latente con Debonair Lad viniendo de corto paro y compitiendo en la larga en todas sus últimas.
4- POKER DAVE- Está pasando por buen momento pero tal vez la posición de salida le sea incómoda en 1400 mts.
1- NO RAIN NO RAINBOW- Reaparece de corto paro presentando buenos briseos los cuales dan esperanza de rápido triunfo.

6TA CARRERA- 1400 MTS
2- STAR MIR- Está tirando sus últimos cartuchos pero aún así es capaz de explotar  algunas madrigueras de mangostas y zarigueyas, verdad Guillín?
6- MI DUQUESA- Le vamos a dar un chance debido a la calidad Grado F presente.
9- IN THE PUB- Su última le brinda buena oportunidad de victoria, pero se ha perdido recientemente con las ya mencionadas.
8- LAQUEVAPORDELANTE- Lo que le queda es la pinta de su hermano completo El Radar. Al menos la esperamos completando la superfecta.

7MA CARRERA- 1100 MTS
1- ADVANTAGE PLEASE- Gacela de enorme velocidad en tiros cortos corridos en varios hipódromos del norte. Ganadora de sus últimas tres salidas, presenta excelentes briseos para triunfar de inmediato.
2- INDY WARRIOR- Nos parece se mantendrá ganando y perdiendo en estos reclamos. Puede correr cerca del paso y rematar
5- NENA'S MEMORY- Reaparece bien trabajada y no podemos olvidar que hace unos meses sacaba candela con cualquiera.


LÍNEA: #4 PAPÁBRYAN en la 2DA
OREJA: #6 SHADOW WARRIOR en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
74
425
6
26
12


MAMBOCOOP ($40.80):
4
74
425
674
269
125


5 comentarios: