jueves, 10 de diciembre de 2015

Selecciones para el Jueves 10 de Diciembre


2DA CARRERA:
1- PARTICIPANTE- Viene bien blinda'o en busca de otra victoria con Ramírez en su silla. Con una buena salida puede dominar desde el saque.
4- ARROLLADOR- Rival principal del favorito y si nadie sale, tendrá que hacerlo él.
2- JUAN MIGUEL S.- Ahora más en carrera espero mejoría de su parte pero no tanta como para ganar.

3RA CARRERA:
1- DON CLAUDIO- Luce inferior en el papel pero sus cifras de velocidad son excelentes, salvo su última en la cual se fajó por buen rato con una tal Japonesa, invicta vía paliza en dos ocasiones.
5- WARRIOR'S STORM- Cómodo al claro, puede ir vigilante del paso duro que se debe establecer desde el principio.
3- CORCOVADO- Estará de lleno en la batalla campal y últimamente le está gustando el cocoteo.

4TA CARRERA:
4- SON DE GOMA- Listo para ganar como bien dice Sheriff abajo en Comentarios. Erick todo lo que toca lo transforma.
5- ITALY PRIDE- Siempre es menester considerarlo en grupos altos pero no elites. Cómodo al claro, el aprendiz se sentirá mucho más a gusto que el veterano corredor.
1- PEQUEÑO TON- Carrera ideal para intentar ganarla desde la salida misma si es que a Willy G. no le da por salir a rajatablas con el loco arriba.

5TA CARRERA:
8- CASANOVA'S GHOST- Le vengo siguiendo la pista a este caballito hace varias semanas y tengo para mí que hoy se le presenta gran opción al triunfo en especial si Anardis consigue espacio junto a la baranda interior.
2- SR. DIPUTADO- Bien inscrito en grupo ideal para romper su maiden. Combina velocidad promedio con buena fortaleza.
3- MENSAJE DE TEXTO- Me ha decepcionado par de veces, en otras ha tenido mala suerte en encontrar vía libre. Una monta bien precisa de Fray, lo podría llevar a dominar en los tramos finales.
7- EL JURÍDICO- No me gusta su patrón de briseos y cifras de velocidad para ganar, no obstante no lo puedo sacar del panorama ya que el grupo no es nada del otro mundo.

6TA CARRERA:
2- CARAMELERO- Si no se gana a estos ganapanes no creo lo pueda hacer en un futuro cercano. Alberto es subestimado pero muy capaz de ganar bajo cualquier circunstancia.
6- CRISTAL FINO- Le ha tocado perder en sus últimas dos salidas con dos que se jugarían favoritos aquí. Una mala salida del favorito, le proveería ventaja.
1- APOSTADOR- Clase inmensa para darle saaalsa a este paupérrimo lote, pero anda muy deteriorado físicamente hablando. Un briseo corto y reciente, aviva las esperanzas.
5- MIL CASH- Cuidado que este pigmeo no se dispare una gran carrera hoy. Podría acomodarse al frente, dependiendo de lo que traigan Cachupito y Apostador, y amarrárselos del rabo más allá de lo que muchos piensan.

7MA CARRERA:
1- MISS GABRIELITA R.- Es la lógica vistas todas sus carreras, en especial sus dos más recientes pero ojo, cambió de establo y la verdad que en su anterior cuadra le dieron como pandereta. Ervin inscribió rápido también y quien sabe si hoy la potranquita finalmente resienta tanto trabajo.
3- LITTLE EDNARIE- Potranca de mucha calidad que no es bueno colocarla ni muy cerca ni muy lejos. En ese sentido creo que Jomar la ayudará mucho esta tarde.
4- LA SIBARITA- Ha decepcionado en sus carreras más recientes pero remató excelente en reciente briseo y no se le puede negar oportunidad de entrar al recinto de ganadores.


LÍNEA: #1 PARTICIPANTE en la 2DA
OREJA: #1 DON CLAUDIO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1
15
451
82
2
13


MAMBOCOOP ($45.30):
1
15342
451
823
26
13

8 comentarios:

  1. 14/2345/14/710/2/4. Oreja que pica y muerde 7ma num 4. Oreja oculta 5 ta num 10

    ResponderEliminar
  2. 2na num 1 participante biene con la lengua amarada bien trabajado y Es el ejemplar avencer pero no repite carrera num 4 arrollado bien peligroso tiene fortaleza y Es velos y cuando sale por. Fuera como hoy Dara el Maximo num 3 fuera de dist. En las hurtimas y si hay algo anormal en la carrera este puede dar el sentellaso Seleccion 143

    ResponderEliminar
  3. 3ra carrera pareja num 2 holy warrior bien trabajado hoy en su grupo ya que en sus hurtimas le atocado con caballos duros y pista mojada o en charcada. Es nuestra Oreja maliciosa para hoy num 3 Corcovado el rival duro de mi favorito le corre bien a Ramirez y aver si deja la mania de una Vitoria y otra no num 4 unionado la monta de castro dice que saldra pitando de Los cajoles y si el num 5 warriors. Storm no trae nada para hoy unionado estara en la lucha final Seleccion 234

    ResponderEliminar
  4. 4ta num 4 son de goma. Ya tiene aye estar Listo para ganar y Es un verdugo en la dist. Pero lo jugaremos con el num 1 pequeno ton que biene trabajando bien y en la hurtima avia una Oreja negra de el y es la velocidad aqui num 2 willy G no le contamos la hurtima fuera de dist. Y pista mojada biene trabajando bien y puede dar el sentellaso Seleccion 412

    ResponderEliminar
  5. 5ta num 10 Lost son parece que lo traen bien aliviado trabajando duricimo y si repite eso trabajos que corran para el segundo por que este ya gano num 7 El juridico. Es el rival duro de mi favorito si el num 10 Lost son dejo la carrera en el trabajo. Este gana deceguro aqui bien con playa y trabajo peligroso aqui num 2 senor diputado este la monta de Ramirez saldra de favorito aqui num 1 picaro biene con laxix gringolas. Y trabajado puede mejoral pero sale de la ratonera y eso le perjudica. Seleccion 10,7,2

    ResponderEliminar
  6. 6ta num 2 caramelero si falla como gran favorito aqui hay mi madre num 6 cristal fino saldra pitando aqui aver si puede solprender veremos. Num 1 apostador bien con Los testiculos amarados y eso puede ser la diferencia de mejoral ya que biene de fallar como gran favorito Seleccion 261

    ResponderEliminar
  7. 7ma num 4 La sibarita dejar pasar el clasico del dia de acion de gracias biene trabajando muy bien y su unica vitoria fue saliendo por fuera como a de hoy esperamos su Vitoria para hoy num 1 miss Gabrielita R biene de una carrera dura y aqui tiene que moverce temprano para luchar la carrera num 3 Littele Ednarie le aplica lo mismo de num 1 miss Gabrielita R Seleccion 413

    ResponderEliminar