domingo, 1 de noviembre de 2020

Selecciones para el Domingo 1ro de Noviembre


         
1RA CARRERA- 1700 MTS
2- STAND GUARD
5- BEBO LUCKY ROAD
3- CALADAN

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- FARANDULERA
1- ALIADA
5- NORMA IRIS

3RA CARRERA- 1100 MTS
5- IMNOGOOD
3- NEREYDA
7- EXPLOSIVE BEHAVIOR

4TA CARRERA- 1100 MTS
9- MISS YAHAIRA
4- CATHOLIC GIRL
6- LADY AKIRAH

5TA CARRERA- 1100 MTS
4- AGRIDULCE
7- PRINCESITA L.
10- FLOR PERFUMADA
8- DULCE MARIANA

6TA CARRERA- 1200 MTS
10- FORBIDDEN SPEED
6- MAJESTIC CORREDOR
1- MORNING FANTASY
2- KENTUCKY PRINCE

7MA CARRERA- 1100 MTS
1- ANGEL'S FABI
7- THE GIRL OF N.Y.
6- PASTA Y QUESO
3- LAYALI

8VA CLÁSICO- 1800 MTS
3- PERSISTENTE (Descartado)
1- PRESENCIAL
4- CABILDERO


MAMBOLÍNEA: #5 IMNOGOOD (3RA)
MAMBOREJA: #4 AGRIDULCE (5TA)


CUADRO ($8.30):
4-1
5
9-4
4-7
10-6
1-7


MAMBOCOOP ($40.30):
4-1
5
9-4-6-3-8
4-7
10-6
1-7-6-3

24 comentarios:

  1. Buen Día!!
    Recuerden que los trabajos matinales los pueden ver en el blog HÍPICAS CON FRAN. Muchas potrancas con numerosos briseos hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba cerca de la fecha de este blog, pueden ver el enlace (link) para rápida entrada a la página del colega.

      Eliminar
  2. Línea miss yahaira y the girl of n y apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño y un saludo para Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias mi caros amigos, espero que en estos dias dificiles, esten todos con mucha SALUD, y tambien quiero desearle MUCHA SUERTE...

    Buenos dias para el estelar comentarista CARLOS J. MORALES, mejor conocido como MAMBOCAT al cual le deseo Mucha SALUD y mucha SUERTE en estos dificiles tiempos.....

    Mi pool para esta tarde dia 1 de Noviembre del 2020 en el Hipodromo CAMARERO de la Isla de Puerto Rico es el siguiente:

    2-4
    3-4-5-8
    2-4-9
    2-9
    6
    7

    Mucha, pero MUCHA SUERTE en este dificil juego-deporte de las carreras de caballos.......

    ResponderEliminar
  4. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son dicho sea de paso amis hermanos latinos alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica..Cuba ..a todos un abrazo..ante dios todos somos hermanos ..blanco ..negro..feo..o lindo...ook..ok..ok..
    amis hermanos herrero..jinete..mio cid..robertnyc me tienen abandonado..estos dos buenos amigos...a crazy vet..indio..fonseca..figueroa..cocoteco estaba perdio saludos hermano...don prude..humaceño..fajardeño...y otros que se me quedan..ayer me cogi el dia porque pense que el pool no paga..ni pa comprar una cajita de pollo con papas en los cabos...asi llas cosas vi las carreritas y esa 3ra..carrera de ayer da asco ..como el EJEMPLAR EL CATA..sin darle un fuetazo el caballito viene adelantando..y lo mas vil el jockey nolo ayudaba al contrario estaba haciendo todo lo posible para perder la carrera..pero y el metia el caballo detras del otro DON MORCI...y El Cata se le salia...y todo eso sin dar un fuetazo para controlarlo...al fin la bestia domino al dinosaurio que tenia arriba y cruzo la meta alfrente...pero. es paque ustedes vean eso nolo ve el jurado pillo hipico y los desgraciados que narran las carreras...yo si eso lo vi...y de carreras de caballo seyo..el que diga eso no sucedio ayer.. esta mintiendo
    sele vio la costura a ese jockey ayer ..queria meterle a DON MOLCI al hipico apostador y destrozarlo.....tenia que decir esto..hoy..ok..ok..ok. al que no le guste .no me lea...ok..ok..ok..mis amigos cada dia mas y mas pilleria...y estan todos en contubernio..
    esten pendiente hoy les tengo dos fijas si nole jalan las muelas cruzan la meta alfrente..ok...ya mas tarde nos vemos mis amigos..

    ResponderEliminar
  5. 148/3458/2349/7/6/7 seleccion 184/345/492/7946/61031/7312 👂 que pica y muerde 7ma num 7 👂 maliciosa 2na num 8

    ResponderEliminar
  6. Juan Del Pueblo saludos, estoy de acuerdo contigo tienes toda la razon,razón, como quiera sigo diciendo que últimamente estas salao,vamos a ver hoy voy a jugar tus selecciones,orejas y fijas,ok,ok

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes hermanos, Unknown, tiene que bajarle un poco a Juan del Pueblo, el es bueno. Ademas con sus fijas y su cuadrito es que nosostros jugamos, y con el Humacaeño, asi tu lo que tiene que cudarlo bien, el es de los buenos, como es Mambocat. Okey

    ResponderEliminar
  8. vamos alo que vinimos mis amigos ...yobo le parobolas al unknown ese chastlatan que aqui no da ni sombra..critica. pero ..pero...mire chadtlatan..no pega nilas bolas al calzoncillo
    mi primera fija esta en la segunda carrerita ok...lo es ALIADA ..OLvidensen delos peces de a colores ..que ni el rabo ni le van oler cuando pase en viaje en los 600 metros finales
    y es que parace alexis su entrenador me dijo es un robo...con esas malangas...ok..ok..mi segunda fija..esta en la 5ta carrerita lo es TEMPORERA mis amigos esta corre el doble delo demostrado ..y juanka dificil le jales las muelas a esta yeguita del sonata..la esperan ganadora hoy..ok..ok..su groom muy amigo de juancito delos mas experimentado. en camarero
    vamos al cuadrito del pueblo...ok
    2da..1
    3ra..1/2/3/4/5
    4ta..4/9
    5ta..9
    6ta..1/2
    7ma..3/7
    deseandole suerte a todos mis amigos
    y que dios melos bendiga...amen.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Juan del pueblo usted cree que Temporera en la 5ta no puede perder voy a jugar la dupletas de la 5ta y 6ta 9-1 y 9-2 gracias Juan del pueblo el siempre confiable

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes mi gente! Saludos a toda la vieja escuela!!

    Cuadrito económico para rellenar:

    1-3-8
    3
    3-8
    2-10
    2
    7

    Orejita crazy!! Lisandra en la 2da y Kentucky Prince en la 6ta

    ResponderEliminar
  11. ya empesaron los trukos mi amigos...ALIADA venia marchando ..como soldado en el desfile..
    es una pena ..porque farandurera no puede ganar...esa no es millera...ay que jugar unas cuantas..pa dar con la ganadora..suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. buenos mis amigos...nos salvo...el sustituto..que cosas...siempre hay una primera ves..ok..

    ResponderEliminar
  13. ya vieron porque fue el retiro...pa bajarle el dividendo...ala dupleta...parece eran muchos los que estaban puestos....estan controlando
    hasta los dividendos..

    ResponderEliminar
  14. Juan Del Pueblo no le eches la culpa al hipodromo, tu estas salao retirate con dignidad, ok,ok,el tiempo me sigue dando la razón, charlatán

    ResponderEliminar
  15. Aunque tarde 14.35.269.27910.10.12347.
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  16. Sorpresa Lady Akirah. Mi Linea Forbidden Speed.

    ResponderEliminar

  17. miraa unknown que tu recomendaste aqui hoy
    nada..nada pues no critique kagon...
    seguimos bien mis amigos..ok..ok..

    ResponderEliminar
  18. seguimos bien bacalao..en un cuadrito humilde para mi pueblo hipico..

    ResponderEliminar
  19. Juan Del Pueblo vas bien porque te dieron al sustituto de la 2da,no seas hablador y hoy si haces seis cobras 20 pesos porque lo que haces son las líneas, bobolon,retirate de la hípica

    ResponderEliminar
  20. Juan Del Pueblo tu lo que haces es cojer a la gente de boba,así como tu hay muchos por ahí por eso yo no les hago caso,eres un embaucador, chanchullero, retirate con dignidad no juegues con el dinero de la gente

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, Juan Del Pueblo eres tremendo embaucador y ahora di algo,coqui,coqui ,los tuyos llegaron recogiendo el polvo, jajajajaja das risa,retirate con dignidad salaooooo

    ResponderEliminar
  22. Juan Del Pueblo hiciste solo 2 caballos,eres un pote de sal,falfullero,charlatán, ridículo, buscon,lambe tuercas,hipico de carton,cartón, revista sabes leer,retirate con dignidad, el tiempo me dio la razón, no sirves

    ResponderEliminar
  23. Juan Del Pueblo ni revista sabes leer, so ridículo

    ResponderEliminar