viernes, 13 de noviembre de 2020

Selecciones para el Viernes 13 de Noviembre

Miss Tapizar

1RA CARRERA- 1200 MTS
6- EL SALSERO (Descartado)
5- DON WILLIAM R.
1- OPERÁSTICO

2DA CARRERA- 1000 MTS
1- MISS TAPIZAR
3- VELVET TRINNI
4- TAPIZ DREAM

3RA CARRERA- 1700 MTS
3- CROOKED HILLARY
6- GIRLS AT SARATOGA
5- UWANDADANCE

4TA CARRERA- 1800 MTS
5- BURNT BLUFF
1- SUPER PSYCHE
3- COULD BE

5TA CARRERA- 1800 MTS
3- BLUE RAPTOR
9- RUNNING TRAPPES
1- SMART THINKING
4- BROOKSIDE

6TA CARRERA- 1100 MTS
5- RUBICUNDO
1- EL GRAN MICKEY
7- TAMBORERO
3- GREAT MAMBO

7MA CARRERA- 1300 MTS
5- SICILIA CONNIE
3- FLAT QUEEN
6- SERVED COLD
1- BEAUTIFUL MAIDEN


MAMBOLÍNEA: #1 MISS TAPIZAR (2DA)
MAMBOREJA: #5 RUBICUNDO (6TA)


CUADRO ($8.30):
1
3-6
5-1
3-9
5-1
5-3


MAMBOCOOP ($54.30):
1
3-6-5
5-1-3
3-9-1-4
5-1-7
5-3

6 comentarios:

  1. Línea tamborero y flat Queen apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño también se la dedico a Juan del pueblo saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. 1/356/15/7/457/135 👂 maliciosa 5ta num 7 👂 revulera 4ta num 5

    ResponderEliminar
  3. Crooked Hillary y a cobrar sin miedo,apunta Tuty,Muñe onJun,Carlos,Goggy,Cocote o,Samy
    Pelotero,Figue,Tonka,AmigosJuan Del Pueblo y El Fajardeño,suerte.

    ResponderEliminar
  4. un saludito a todos mis amigos ...ellos saben quienes son...okok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica ...a todos un abrazo..ok..ok..ok..amis hermanos herreros..jinete..mio cid..robertnyc..crazy vet 79..fonseca..cocoteco..figueroa...indio alias tonka...al goggy..humacaeño..fajardeño
    y otros se me escapan...si mis amigos como todos despues del ultimo compromiso dije me retiraba yo tengo palabra..estoy por aca centro dela isla en un rachito...cogiendo fresco y brisa maravilloso ..un atardecer hermoso en este lejano pueblito fantasma ..muy lejos del hipodromo..por aca estare un tiempo
    hasta finales de año..voy coger un avio para
    la habana..haya tengo otro rancho de tablas y zinc...pero que buena vida por alla tranqilidad...despido el año alla..con mis amigos en cuba...les quiero decir cojan ejemplo de juancito ..noles dejen sus ganacias
    a camarero y sus maquinas ya muchos que le dieron Pua han dejado esa plata en las maquinas y camarero ..ni un faldo de arros comoraron ni un saco frijoles.....se quedaron sin la soga y sin la cabra y esmayao..no hagan
    eso quitensen de camarero...yo vendi todas mis acciones..alli...no quiero saber de esa truya tramposos y pilloss..empesando por el administrador hipico quien se hace dela vista larga ..y terminando porlos soplapotes ..que rn sus narices pasan todas las cosas y ellos como si nada ..los que transmiten las carreras
    aqui nadie defiende ..el dinero del hipico apostador.. eso una realidad...los que tienen mas plata ..se van haciendo mas rico y los pobres cada dia mas infelices ..dejen ese vicio. dediquensen asu familia..y alimentensen bien..ahi es que deben gastar su plata ..vivir bien..bueno mis amigos fue un gran consejo que les doy juancito..la enciclopedia hipica ya retirada..que dios melos bendiga a todos.

    ResponderEliminar