viernes, 27 de noviembre de 2020

Selecciones para el Viernes 27 de Noviembre

Flat Queen

1RA CARRERA- 1100 MTS
5- FROSTY STAR
2- AWESOME ARROW
3- COURT STREET KID

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- BLAKE
1- BIG MAN
2- BOLTER

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- LITTLE GARDENS
2- CROOKED HILLARY
3- OUTER ORBIT

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- PAPÁBUELO
4- NIEVE NEGRA
1- EL TROMPETISTA

5TA CARRERA- 1400 MTS
1- CURLINS VOW
2- BLUE RAPTOR
3- SMART THINKING
9- REIGNING WARRIOR

6TA CARRERA- 1700 MTS
5- MAGO DE ORIENTE
2- EL TOSTAO
6- CACHETITO ROJO
9- MI AMIGO BADUA

7MA CARRERA- 1400 MTS
9- FLAT QUEEN
3- FEDERICA
2- MUNCHIES
5- ENTÉRATE


MAMBOLÍNEA: #9 FLAT QUEEN (7MA)
MAMBOREJA: #5 MAGO DE ORIENTE (6TA)


CUADRO ($8.30):
5-1
4-2
6
1-2-3-9
5-2
9


MAMBOCOOP ($40.30):
5-1
4-2-3-1
6
1-2-3-9-4
5-2-6-9
9



13 comentarios:

  1. Bueno,bueno, mi gente saludos a todos, dónde está Juan Del Pueblo el salao,hoy vengo con la fija para que no boten balas y se busquen algo,recuerden que yo no meto feca,ok,ok,pendiente más tarde.

    ResponderEliminar
  2. 27 Nov.2020
    Hipódromo Camarero
    (1)523
    (2) 154
    (3) 5342
    (4) 642
    (5) 241,11,98
    (6) 639
    (7) 957

    ❤️🙏15_5342_6_241,11,98_6_957🙏❤️

    ResponderEliminar
  3. Hoy enviare un MENSAJE DE TEXTO para que ganen un dinerito, suerte para todos, No quiero llantos��

    ResponderEliminar
  4. Seleccion 512/421/641/4231/5634/9136 15/4/6/234/3456/9

    ResponderEliminar
  5. un saludito bien grande a todos mis amis amigos ...aqui estoy unknown...ok..ok..ok
    a mi gente alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica ..un abrazo a todos mis hermanos latinoamericanos en especial alos de esos paises..ok..ok
    a herrero..jinete..indio..fonseca..figueroa..
    mio cid..robertnyc..don prude..goggy..cocoteco
    humacaeño..fajardeño..a todos un abrazo de au hermano juancito...les quiero la ultima ves la semana pasada nos dieron de arros y de masa..ok..estos enanos son la changa ok..ok..y es que leen a juancito...y por eso paran cada caballito se da aqui..ellos lo saben hay otras ocasiones no pueden pararlo...pero tengan cuidado los federucos tienen una visita provrama y es ya mismo a camarero..ok..ok..ok
    y que la carcel esta bien mala alli los van a recibir Papo Acueducto y Durracell aquel pa darles con el super tubo y el otro lo que quede pa darle con la cabeza cobre...tengan cuidado no es chiste lez estan pisando los talones a unos alli...ok..ok..en guerra avisa no muere gente...vamos alo que vinimos mis amigos esten pendiente les tengo buena informacion..y fidedigna como siempre...son dos fijas...y un cuadrito economico no va pasar de 10 chelos..ok...no dejen de jugar esas recomendaciones mias...no pueden perderse ok...pendietes a juancito que ya mismo venimos.con la salsaaaaaaaa...uyyyyy...uyyyy
    humacaeño apuntate...ok..ok...uyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El GOGGY 'saludos Juan del pueblo siempre dando lo suyo y de buena fe siempre, saludos humacaeño ,fajardeño, Figueroa, uknow, gracias a dios por todo lo que nos da siempre gracias

      Eliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Sea Warrior. Mi Línea Blake.
    5.124.46.34711.59.379
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos ..ok..ok temprano..paque les de tiempo combinar connlo de ustedes...ok..ok mi primera fija esta en la 5ta.. carrerita y es que mi casi hijo no me falla...le voy a decir este lo tienen que poner si..o si ..ok..CURLINS VOW..ESTE caballito ya esta bien de eus contra tiempos
    y mi casi hijo..me dijo selo tienen ganar en la raya donde cuenta...ok ..ok..mi segunda fija esta en la 6ta..carrerita..lo es
    MAGO DE ORIENTE ..olvidensen delos peces dea colores que con estos estropajos que ni pa pinchos sirven no se pierde este caballito...
    vamos al cuadrito economico del pueblo..ok
    2da..2/5
    3ra..2/4
    4ta..3/4
    5ta..1
    6ta..5
    7ma..1/5/6/8/9
    deseandole suertes a todos mis amigos y que dios melos bendiga...amen

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde mi gente apunta Tuty,Muñecon,jun,Goggy,Samy,Cocoteco
    Chuchin,Pelotero,Carlos,Tonka,Amigos,
    Juan Del Pueblo y El Fajardeño el #1 de la 5ta y la #5 de la 4ta Nube gris hhuuyy sin miedo y un ojito a la #1 de la 7ma la vi trabajar y corre mucho aqui una papeleta y acompañenla
    5/2/5/1/9/1 suerte bamos Juancito a llenar la maleta.

    ResponderEliminar
  9. Saludos al siempre confiable Juan del pueblo de acuerdo contigo viejo en la 5ta el 1 no pierde y en la 6ta Mago de Oriente un adelanto para mañana en la 3ra no pierde Soundbird suerte para todos y feliz navidad para todos sin miedo

    ResponderEliminar
  10. Apunta Juan Del Pueblo,en la 5ta.carrera gana el #9 Reigning Warrior con Jorge Robles y en la 6ta esta la línea más grande del programa el #9 Mi Amigo Badua,después no digas que no te los di,ok,ok

    ResponderEliminar
  11. ay..unknown deja eso .si juankarlos el dentista dias ..dejo tan lejos ese caballito
    CURLIN VOW. como para no ganarlo ...un caballlo tiene la velocidad pa estar cerca porpoco lo deja en la jaula..y termina a menos de un cuerpo..es su especialidad jalar muelas
    creo su mejor profesion...la dentista su part time...le sacamos unos chelos en la banca en segunda..

    ResponderEliminar
  12. buenas tarde mambo, he vista con pesar que han dejado de postear los trabajos de los potros cuando logran validar su aprobacion. Este dato es esencial para evaluar la ca
    pacidad de los mismos. Ojala que tu voz sea util a los fines de que se posteen de nuevo.

    ResponderEliminar