sábado, 7 de noviembre de 2020

Selecciones para el Sábado 7 de Noviembre

Vendedora

1RA CARRERA- 1200 MTS
4- DISCREET ANGEL
5- GAME DAY DRAMA
3- SYKOLOGIST

2DA CARRERA- 1700 MTS
2- VENDEDORA
1- EL PICO DE LESLI
3- PRECIOSA BORICUA

3RA CARRERA- 1300 MTS
1- DON RUBÉN
5- LINTERNA VERDE
4- EL PROFESOR

4TA CARRERA- 1200 MTS
7- CATS BEAUTY
2- FORESTMUSICALWEST
3- PRINCESS MILEY

5TA CARRERA- 1000 MTS
5- RONRONERA
7- YEI SOFÍA
9- BARGELITA
3- BRUJA

6TA CARRERA- 1400 MTS
10- REGAL WILDCAT
6- CHAPECOENSE
4- FROZEN QUEEN
7- SHINE THE LIGHT

7MA CARRERA- 1400 MTS
5- TAPIZAR STAR
2- DAMARIS C.
6- JEMAIS GEM
1- FARLAM CITIZEN


MAMBOLÍNEA: #2 VENDEDORA (2DA)
MAMBOREJA: #5 TAPIZAR STAR (7MA)


CUADRO ($8.30):
2
1-5
7-2
5-7
10-6
5-2


MAMBOCOOP ($48.30):
2
1-5-4
7-2-3-6
5-7-9-3
10-6
5-2

7 comentarios:

  1. un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...ok..ok..ok..alla en Santo Domingo..panama..Venezuela..Colombia..
    Costa Rica..Cuba..A todos un abrazo de juancito...amis hermanos herrero..jinete..mio cid..fonseca..indio alias tonka..crazy vet..robertnyc..don prude..figueroa..goggy..humacaeño..fajardeño
    cocoteco...a todos mis saludos y respeto..les quiero..me cojo mis dias de descanso porque ya bose puede jugar todos los dias...hay mucha trampa en camarero...y uno las ganancias no puede devolverselas a estos pillos..ok..ok..ok..hagan lo mismo...estoy mejor jugando playstation...siempre les digo
    tengan cuidado de quienes cogen orejas hay mas
    comentaristas hipicos ciberneticos fatulos que legisladrones en el capitoilet..ok..ok..ok..ok..estan a lechon por peso..y si hacen una encuesta ..esa gente no pegan los 6..desde que tengo uso razon en las redes...ahora eso un festin en faeboo como esta el el chadtlatan ...hasta borrachos hacen
    lives..no saben lo ridiculos que se hacen ver esos payasos.....asi las cosas todo el pueblo hipico sabe juancito tiene una trayectoria envidiable..sacado de apuros a muchos con mi buena informacion..ya para hoy le tengo dos fijas..y un cuadrito economico ..estan quecse llevan el poolpote los jockeys..esten pendiente a eso...cuando menos selo esperen selo llevan y va ser antes del pabo...ok..ok..ok...y como una primicia para la tarde hipica de hoy...la misma esta en la QUINTA carrerita...ok..ok..alos comentaristas hipicos cibetneticos..fatulos apunten juancito
    dandole la buena informacion temprano paque se copien chastlatanes..que dicen conocen tanto y saludan..y saludan paqui y alla y no pegan ni las bolas al calzoncillo...anota indio pa primicia que te gusta el juey sacao...el que se gane a BARGUELITA HOY..HOY..OK..OK..SE MUERE..Y SI ESO OCURRE ESTE QUE LES HABLA JUANCITO..se retira de por vida..ok..ok....
    les estoy haciendo el programa alos frustados.
    mis amigos hoy es en grande..lo que tengo es cañiña de mono...ok...con sexo mucaro...esten pendientes vengo ya mas tarde con las dos fijas y el cuadrito del pueblo..

    ResponderEliminar
  2. 245/125/237/45/10/5 oreja maliciosa 2na num 4 oreja desgaradora 5ta num 4

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Damaris C Mi Línea Regalo Wildcat.
    Todos 245 37 5912 10 24
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  4. vamos alo que vinimos mis amigos tempranito
    paque puedan combinar..con la buena informacion de juancito hoy..ok..ok..ok..ok..ok
    mi primera fija..esta en la 2da carrerita
    lo es VENDEDORA ..SI EL DENTISTA JUANKA NO LE DA CON JALARLES LAS MUELAS a este animalito
    gana por la clasica milla ..y no es para menos
    su groom es muy amigo de juancito..ok..ok..ok
    mi segunda fija esta en la 3ra carrerita Lo ES
    EL PROFESOR ...colorado me dijo ests mañana van tener que correr mucho pa ganarselo estos
    chongos..ok..ok..y aqui va uno le hace honor a
    su nombre..ok..ok..de esto sabe juancito y se acuesta temprano los demas son imitacion ok.ok
    vamos al cuadrito del pueblo hipico ..que tanto esperan con ansias pa combinar connlo de ustedes..ok
    2da..2
    3ra..4
    4ta..todos
    5ta..9
    6ta..6/10
    7ma..9/2
    lo mio es de corazon y buena fe...siempre lo dicho..pongansen ahi en esos caballitos que van a cobrar..ok..ok..ok..dios melos bendiga a todos...AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Suerte
    3/1/2-4-7/1-5-9-12/10/2-5-9
    Mis lines son mis orejas
    Woooo

    ResponderEliminar
  6. Juan Del Pueblo retirate con dignidad, eres un pelafustan,chanchullero,embaucador,no juegues con el dinero de los pobres,dijiste que si no ganaba Bargelita te retirabas pues hazlo ya embustero esa llego recogiendo el polvo, jajajajaja, charlatán

    ResponderEliminar