domingo, 22 de noviembre de 2020

Selecciones para el Domingo 22 de Noviembre

Silk Shaker

  CLÁSICO CRIADORES DE PUERTO RICO

1RA CARRERA- 1300 MTS
5- RHINA MY LOVE
4- BORICUA MÍA
2- VENDEDORA

2DA CARRERA- 1400 MTS
6- UNAGI
4- GIRLS AT SARATOGA
1- NIXASGIRL

3RA CARRERA- 1800 MTS
7- RYBOLT
8- AUSTRALIS VALUE
3- MISHEGAS

4TA CARRERA- 1700 MTS
8- SILK SHAKER
5- SEATTLE AGAIN
6- BLACK LIGHTNING

5TA CARRERA- 1100 MTS
5- IKE WALKER
4- RIGO
8- SKAGIT
10- NORTH CAT

6TA CARRERA- 1700 MTS
6- WICKED WITCH
8- GIRL FROM BERLIN
4- CYBERICA
9- OPPORTUNE

7MA CLÁSICO- 1200 MTS
4- MRS. JACKIE V.
3- PRINCESITA L.
6- TECNOLOGA
1- SALEROSA


MAMBOLÍNEA: #8 SILK SHAKER (4TA)
MAMBOREJA: #6 UNAGI (2DA)


CUADRO ($8.30):
6-4
7-8
8
5-4
6-8
4-3


MAMBOCOOP ($54.30):
6-4
7-8-5-3
8
5-4-8
6-8-4
4-3-6

19 comentarios:

  1. Juan Del Pueblo eres tremendo embaucador,pelafustan,estas salao retirate con dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Unknown,por favor deja al viejo Juan del pueblo tranquilo que el da sus recomendaciones de corazón el las da al que le guste que la juegue pero el viejo lo hace con toda la buena fe ok,ok

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes...ok...ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica..A todos un abrazo de juancito ...amis hermanos herrero..jinete..mio cid..fonseca..indio..crazy vet..don prude..robertnyc..figueroa..humacaeño..
    fajardeño y hasta el unknown este saludo...porque el sin juancito no puede vivir siempre juancito lo tiene clavado en su mente y enloquecido conocerno algun dia... pero sabes unknown no como ni comere nunca carne burro aunque sea la unica sobre la faz dela tierra...ok..ok ..ok..mis amigos estoy aqui otra ves me cogi un tiempito de asueto no esperaba volver...pero viendo loque le esta pasado al hipico apostador no tiene en quien confiar esas fijas seguras que se podian descansar no existen ..juancito era el unico las daba aunque fueran lineas..mis amigos muchos no tienen pal pavo o el pernil ..pero juancito hoy les va hacer el regalo de THANKS GIVING DAY..ok... esten muy pendiente es un programa muy dificil donde cualquier cosa puede suceder y mas que llego a camarero el cerebro delos poolpotes el jockey mas pillo que ese no a existido...todavia no se sabe lodel poolpote donde cambiaron los caballos
    todo el mundo sabe de quien hablo ..si del jockey que mando a jugar el cuadro de sobre mil dolares ese dia ...OK...OK...pendiente se va llevar el poolpote ese jockey otra ves y sus secuaces...y lo sabe juancito..ok..ok..ok
    He mencionado nombre yooooooooooooo....nooooo
    ok..ok muy pendientes hoy...con la informacion de juancito...mas tarde entre 1 y media y 2 estaremos con la buena info...que dios melos bendiga...ok..ok

    ResponderEliminar
  4. Juan Del Pueblo saludos un día de estos nos vamos a conocer y tranquilo que a mi tampoco me gusta la carne de burro,para hoy tengo dos líneas fijas que no pueden fallar,Juan Del Pueblo ese jinete será Andy Hernández? Figueroa tranquilo que Yo lo hago por molestar a Juan Del Pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias hermanos, de acuerdo con Figueroa, sobre Juan del Pueblo, el que quiera jugar la de que la juegue y el que no, que juego, vamos a respetar a Juan del Pueblo, Juan siga tirandos las suya, que con usted y el Humacaeño es que yo jurgo, ni que me caiga varias veces, bendiciones para todos...

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos Mrs Jackie V Bendecido Domingo cuídense mucho

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver a Jomar y me dijo que se va con Mishegas hasta abajo que no hay quien le gane hoy,apunta Juan Del Pueblo y demás radares.

    ResponderEliminar
  8. 146/38/8/1048/148/3 oreja maliciosa 5ta num 10 oreja revulera 7ma num 3 seleccion 146/386/854/10485/4186/346

    ResponderEliminar
  9. Saludos hoy a que hacer solo 5 carreras por que la 4ta.el #8 no debe perder y la oreja el #1 de la séptima el de castro trabajo 1,200 casi cerca de lo que hicieron las demás.

    ResponderEliminar
  10. Vamos alo que vinimos mis amigos la info es buena....bajo temprano...ok..ok...ok..ok..ok..
    mi primera fija esta en la 5ta..carrerita lo es GINO AND THE JETS...le pregunte...a mi casi hijo porque ese jockey...ahi...que le tiene mucha confianza ...y paque se busque la comia del mono...esta esmayao....el sabe porque el viejo juancito no confia en ese jockey...pero
    el lo espera ganador...vamos a mi segunda fija
    y esta en la 7ma..carrerita..hable con achi gomez muy amigo de juancito somos dela vieja guardia y me dijo no leve perdida a MRS.JACKIE V.dicho sea de paso...voy de camino pala cuadra ya estan celebrando haya y eso es pa largo...hoy...ok...juancito se las canta como son ..nole va esconder la realidad siempre lo hecho de corazon y buena fe...ok..ok...vamos al cuadrito del pueblo...mis amigos
    2da..1/4
    3ra..3/4/5/6/7/8
    4ta..6/10
    5ta..7
    6ta..4/6/8
    7ma..4
    ahi..lo tienen mis amigos un poco subido
    el cuadrito...hoy ...pero las carreras tienen muchos ejemplares con oportunidades
    como siempre deseandole a todos suerte ..en la tarde hipica de hoy...que dios melos bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Juan así mismo es esa inf en el clásico ese es mi bono d navidad yo no público y le di la inf tempranito. Saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa Australis Value. Mi Linea Girl From Berlín.
    1246.3678.48.89.8.34
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  13. El #10 de la 5ta y la #4 de la 7ma estoy con Juancito y ojo con la #3 de la 6ta hhuuyy sin miedo.

    ResponderEliminar
  14. "El goggy " saludos Juan del pueblo ,fajardeño ,humacaeño, uknow,Figueroa, 2nd-#4,3ra-#6 --4ta-#8--5ta-#10--6ta-#4--7ma-#5 líneas solidas --girls of saratoga,,,silk sheyker,,,sorpresas,,,,uncle drew,,,,ciberica,,,North cat ,,dios siempre es nuestra fortaleza

    ResponderEliminar
  15. El goggy"la ñapa si que paga y tiene chance la bella gira con el rompe corazones ,se cuidan mucho

    ResponderEliminar
  16. Gozando como dice Juancito llene la maleta como pago

    ResponderEliminar
  17. Humildemente se los dije 11.39pm #1 $de la Séptima con Castro.$$$$$$

    ResponderEliminar