domingo, 29 de noviembre de 2020

Selecciones para el Domingo 29 de Noviembre

Criollito

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- FRANK B B
1- GIA LIA JOE
5- PICKETT'S CHARGE

2DA CARRERA- 1000 MTS
4- ANTIPÁTICA
3- XPLOSIVO
5- CONDUCTORA

3RA CARRERA- 1700 MTS
4- COMBATIDOR
1- IL CORSARO
3- GALOPA PITO GALOPA

4TA CARRERA- 1200 MTS
1- CRIOLLITO
5- PIPA POU
4- PITO VITARA

5TA CARRERA- 1300 MTS
4- FORBIDDEN SPEED
7- HAPPY TRIGGER
2- MONKEYOFFMYBACK
1- NATIVE CROSS

6TA CARRERA- 1100 MTS
5- SEA SPARROW
4- LAPIDARY LADY
7- REAL WOMAN
9- MORNING LADIES

7MA CARRERA- 1200 MTS
5- MATURÍN
6- COLOSAL
7- MY MAN MIKE

8VA CARRERA- 1400 MTS
2- SHOTGUN QUEEN
6- COMPRENSIVA
3- PITONISA


MAMBOLÍNEA: #1 CRIOLLITO (4TA)
MAMBOREJA: #4 COMBATIDOR (3RA)


CUADRO ($8.30):
4-3
4-1
1
4-7
5-4
5-6


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3-5
4-1-3
1
4-7-2-1
5-4-7
5-6

12 comentarios:

  1. 12345/123/31/37/7/5 seleccion 251/132/314/7324/7254/5716 oreja revulera 4ta num 3 puchi puente oreja desgaradora 5ta num 3

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..ok
    alla mis amigos en Panama..Venezuela..
    Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa
    Rica..a todos un abrazo...a mis hermanos herrero..jinete...don prude..mio cid..alias cuqui .robertnyc
    fonseca..indio..alias tonka..crazy vet 79..figueroa..cocoteco..humacaeño..
    fajardeño...y otras yerbas aromaticas
    bueno tengo opinar ..en parte le doy la razon..a este nick name de maream
    claro esta el juego es como el boxeo
    sra.hay ir con dos sacos uno para ganar y otro para perder..usted dice no pegamos una aqui..pero me imagino
    que cuando se pegan con lo que se da aqui por mi mafre nunca la visto felicitar a la pagina..son ustedes personas asi con ese sentimiento como el perro ortelano...vamos a ser realista...porque me conta aqui se a dado muy buena informacio siempre..pero repito ..nunca las vamos pegar todas ..si fuera asi..ya yo estaria billonario....bueno y dice MARGARO..que nadie mas se esta parando
    la linea..ok..ok.ok...dicho esto ..les quiero decir para hoy les tengo muy buena informacion y para que maream se busque unos chelos palos regalitos de
    santa que parece mucha falta le hacen con ese lloriqueo que trajo aqui..pendiente a juancito ..ok..ok mis amigos ..lo que tengo es sexo mucaro..herrero lose todo ok...ok hoy nos retratamos en grande jinete trabajo ese caballito y le volo..esta
    que le roncan los webeers...hay mama
    a juyiiiiiiir crispin...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para hoy (Domingo).
    (Pito Vitarra) pudiera derrotar al favorito en la tarde de hoy.

    (Craftiness)Pudiera sorprender con (Jogito Robles sobre sus lomos)

    ResponderEliminar
  5. BT mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Figue,Samy,Pelotero,Cocoteco,Tonka Amigos,Juan Del Puenlo y El Fajardeño en la 5ta #4 y en la 7ma el #4 hhhuuuyyy sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos ..amigos..anota
    maream..ok..ok..ok...paque te busques los chelos de santa ..te ve ajoraita
    mi primera fija esta en la 5ta carrerita..ok..ok..MONKEYOFFMYBACK..EL QUE SELO gane muere al cruzar la meta
    y ki segunda fija esta en la 7ma..carreritalo es MY MAN MIKE OLVIDENSEN delos peces de a colores.ok
    vamos al cuadrito del pueblo hipico
    el mas esperado..ok..ok
    2da..4/3
    3ra..1/3
    4ta..1/3/4/5
    5ta..2
    6ta..2/5/7
    7ma..7
    deseandole a todos suerte para la tanda hipica de hoy y que el divino
    dios melos proteja ilumine...amen

    ResponderEliminar
  7. Hay mi madre,que mucho lloron hay aquí

    ResponderEliminar
  8. Juan Del Pueblo, ya te caíste en la 2da.,retirate con dignidad

    ResponderEliminar