domingo, 14 de marzo de 2021

Selecciones para el Domingo 14 de Marzo

Frosty Star

1RA CARRERA- 1600 MTS
1- JOSHUAN EL TERRIBLE
3- BALDOMERO
2- CABALLO DE TROYA

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- FROSTY STAR
2- CELANDINE
4- PHILOSOPHY

3RA CARRERA- 1400 MTS
8- BLACK LIGHTING
3- COCKTAIL SKIRT
4- BEACHTREASUREGIRL

4TA CARRERA- 1400 MTS
2- SNEAKY COWGIRL
3- CHICA DORADA
8- SUMMER PRINCESS

5TA CARRERA- 1300 MTS
3- COULD BE
4- UN PASO ALANTE
11- JACKISM
1- JIMMY JOE

6TA CARRERA- 1300 MTS
5- YEI SOFÍA
3- CAYEY PRINCESS
6- DEPORTIVA
7- LA FLOR PONCEÑA

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- DON MORCI
5- JOE THE JOKER
8- MR. BENÍTEZ
10- MACHUKA STAR


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #1 FROSTY STAR (2DA)
MAMBOREJA: #3 COULD BE (5TA)


CUADRO ($9.30):
1
8-3-4
2-3
3
5-3
4-5-8

MAMBOCOOP ($48.30):
1
8-3-4
2-3
3-4-11-1
5-3
4-5-8-10

18 comentarios:

  1. Buenos dia mi gente aqui tempranito para todos los amigos de la pagina de Mambo Cat asi que apunta Tury,Muñecon,Carlos,Chuchin,Jun,
    Goggy,Cocoteco,Tonka,Samy,Figueroa,
    Pelotero,Amigos de aqui y de la hermana RD.
    Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores
    hable esta mañana con un entrenador y me dijo
    Humacaeño hoy tienen que correr mucho para ganarse al mio ese es el #10 de la 7ma Machuca Star asi que pongalon en su cuadrito,mis fijas son el #2 de la 5ta Immunity y la #6 de la 6ta
    Deportiva hhhuuuyyy sin miedo y siempre juegue el de usted primero.

    ResponderEliminar
  2. un saludito bien grande a todos mis amigos ok
    ellos saben quienes son..alla mi en Panama
    Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba.....
    Costa Rica..todos somos hermanos latinos un abrazo..al herrero..jinete..mio cid alias cuqui..indio alias tonka..robertnyc..figueroa
    cocoteco..don prude..fonseca..crazy la loca vet 79..la morgue..donald..padrote..unknown
    humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..ayy
    ayy..mis amigos ayer el dentista se lucio claro las lineas las perdio y gano los tajitos ese jockey como los fastasma..cuando menos telo espera sete aparece..y no es para nada bueno dañarle el guiso a cualquiera...y como siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas..estos dias descanse..voy a jugar solo los domingo hagan esa prueba es el dia mas aburrido...para el pueblo se malgasta mucho chelos en los caballos ..les quiero decir..para les tengo dos fijas y un cuadrito economico del pueblo aver si la rana hecha pelo nuevamente los domingos es que estamos picando..hace par de domingos atras dimos 5 ganadores aqui..y mi cuadrito personal hizo los 6..cobrando mas 7 mil chelos..ok..ok ok
    hay mucho mordio en las redes sociales que no pegan ni una gripa..esos chadtlatanes de faeboo..comentaristas hipicos frustrados..amentender nunca se han pegado ninguno..eso lo demuestra porlas recomendaciones que dan dia tras dias ..y es que ni 5 hacen...yo hipico ni palla miraria..esos salao..ok.ok.ok..que le pagan..
    me dijeron..20 trapos de pesos esos dizque aupiciadores..y en algunos casos nada solo cervesas..porque los conocen como los cacheteros del hipismo...hoy tengan mas seriedad..ok..ok..le hacen daño al hipismo
    selos advierto...ok.ok..tenia que dar esta descarga..porque es que no cogen verguenza
    estos salaos embarcadores..tanto flow de sabiondos hipicos y no le pisan los talones a un tal Paniagua dela radio..😁😁😁..ayy..ayy
    jejeje...buenos mis amigos esten pendiente ya el humacaeño tiro tempranito...para mi es muy
    temprano..puede pasar cualquier cosa de aqui alas 3 ..ya mas tarde vengo con la chuleta.

    ResponderEliminar
  3. 1/134578/23/13/5/4107 seleccion 124/845/238/3154/5638/41078 👂maliciosa 5ta num 3 👂revulera 6ta num 5

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos,yo no acostumbro a dar cuadro pero para hoy les tengo los seis ganadores apunta Juan Del Pueblo,Humacaeño y demás hipicos,1 / 4 / 2-3-4-8 / 1-2-3 / 5-6-8 / 4,Total de $9.30 si quieres rellenar y poner lo que te gusta,pero con este cuadrito económico te apuesto que haces 6 hoy.

    ResponderEliminar
  5. Dupleta de 4ta y 5ta carrera tiene nombre y apellido, señores se llama Andy Hernández,apunta Juan Del Pueblo, Humacaeño y demás hipicos, Juan Del Pueblo charlatán

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay uno que no pega ni las bolas en el calzoncillo,ya mismo vengo con nombre y apellido, lo voy a desenmascarar porque es un charlatán,pelafustan,embustero y salao pendientes que lo voy a tirar al medio.ok.ok

    ResponderEliminar
  7. ayy..ayyy..the bad/the good and the ugly cual tu eres unknow...chadtlatan eres tu habla con propiedad y no cometas horrores..ok..ok..ok
    vamos alo que vinimos mis amigos ..este pelañema se cree una avestru de esas que ponen los guebos bien grande chadtlatan..mis amigos mucho cuidado en la segunda carrerita porque FROSTY STAR la ultima carrerita fue a milla y la sintio si huebiera sido de corta para esta fuera un robo yola voy acompañar..mi primera fija esta en la 5ta carrerita lo es JIMMY JOE
    YA este gano ..y es que tiburoncito es como edwincito casi mi hijo..no me fallan mi segunda fija esta en la 6ta carrerita lo es GAITANA hable con su groom ayer y me dijo viejo mañana repite esta mejor condiciones para esta..olvidensen delos peces de a colores..juancito esta muy conectado vamos al
    cuadrito del pueblo hipico..ok..ok..ok juegalo unknown pelafustan soplapote tu si estas salao
    chadtlatan..
    2da..1/2/6
    3ra..4/7
    4ta..2/3/8
    5ta..1
    6ta..10
    7ma..4/5
    deseandole suerte a todos mis amigos y dios melos bendiga hoy..mañana y siempre.AMEN

    ResponderEliminar
  8. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Marzo 14.
    1-6
    4
    3-4
    4-8
    2-10
    5-8
    La Fija 3ra #4
    La Oreja 5ta #8
    Me Huele 4ta#4
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa Nutrido $$$.

    ResponderEliminar
  9. Gracias juan del pueblo por las recomendaciones mis posibles sorpresas el 1 de la 3ra y el 8 de la quinta suerte para todos

    ResponderEliminar
  10. Eh dicho nombre yo,jajajajaja si te picas es por algo Juan Del Pueblo que mal hasta tu mismo sabes que no sirves,vieron gente que clase de personaje este huele huevos,charlatán eres de la misma calaña que Racmel y Luz del chat de camarero todos ustedes son unos embaucadores lame ñema retirate con dignidad y deja de estar jugando con el dinero del pueblo humilde porque hay algunos que lo defienden,eres una basura bobolon y si tu mismo eres Juan Del Pueblo no sirves.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes
    124
    478
    1238
    1
    7-11
    8

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja 🤣,Juan Del Pueblo jugo 3 caballos en la 2da.carrera que bruto

    ResponderEliminar
  13. Todos aquí en el piso en la era.. menos mambo

    ResponderEliminar