lunes, 22 de marzo de 2021

Selecciones para el Lunes 22 de Marzo

Layali

1RA CARRERA- 1700 MTS
5- PERFECT MARTINI
1- DOÑA DELIA
4- CERRAJERA

2DA CARRERA- 1600 MTS
1- RUCHYANNIE
3- PÉNDULA STAR
5- CHICA CASANOUVA

3RA CARRERA- 1400 MTS
2- CONSOLADOR
5- ANNATO
1- HONRADO

4TA CARRERA- 1700 MTS
3- SICILIA CONNIE
5- DUNIVERSE
1- MIDNIGHT GEM

5TA CARRERA- 1200 MTS
5- TALE OF A SONG
11- NOBLE QUEST
2- NUESTRA SEÑOR
3- DIXIELAND UNION

6TA CARRERA- 1800 MTS
1- MAIN RULER
8- STARSHIP HOSTILITY
3- BELKITA
4- ONE SWEET RIDE

7MA CARRERA- 1600 MTS
3- LAYALI
8- PALACE GIRL
4- LADY AKIRAH
7- MAMBA'S LIFE


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 TALE OF A SONG (5TA)
MAMBOREJA: #1 RUCHYANNIE (2DA)


CUADRO ($8.30):
1-3
2-5
3-5
5
1-8
3-8


MAMBOCOOP ($45.30):
1-3-5
2-5
3-5
5
1-8-3
3-8-4-7-5

15 comentarios:

  1. Unknown que mucho tu fastidia. Vete a otro lado a criticar C........

    ResponderEliminar
  2. Buen Día!
    Quiero aclararle a todos y al mismo Juan del Pueblo que los llamados "unknown" son cuentas anónimas que obviamente cualquiera las puede usar. No son deseadas por este servidor, y "blogger" tiene una función en Configuración para bloquearlas, pero la misma está activada y sin embargo no sé porqué razón no bloquea esas cuentas anónimas "unknown". Debido a que desde las 10 am ya estoy preparándome para salur al trabajo, no puedo estar pendiente a todos los comentarios en esta sección para borrar los indeseables. Solo les pido respeto, pueden vacilar sin usar palabras vulgares. Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  3. 135/125/1235/5/31/3 oreja maliciosa 6ta num 3 oreja revulera 5ta num 5 seleccion 135/125/235/59211/3148/3847

    ResponderEliminar
  4. Buen día mi gente
    Juan del pueblo 3l mejorrr 💪💪

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes..son..ok..ok..ok...un saludito muy especial al BOSS MAMBO CAT que se espreso..ok..ok..ok...asi es mambo..yo lo que hago dandole cariño ala pagina y dulzura...y de ves en cuando tirando una descarga hipica...ok..ok.ok..ok..aqui nole falto el respeto a ninguno mis amigos solo a esos embarcadores de faeebo..le meto leña...ok..ok..ok dicho sea de paso alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica un abrazo a todos y en la Poderosa sport bar..amis amigos alla...mis hermanos herrero y jinete...al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..robertnyc..fonseca..don prude..figueroa..goggy..cocoteco..crazy vet 79
    lamorgue..padrote..humacaeño..fajardeño..
    aiboniteño..cagueño..woooooo...ok..ok..ok..asi es mis amigos esos unknown en ves ponerse un nick..como juancito..ya es historia...yononle paro bolas a esos mequetrefes...mis amigos no pensaba entrar pero vi a mambo que hablo...pues me tire a saludarlo..ustedes saben ya lo mio es lo domingo..nose puede ragalar los chelos a estos ladrones de camarero ..ok..ok..ok..pero les quiero decir ya entre les voy a dar la info que tengo pa hoy es muy confiable..y esas fijas tienen un 99% de ganar hoy..ok..ok..auer nos fuimos de 3/1..ya ustedes saben donde vaya el dentista hsy que cruzar los dedos el leee a juancito..lose....esten pendiente ya proximamente vengo con la buena informacion..sali de camarero...ya..pendientes mis amigos..y no se dejen llevar por esos que tienen programas de faeboo..les cambian los planes a cualquiera ..estan mas salao..que una caja bacalao gaspe...santo dios y eso es mucho decir...ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Lady Akirah.Mi Línea Starship Hostility.
    135.125.356.511.8.349
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. vamos alo que vinimos mis amigos...ok..ok..tempranito paque indio combine ..luego se come el juey sacao con guanimes...mi primera fija esta en la tercera carrerita..lo unico encontra de este gran ejemplar es el jockey..pero alla el su conciencia con sus trukosaca nole rendira cuentas a nadie...si alla arriba al divino
    creador..CONSOLADOS..tanta falta le hace uno al unknown..ok .ok..kuaajaja..vamos a mi segunda fija esta en la quinta carrerita y es que colorado me dijo ayer..se retrataba hoy con el viejito NUESTRA SEÑOR..y dios quiera salgas de esa macacoa..mijo ok...vamos a mi tercera fija esta en la sexta carrerita lo es
    STARSHIP HOSTILITY..olvidensen delos peces de a colores..mi casi hijo no me falla ok..ok..y tiene sacar las inversiones son miles..y miles..ok..ahora vamos al cuadrito economico del pueblo..ok
    2da..2/3/5
    3ra..2
    4ta..3/5
    5ta..2
    6ta..8
    7ma..1/3/5/6/8
    mis amigos deseandole a todos suerte hoy..y que el divino creador melos proteja y bendiga hoy..mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    135
    25
    3
    57-11
    1389
    5
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Chasing zeros y starship hostikity apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño también se la dedico a Juan del pueblo

    ResponderEliminar
  10. Juan Del Pueblo retirate con dignidad y tus seguidores también

    ResponderEliminar
  11. Saludos✌para todos y la mejor de las suertes para todos.

    (Orejas👂🏾)
    (Noble Quest)
    (Belkita)
    (Beautiful QuisQueya)

    ResponderEliminar
  12. BT apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,Goggy,
    Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 4ta la #5 Duniverse,en la 5ta el #6 Electrifying y en la 7ma la #8 Palace Girl hhhuuuyyy sin miedo.

    ResponderEliminar
  13. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Marzo 22.
    1-3
    2-5
    3-4-5
    5-7
    5
    3-5-8
    La Fija 6ta #5
    La Oreja 7ma #8
    Me Huele 4ta#5
    Juegue el que le guste.
    Programa parejo $$$.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar