sábado, 6 de marzo de 2021

Selecciones para el Sábado 6 de Marzo

My Man Mike

2DA CARRERA- 1400 MTS
2- GREELEYS CHARM
5- ICATIRO
3- DISCREET ANGEL

3RA CARRERA- 1600 MTS
3- PROFÉTICA
2- ALIADA
6- BEVERLY R.

4TA CARRERA- 1200 MTS
2- PUSHI PUENTE
4- IMPARABLE
1- MODELO A.

5TA- 1400 MTS (Retirado #2 Arch D' Amour)
3- MY MAN MIKE
1- BLAKE
5- MORO CAT
4- LA RANA

6TA CARRERA- 1700 MTS
5- COSMÉTICA
2- TREVITA
7- CHRISTI'S CROWN
4- PRECIOSA BORICUA

7MA CARRERA- 1400 MTS
1- FASCINATING BEAUTY
5- RECKLESS LIFE
6- SOUTHERN EMPIRE
3- SUPER PYTHON


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #3 MY MAN MIKE (5TA)
MAMBOREJA: #1 FASCINATIN BEAUTY (7MA)


CUADRO ($8.30):
2-5
3-2
2-4
3
5-2
1-5


MAMBOCOOP ($54.30):
2-5-3-4
3-2
2-4-1
3
5-2-7
1-5-6

17 comentarios:

  1. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Chispadechocolate. Mi Línea Profética.
    25.3.1245.13.125.236
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD DEL CHAT CAMARERO LA SENSACIÓN NUESTRO CUADRO 2-4-5 /2-3 /1-2-3-4-5 /1-3 /2-3-4-5 / 6.

    ResponderEliminar
  3. Dónde está el más q escribe de esta página

    ResponderEliminar
  4. Saludos ✌

    Mi orejita👂🏾(Don-Pio)4ta.
    Mi sorpresa🤑(Moro-Cat)5ta.

    ¡Suerte! Para todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    25
    23
    Todos
    137
    56
    6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Marzo 6.
    2-3
    2-3
    2-4-5
    3-5
    1-5
    6
    La Fija 7ma #6
    La Oreja 5ta #5
    Me Huele 6ta #1
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa Flojo pero $$$$.
    Retirado: 5ta: #2

    ResponderEliminar
  8. Un saludito bien a todos mis amigos..estoy aqui...ok..estoy..aqui...ok...solo preguntan por mi...pero si ayer se cayo media humanidad empesando el pool...estoy aqui...ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica..un abrazo a todos amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..robertnyc..fonseca..Don prude..figueroa..cocoteco. padrote..goggy..
    wooo..humacaeño..fajardeño..aiboniteño
    cagueño...trifulcay julepe...mis amigosla rana rene..preguntando por juancito...ayyy..ayyy
    estoy como juanka que muchos novio tiene
    llegue tarde mis amigos estaba muy ocupado
    aqui y alla...pero vamos alo que vinimos
    mi primera fija esta enla cuarta carrerita lo. es IMPARABLE lo unico encontra es su jinete
    vamos ami segunda fija esta en la sexta carrerita lo es PRECIOSA BORICUA..A esta no le ven el rabo hoy ok...vamos pala foto..vamos al cuadrito del pueblo..
    2da..2/5
    3ra..1/2/3
    4ta..4
    5ta..1/3/7
    6ta..4
    7ma..3/5
    ahi tienes rene ..ok..y deseandote mucha suerte ati y todos mis seguidore y que el divino creador melos proteja y cada dia melos haga mejor seres humanos..AMEN

    ResponderEliminar
  9. Me cojio tarde para post,voy bien por ahora

    ResponderEliminar
  10. Para pegarse en camarero hay que estar en la mafia yo me presentía algo y acompañe con el 6 y lo retiran .Tienen que más que estudiar revistas tiempos y demás tener suerte .Si ud se quiere pegar con 100.00 o menos estudié la revista y escuché los diferentes comentaristas que en realidad hay más que caballos ahora si quiere cobrar bien siempre juegue con malicia y chequeando porcientos y promedios

    ResponderEliminar
  11. asi nose vale esteban wooooo y porque nolo tiro ahora...pongase a postear antes dela carrera paque tenga credibilidad y dejese
    de cuentos de camino...por eso juancito tiene credibilad..aunque se caiga lo acepta ...pero hoy vamos uyyyyy...onfire...wooooo y una de mis fijas gana ahora...estoy demasiado de conectado..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  12. mira hipicos de carton ..lo jugaron todos lo poco conectados que estan eso son hipicos de revista..por ese libro nadie se pega..ok..ok..ok..aqui es malisia y estar alli donde vale en las cuadras...ok..ok

    ResponderEliminar
  13. juancito gozando aqui dimos 5 caballitos pal deleite mi fanaticada....muy inteligentemente juancito su cuadro personal atino los 6 ganadores...ahora morriña alos envidiosos
    y nos buscamos una maleta con el caballito del apre..en la 7ma...suerteca todos para mañana y sigan a juancito la enciclopedia hipica en ningun foro dieron 5 ganadores...juancito concursando en cualquien competencia hipica agalope estubiera ahora.....verdad cocoteco

    ResponderEliminar