domingo, 21 de marzo de 2021

Selecciones para el Domingo 21 de Marzo

El Furioso Afy

1RA CARRERA- 1000 MTS
3- LAD OF LIBERTY
2- DISCREET ANGEL
5- AMANSA GUAPO

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- SORPRESIVA
2- JADEAMIE
7- MI NIETA DANIRA

3RA CARRERA- 1200 MTS
5- EL FURIOSO AFY
2- TENTADOR
3- NEW MILIONAIRE

4TA CARRERA- 1200 MTS
6- DREAM OF KINGDOM
7- MI BELLA
5- STRONG SURVIVOR

5TA CARRERA- 1800 MTS
1- TWO STEP ALPHA
2- HUGOIGO
11- STAND GUARD
10- NEPHEW HOWARD D.

6TA CARRERA- 1400 MTS
6- SOUNDBIRD
3- CANELA
10- ITALIAN SUMMER
2- RANGER LADY

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- ANTIPÁTICA
2- REBECCA LA CPA
1- LADY MAGIC
3- DESIRRE D.

8VA CARRERA- 1300 MTS
4- LA BELLA GINA
6- CÁTULA
1- SOBERBIA

AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 EL FURIOSO AFY (3RA)
MAMBOREJA: #4 SORPRESIVA (2DA)


CUADRO ($8.30):
4-2
5
6-7
1-2
6-3
4-2


MAMBOCOOP ($45.30):
4-2-7-5-1
5
6-7
1-2-11
6-3-10
4-2

15 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia...
    Cuba..Costa Rica..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..crazy vet 79..la morgue
    indio..fonseca..don prude..robertnyc..goggy..
    figueroa..cocoteco..padrote..humacaeño..
    fajardeño..aiboniteño..cagueño..wooooooooooo
    mis amigos ayer..nos fue regular vieron la segunda carrerita ese jockey dentista selas trae cuando quiere ganar se sale del caballo
    porpoco sacha le agua ojos a ese chastlatan
    hay que estar pendiente donde viene la puerka
    mis amigos siempre les digo mucho cuidado de qienes cogen oreja ayer tempranito rodo mefio pueblo hipico con el declamador..ninguno delos comentaristas hipicos frustados de faeboo tenian al caballito ese...y juancito para el era una linea de vellon con dos caballitos hice la carrera..y muchos hasta la compraron..
    hay hipicos y hay hipicos..mucho cuidado esta el papagallo regao como polvora y lo que escuchan por alla..hasta por faeboo lo tiran esos embaucadores..mis amigos para hoy les tengo tres fijas y un cuadrito economico para el deleite dela fanaticada de juancito..estamo
    en la cuadra de un hran amigo de juancito su dueño y entrenador..ya voy para kitchen a dezayunar algo..hoy se espera gran pago mis amigos..pero hay mas orejas que una porquerisa
    ay que saber quien las da de corazon..mis amigos esten pendiente hoy salgo temprano de aqui y los voy a dar la info..cuando salga delos predios de camarero...herrero dimelo chadtlatancito..ok..ok...ok..

    ResponderEliminar
  2. Tirarlas temprano para combinarlo con los míos

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa La Despeciada le voy a dar el último chance hoy repite Hiraldo nuevamente ojo.Mi Linea El Furioso Afy con esas carreras que está haciendo en este grupo no debe perder.
    12457.5.567.169.710.6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. 245/5/6/1,10/6910/234 👂que pica y muerde 3ra num 5 👂maliciosa 6ta num 10 selección 452/532/673/101511/10693/324

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Juancito y demas companeros hipicos. Juancito , bombea esas orejitas tuyas tempranos para ver si puedo comprar par de cajas de Birras Palmolive para compartir comtigo la semana que viene que me voy a dar una vuelta al Hipodromo. Ok

    ResponderEliminar
  7. mis amigos lo prometido es deuda les dije que saliendo de camarero les daba la buena info..ok..ok..ok..estado toda la mañana en las cuadras..aqui hay muchos decesos comentaristas frustado de faebooo..que en su perra vida han pisao las cuadras a ninguno los visto yo..soplapotes..embaucadores vamos alo que vinimos..mi primera fija esta enla tercera carrerita y es que esta regada como polvora pero eso un peligro y me asegure que no truqueen hable con scarefae me dijo el caballito FURIOSO AFY viejo solo esta demasiado pa hoy...ok..ok..ok..ok..ok..yo si lo doy con seguridad y propiedad y lleva jockey de confianza dela cuadra..vamos ami segunda fija esta en la quinta carrerita y es lo mismo de siempre cuando este jockey esta un caballo el unico obstaculo
    es el..hable con unos delos grooms del pirata de culiacan y me dijo viejo no debe perder tu sabes como esto..TWO STEP ALFA su entrenador lo espera cruzando alfrente la meta con una carrera normal..ok.ok..vamos a mi tercera fija
    y esta en la septima carrerita y es que este establo VGO mucho chelos han invertido y este entrenador y dueño el año pasado todavia andaba en una chatarra pero hable con el muy amigo de juancito y me dijo su yegua repitr carrera hoy esta mejor que nunca hay que sacar lo invertido ...ok..ok...mis amigos vamos ahora al cuadrito economico del pueblo ok..ok
    2da..1/2/3/4/5/6/7..cuidado aqui
    3ra..5
    4ta..4/5/6
    5ta..1
    6ta..6/9<<<<<<<<<mucho ojo con esta💰💰💰💰ok
    7ma..2
    deseandole a todos mis amigos y fanaticada hipica que dios melos bendiga hoy mañana y siempre..AMEN

    ResponderEliminar
  8. Simulcast HC's S1-S5
    164-251-137-463-643

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes
    457
    356
    56
    2
    679-10
    4

    ResponderEliminar
  10. Saludos woooo
    5/1-3/6/2-11/6-8/4
    Dos palos para hoy 💪💪
    Guabajibo y Súper Witch
    Ver quien atina más wooo

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos!!

    Aquí cuadrito crazy para que rellenen:

    3-5-7
    5
    6-7
    1-4-9
    10
    2-4-6

    Éxito a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tarde mi gente en la 2da la #4 Sorpresiva,en la 6ta el #10 Italian Summer y en la 7ma la #6 La Despeeciada hhhuuuyyy sin miedo montate Yuty,Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Tonka,
    Figueroa,Cocoteco,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño.

    ResponderEliminar
  13. Contra pana si usted dio los 6 ganadores dr cae en la4ta carrera.Dio el 5 solo en la 3era.Peto daba de 2ndo candidato el 2.zPa lante hermano que usted da buenos cabsllos.

    ResponderEliminar