domingo, 7 de marzo de 2021

Selecciones para el Domingo 7 de Marzo

           
Pokerist

                 CLÁSICO DÍA DE LA MUJER

1RA CARRERA- 1200 MTS
1- PÉNDULA STAR
2- VUELVE DORIS M.
4- FLOR DE FUEGO

2DA CARRERA- 1100 MTS
1- STRONGER WITH YOU
3- SUPER WITCH
2- STRONG SURVIVOR

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- DERRUMBE
5- PIANISTA
4- LA GOBERNADORA

4TA CARRERA- 1200 MTS
8- TRUE BLUE
7- FANTASIZING
4- MOTOWN MAN

5TA CARRERA- 1600 MTS
8- ANOTHERSONGNDANCE
9- BEAUTY ISLAND
10- PASO A LA REINA
5- SILK SHAKER

6TA CARRERA- 1200 MTS
5- POKERIST
9- NORTH CAT
7- SUAS
8- PROPHETIC DREAM

7MA CLÁSICO- 1700 MTS
5- ALWAYS COMERIO
2- IMNOGOOD
4- LOVELY DANA

8VA CARRERA- 1200 MTS
3- XPLOSIVO
1- TREN URNANO
5- EL DECLAMADOR


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 POKERIST (6TA)
MAMBOREJA: #1 STRONGER WITH YOU (2DA


CUADRO ($8.30):
1-3
3-5
8-7
8-9
5
5-2


MAMBOCOOP ($45.30):
1-3
3-5-4-1-2
8-7-4
8-9
5
5-2-4

9 comentarios:

  1. 2346/4/48/489/5/35 OREJA maliciosa 3ra num 4 oreja revulera 5ta num 4 seleccion 362/413/487/4891/5794/3524

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Ayer nuestro cuadro hizo 5 así que hay para jugar un bien cuadro hoy.
    La Línea Pokerist.Sorpresa Paso A La Reina hoy con mejor jinete la espero ganadora.
    TODOS.45.58.10.5.Todos
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Saludos ✌y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde.👍🏼

    Para hoy nos gusta mucho.

    (Gray River) como posible sorpresa.🤑
    (Always Comerio's)como nuestra orejita 👂🏾

    ResponderEliminar
  4. Saludos . Me alegro mucho que por lo menos mordistes algo. Gracias por tus posibles sorpresas y la linea. Yo siempre juego tus posibles ganadores.

    ResponderEliminar
  5. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica A todos un abrazo..amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio alias tonka..crazy vet 79..la morgue..robertnyc..don prude..figueroa..cocoteco..padrote..woooo..
    humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    goggy....asi son las cosas..mis amigos ayer atinamos los 6 ganadores en mi cuadro personal
    en el cuadrito economico del pueblo posteado
    ayer aqui muy temprano atinamos 5 ganadores entre ellos los dos que pusierona pagar el poool...estoy saliendo de camarero con la maleta llena de chelos sobre 7mil chelos cobre hace aproximadamente media hora...estuve reunido en el kitchen con unos jockeys y entrenadores tengo muy buena indormacion para hoy dos fijas ..y un cuadrito economico para el pueblo...yo siempre lo hecho de buena fe y de corazon para mis amigos hipicos..y no escondo caballos y no meto cabras ..como muchos por ahi..que selo viven esa fantasia hipica...como siempre les digo..tengan cuidado
    de quienes cogen orejas hay mucho buscon y papagallo en este ambiente hipico..yo para mi las felicitaciones no me hacen falta..y aquien le doy la gloria y gracias por todo ami señor pade dios...vaya para el toda la gloria...pues adi esren pendientes mas tarde vengo con la buena informacion..ya ayer les di para el pescado..las chopas y las tilapias y las anguilas pa semana santa..hoy les dare pala verdura..mucha yuca y malanga...ok..ok..ok..ok

    ResponderEliminar
  6. El goggy saludos Juan del pueblo ,espero que estén bien, si les gusta el #4 de la 2nda,,,y always comerio suerte a todos y que dios nos cuide siempre 🙏

    ResponderEliminar
  7. Un saludito al goggy...okok..okok....goggy
    lamento decirte que el clasico tiene nombre y apellido...y es una de mis fijas...ok..ok..ok
    estoy muy conectado ahi...ya que mi casi hijo es entrenador de ese establo y delos de confianza......ok..vamos alo que vinimos..mi primera fija esta en la 3ra..carrerita ya esta le encontraron la vuelta..me dijo falcon y que por eso montaron a castro quien la encontro en inmejorablea condiciones lo cierto que falcon es el mas que sabe en el villarreal el hijo del dueño es una albondiga con patas...ok..TECNOLOGA..INLINEEEEE...OK.OK a eata nole ven el rabo hoy esas monas.....vamos a mi segunda fija..y esta en el clasico..y es que mi casi hijo no me falla..mi dijo viejo..esa yegua es delos USA..y le dimos un
    paseo en la carrera anterior paque hueliera la pista hoy es que va correrde a verdura..pongase ahi..inline viejo..con PRIME PALCE...que a esa no sela gana nadie aqui en camararero...ok..ok..a ese nivel mis amigo ayer mi cuadrito personal hizo los 6..el que tire aqui hizo 5..felicidades aquienes lo jugaron y lo rellenaron...muy baratito que era
    vamos al cuadrito economico del pueblo..ok..ok
    2da..1/2/3/4/5/6...cuidado aqui
    3ra..2
    4ta..7/8
    5ta..1/8/9
    6ta..5/7
    7ma..1
    deseandole suerte a todos mis amigos en la tanda hipica de hoy..solo hay que hacer 5 ..la segunda esta hecha ..carrera peligrosa..tengan cuidado ahi..ok..ok..yo se porque selos digo
    que dios melos bendiga....AMEN

    ResponderEliminar
  8. simulcast HC's
    S1-S5
    251-3.11.6-261-231-217

    ResponderEliminar
  9. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Marzo 7.
    1-3-5
    1-3-5
    8
    6-9-7
    3-5
    5
    La Fija 4ta #8
    La Oreja 5ta #6
    Me Huele 3ra#3
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa Complicado $$$.

    ResponderEliminar