miércoles, 17 de marzo de 2021

Selecciones para el Jueves 18 de Marzo

Diogu

2DA CARRERA- 1200 MTS
2- LADY ALEXANDRIA
4- GEM VALLEY
5- HEROICA

3RA CARRERA- 1600 MTS
2- CIELO SANTO
4- FANTOSMIA
1- MI VAQUITA

4TA CARRERA- 1800 MTS
4- PLACENTERA
7- LOVELY MERY
2- MELISA N.

5TA CARRERA- 1200 MTS
4- DIOGU
3- CONDECORADO
7- LCDO. ARCHILLA
5- MR. CORONEL

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- MALIBU SUNSET
1- JUSTIN VISION
5- DOBBY HASNO MASTER
2- TRI COTTON

7MA CARRERA- 1600 MTS
7- FEDERICA
5- LAS TRES JOLIE
4- BACCARAT HONOR
1- MISS WESTERN


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Negocio Marrerito
                  
# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial Las Cumbres, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás del Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica855
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTERCARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias  tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #4 DIOGU (5TA)
MAMBOREJA: #2 CIELO SANTO (3RA)


CUADRO ($8.30):
2-4
2-4
4-7
4
3-1
7-5


MAMBOCOOP ($36.30):
2-4
2-4-1
4-7-2
4
3-1-5-2
7-5

11 comentarios:

  1. Saludos✌para el Boss (Mambo🐱Cat) y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página de hipismo.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Justin Visión) que de no tener problemas saliendo del puesto #1 será un verdadero peligro en toda la receta final.
    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Mr.Coronel) quien tuvo una buena mejoría en su último compromiso y esperamos verla atacando con mucha fuerza en los finales con la monta de la joket (Cindy Soto) quien busca su primera victoria del año y pudiera dar una gran sorpresa en este 5to.evento.

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👌🏻

    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es él que a usted le gusta.👍🏼

    ResponderEliminar
  2. 4/345/74/347/384/4 👂maliciosa 4ta num 7 👂revulera 3ra num 3 selección 421/354/741/7431/4831/4572

    ResponderEliminar
  3. un saludito a mis amigos ...espero esten biennnnnnnn........les quiero decir juancito solo esta jugando y posteando los domingos sus
    recomendaciones.. deben seguir los pasos de juancito ir quitandose poco a poco alos viciosos que juegan hasta la mujer...no se dan cuentas selos quitan como a un niño un dulce bobos incautos mucha pilleria en camarero fon esos jockeys principalmente el dentista exclusivo delos caballos de carrera juan carlos dias ...ese gana por conveniancia y como coge de bobo alos hipicos ..con esto los dejo estoy descansando la hamaca mejor coman bien..saquen la mujer comprar panty y calzoncillo...ay uno por ahi..hacen 10 año no compra calzoncillos todo lo juega..le dicen rajao ramirez...ayy por dios...cojan cabexa estan haciendo mas rico alos ricos ustedes los pobres se estan haciendo mas pobres ..bobos chadtlatanes..esa industria aqui no es justa solo pa ellos...pillos..ya con esto me despido
    nos vemos el domingo si el divino creador lo petlrmite..AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta información válida y referente al hipismo q de eso es q se tratan estos foros todavía me quedo bruto como te permiten escribir tanta basofia

      Eliminar
  4. Es cierto lo que dice juancito es una pilleria lo que tienen ya hoy empesaron con heroica gano un maiden la suben a reclamable de 27 mil y pierde con algunas de aqui hoy va en no reclamable y gana mi recomendacion si juegan cuadros grandes jueguen cuadros pequeños para que veas q se acaba el vacilon

    ResponderEliminar
  5. Hay tienen otra mas el 90 porciento en el piso

    ResponderEliminar
  6. El pool pote temblando se lo llevan ellos toñito g que eso no se ganaba ya ni a un burro se los dijo juancito hagan caso al q sabe

    ResponderEliminar
  7. asi..es aiboniteño yo llevo ligado ala hipica
    mas de 50 años yose loqie les digo..solo los domingo juego .por que las ganancias que sacado no selas voy a regalar para tras a camarero...parece este soplaverga unknown le pagan pa que me tire y me desmienta pero si ese aquino pega ni un catarro..yo este año
    empezado muy bien...ami no me agarran tan facil..pero si es que estoy ligado..con ellos desde adentro...unknown y vas bien hoy..si lo se..bien jodio chadtlatan..yo desde las gradas me rio de mucho embarcador dia tras dia dando recomendaciones ..y no pegan ni una gripa...yo solo voy a recomendar los domingos
    no se dejen embabuconear...y quitensen de ese
    vicio..poco a poco.ok..ok..ok..es mi recomendaccion de buena fe y de corazon
    unknown vas bien ..melo dijeron...kuaajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me caí en la sexta con un favorito

    ResponderEliminar
  9. Y EN UNA FIJA Q ME DIJERON NO PERDIA WAO

    ResponderEliminar