domingo, 16 de mayo de 2021

Selecciones para el Domingo 16 de Mayo

Precise Dancer

1RA CARRERA- 1200 MTS
5- PRECISE DANCER
1- GREELEYS CHARM
3- WICKED RUNNER

2DA CARRERA- 1000 MTS
3- DOÑA LOLA
4- PAQUITA MARIE
2- LA REVOLUCIÓN

3RA CARRERA- 1200 MTS
3- BEAUTIFUL QUISQUEYA
1- MAMBA'S LIFE
2- RIGHT PRICE

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- YORUBI
5- FRAN'S SALSA
6- MUNCHIES

5TA CARRERA- 1100 MTS
10- FINANCIERA
9- OLIVA
4- DEDICADA
3- TASADORA R.

6TA CARRERA- 1300 MTS
7- EL PICO DE LESLI
4- ROYAL SPEED
3- SHARYMARIE D.
6- MI VAQUITA

7MA CARRERA- 1400 MTS
3- CREADORA DE SUEÑOS
2- FLOR PERFUMADA
4- TAIJITU
1- RAYOS DE AMOR

8VA CARRERA- 1300 MTS
1- LA CLANDESTINA
3- PIPA POU
5- BOLERISTA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #10 FINANCIERA (5TA)
MAMBOREJA: #3 BEAUTIFUL QUISQUE (3RA)


CUADRO ($8.30):
3-4
3-1
4-5
10
7-4
3-2


MAMBOCOOP ($48.30):
3-4
3-1-2
4-5
10
7-4-3-6
3-2-4-1

17 comentarios:

  1. Espero que hoy no pase lo mismo de ayer en la tercera carrera nicky no lo descalificaron porquería de jurado att Jacky

    ResponderEliminar
  2. 34/13/1345/10/7/1246seleccion 432/132/415/109116/7649/6124 👂 maliciosa 7ma num 1 👂 revulera 6ta num 7

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias MIS CAROS AMIGOS que leen y colaboran con esta pagina informativa de las carreras de caballos de Puerto Rico....

    Bunos dias con especialidad para nuestro admirado amigo el gran comentarista Carlos J. Morales mejor conocido en el mundo hipico como MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde:

    3
    2-3-4
    4-5
    10
    3-4
    4-6

    Mucha SUETE para esta tarde frente a este interesante programa que nos presenta el Hipodromo Camarero de La Isla del Encanto....

    ResponderEliminar
  4. Saludos al mascalacachimba (Mambo Cat) y a todos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página.

    Nuestra orejita 👂🏾para hoy se encuentra en la 3ra.carrera (#6 Wicked Queen) quien parte por fuera del grupo y el cómodo peso pudiera ayudar en su desempeño en esta ocasión.

    Nuestro 🤑Batukazo🤑 lo será (Vuelve Doris M.)aquien le ponen el medicamento del Laxis por 1ra vez y eso pudiera hacer la diferencia en esta ocasión con la conducción de (El Verdugo Erick Ramírez).

    Éxito y la mejor de las suertes para todos en este complicado programa de esta tarde. 👍🏼

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias. Unknown, en la tercera perdonaron a Juan Carlos, y por consiguiente no se atrevieron a decalificar el de la tercera, y anularon el progama. Tan sencillo como eso. Quienes salieron pinchao, nosotros que jugamos cuadros grandes. $4.25 el pool de 6s, ques eso. Un jurado con verguenza y dignidad es lo que nesitamos. Nosotros los Hipicos somos lo que corremos el hipodromo, los jockeys lo que hacen es montar los caballos y ganarlos si les conviene o no, Ok Si hacemos jugadas en el hipodromo , los jockey no montan de cachete.

    ResponderEliminar
  6. Saludos ya Erick R no gana ni en un carro esta
    Jajajja ese no le juego yo más ni un peso así me tumbe 🤷‍♂️🤷‍♂️

    ResponderEliminar
  7. EL GOGGY SALUDOS ESE HIPÓDROMO ES UNA BASURA Y EL JURADO HAY QUE SACARLO, HASTA NUNCA YO SI QUE ME RETIRO 2 AÑOS MUCHA PILKERIA Y MUCHO ROBO DE DINERO Y LAS DECICIONES DEL JURADO KO SON NADA CONFIABLE SON BASURA ,AHORWNSE ESE DINERITO QUE ESE HIPÓDROMO NO VALE NA...

    ResponderEliminar
  8. EL GOGGY WILLIE SUPUESTAMENTE EXPLOTARON UNOS FUDIBKES O UN TRANFORMADOR Y ESIS DESGRACIADOS NO TENIAN KA PKANTA EN CONDICIONES PARA OPERAR Y DESPUES KAS SUSPENDEN Y PAFA Y QUE 4 DOLARES ,ABUSIVO Y NADA PROFECONAL QUE PILLOS Y BASURAS NO JUEGURS MAS WILLIE ROBARON TODO EL POOLPOTE QUE HABIAN REPARTIDO YA AYER LO RECUPERARON 🗑

    ResponderEliminar
  9. un saludito a todos mis amigos ...solo entre pa recordarles que los que tenemos dignidad y nos debemos un respeto no jugaramos hoy ni tan siquiera comentar en estos foros yo se muchos dependen de estos...pero porfavor demosno a respetar de esta lacra de camarero yo fui alas cuadras hoy y me largue temprano ya estoy aqui en mi casa descansando..y escuchando las babosadas de muchos les pido en su mayoria no jueguen un centavo a estos de camarero haga como yo me baje por piñones y me comi una retrajila de bacalaitos y alcapurrias...lo de jugar melo comi ..ok..ok tengan dignidad por favor..y si pueden no jueguen mas...selos estan quitando como a nene chiquito.. se de un cuadro un amigo hiba bien y blindado en las ultimas 3 como juancito..y solo cobramos 4 chelos..mure don ervun rodrigues metaselos en enema..ok..ok..ok..chadtlstan..parasito cada dia esta peor el hipodromo...pero la realidad
    mucho bobo jugador con un vicio como el crak
    no pueden estar sin jugar unos dias...por mi jodanse y dios quiera se vaya la lus hoy otra ves en camarero ..me dijeron venian otro truco hoy...ok..ok..ok..ok..pero chavensen no xogen consejos..

    ResponderEliminar
  10. D
    Mire usted insulto a un compañero solo por que le dijo que nunca jugaba lo sullo y es verdad habla muchisimo y atina pooocass veses rufian

    ResponderEliminar
  11. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Mayo 16.
    3-4
    3-4
    4-5
    4-10
    1-4-7
    3
    La Fija 7ma#3
    La Oreja 5ta #4
    Me Huele 6ta# 1
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa de Desquite $$$$.

    ResponderEliminar
  12. Goooooozando mi gente en la 339 en Carolina pool de 6,5,4 3 y simulcast con 2 de la última seguimos goooozandooooo

    ResponderEliminar
  13. Ángel te olvidaste de nosotros el Dom. Hice 5 que posiblemente tú tenía donde me caí. Pero hay otros días. Gracias

    ResponderEliminar
  14. (Mambo)postea las selecciones para hoy (Jueves)20 de Mayo 2021.😉

    ResponderEliminar