sábado, 15 de mayo de 2021

Selecciones para el Sábado 15 de Mayo

El Salsero

2DA CARRERA- 1600 MTS
3- EL SALSERO
1- TENTADOR
4- GUANAJIBO

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- LADY MAGIC
5- MISS BIANCAMAR
2- CAFEÍNA

4TA CARRERA- 1200 MTS
5- DOÑA MONÍN
2- TECNÓLOGA
3- ROJIZA

5TA CARRERA- 1400 MTS
10- DONQUEO
5- MOIMENTOS
3- SOFISTICADO
9- MI NIETO MATÍAS

6TA CARRERA- 1600 MTS
4- ANOTHER TASADOR R.
7- SOUTHERN EMPIRE
3- CAMPEÓN DEL MUNDO
5- NOBO

7MA CARRERA- 1700 MTS
4- EL PELOTERO
2- AERONAUTICO
8- LCDO. ARCHILLA
1- TOÑITO G.


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS::

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #3 EL SALSERO (2DA)
MAMBOREJA: #4 EL PELOTERO (7MA)


CUADRO ($8.30):
3
1-5
5-2
10-5
4-7
4-2


MAMBOCOOP ($54.30):
3
1-5-2
5-2-3
10-5
4-7-3-5
4-2-8

38 comentarios:

  1. The Trickstrer Handicapper
    Pick 5 - Simulcast
    139-816-653-725-432

    ResponderEliminar
  2. 3/5/125/910/457/345 selección 321/512/251/91028/4578/3452 👂maliciosa 6ta num 7 👂destructiva 7ma num 5

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok..ok..alla
    en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica A todos un abrazo de juancito amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui al tonka alias indio..cocoteco..figueroa..don prude..crazy vet 79..la morgue..padrote..goggy..robertnyc
    humacaeño..fajardeño..cagueño..aiboniteño y woooooooooo...ok..ok..mis amigos honor a quien honor merece..ok voy a felicitar angel cintron y al boss de este foro Mambo Cat dando buena informacion los dos atinaron 6 ganadores estos dias..y es que aqui pica el peje lo sucede hay mucho comelon y exigiendo y no aportan ni para una papeleta automatica es que el hipico es algo del otro mundo despues de ser cachetero que estan lechon por peso y mas en ese faeboo
    noden like..no patrocinen esas trulla de embarcadores si alla no ni las bolas al calzoncillo ..es la verdad mis amigos quitensen las vendas..esos de faeboo saben de hipismo lo que yo se de astronauta...kuaajaja
    chadtlatanes esa cepa de hipicos mis amigos ayer no jugue por es sentido comun la mayoria immensa mayoria de veces cuando se da un pool grande al otro dia le dejan las migajas al pueblo hipico..miren ayer..eso no dio ni pa una comia en vaca brava...mis amigos sean mas astutos en materia de hipismo ...para hoy les tengo dos fijas y la ÑAPA..OKok..okok..ya hay un forista ofreciendo la ñapa tambien es mi amigo pero seamos originales ok..ok..ok..no copiones...mis amigos ya les dije estoy confirmando una info...de un caballito ok..ok
    estoy aca en las cuadras todavia...esten pendiente mas tarde viene juancito con la salsa y el guayakan...eeeeee...mencionao nombre yooooooooooooo.....?

    ResponderEliminar
  4. Como siempre esperando las de Ángel buenos días para todos y suerte para hoy y seguimos en la ruta ganadora esperándola temprano

    ResponderEliminar
  5. Entro en esta página por mambocat y angel Cintron

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Silver Path. Mi Linea y la del Pueblo El Salsero.
    3.15.25.910.234567.48
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Juan Del Pueblo, te comieron los dulces, jajajajaja 🤣, charlatán

    ResponderEliminar
  8. BT apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Goggy,Cocoteco,
    Figue,Pelotero,Tonka,Samy,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 6ta el #8 sin miedo,como paga jaja...

    ResponderEliminar
  9. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Mayo 15.
    3
    5
    2-3
    3-7-9-10
    4-8
    2-5-6
    La Fija 2da#3
    La Oreja 5ta #3
    Me Huele 7ma# 6
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa LLamativo $$$$.

    ResponderEliminar
  10. EL GOGGY, SALUDOS,JUAN DEL PUEBLO ,HUMACAEÑO Y DEMAS HIPICOS Y A TODOS Y SUERTE PARA HOY.,EL SALSERO ,DOÑA MONIN,,,DONQUEO LUCEN SÓLIDOS, SÓLIDOS,,,CAMPEON DEL MUNDO ESE DEBE CORRER MUCHO HOY TIENE CAMBIOS DE APEROS,EL PELOTERO ,,LOS FAVORITOS TODOS LO TIENEN, BUSCANDO A VER SI PAGA ALGO MEJOR DE LO QUE SE VE ESTE DEBIL PROGRAMA HOY

    ResponderEliminar
  11. Saludos y Suerte
    3/1-2-5/2-3-5/5-8-10/4-6/2-4
    Bueno hoy si recojo orejas jajaja
    La mía es Rojiza 4ta me hablaron bien de ella

    ResponderEliminar
  12. EL GOGGY ,TIENE QUE ESTAR BIEN MALO DE SALUD ...UN CABALLO QUE CORRIENDO EN RECLAMO PERDIENDOSE CON MAGO DE ORIENTE,TENIA CAMBIOS DE APEROS PERO NO ERA PARA QUE SE GANARA AL SALSERO ALOMEJOR ME EQUIVOCO PERO CREO QUE ERA INFERIOR O ARREGLARON ESA CARRERA ,,PILLOS ,,,QUE TU CRES JUAN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  13. EL GOGGY ,PARA MI APRECIACION TIENEN QUE DESCALIFAICAR A MIS BIANCAMAR,OFICIAL PILLOS DESCALIFIQUEN AHORA A VER SI SON BUENOS DEVERDAD ,,GANO EL #1

    ResponderEliminar
  14. EL GOGGY QUE JURADO CIEGO Y ABUSADOR JUGANDO CON EL HIPICO QUE TRAFALAS SON TODOS LOS DEL JURADO ,,,A VER QUIEN LOS DEFIENDE AHORA ,CHARLATANES

    ResponderEliminar
  15. EL GOGGY,,NO JUEGUEN MUCJO O SI PUEDEN NO JUEGUEN NADA FUE UNA TRAMPA ESTO DE HOY,LOS OTROS DIAS DESCALIFICARON UNO QUE HIZO LO MISMO A LA SALIDA ,PERO ESTE DE HOY SE VIO BIEN CLARO ,PILLOS Y SON MUY POCO PROFESIONAL LO QUE HICIERON, QUE PENA DESDE AHORA JUEGO$1.30 UN PEDO CON 30 CENTAVOS

    ResponderEliminar
  16. ESOS PILLOS LOS SABOTEARON QUE BUENO POR JUGAR CON EL HIPICO ,TENIAN QUE DESCALIFICAR SI O SI ,PILLOS DIME JUAN OPINA QUE CREEN DE ESTA PILLERIA EL HIPISMO SE ESTA DAÑANDO MUCHO TRUCO Y POCA GANANCIA ,,DEBEN DEVOLVER EL DINERO A TODOS LOS DEL POOL Y OTROS POOLES,NINGUN HIPICO NI NADIE PUDIMOS VERLAS ,PILLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a tener que meter los federales no se porqué no lo han hecho se nota que hay mucha mafia hoy en día cualquiera puede ser dueño que paso con aquel poolpote que intercambiaron el caballo

      Eliminar
  17. SABOTEARON AL HIPÓDROMO NADIE TIENE SEÑAL ,,TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO A TODOS ,NO HUBO DESCALIFICACION EN LA 3RA ,DE ESO NADIE HABLA ,,PARA FUERA JURADO PILLO,JURADO INEPTO PARA AFUERA ,

    ResponderEliminar
  18. YA SAQUE $36.00 DOLARES VUANDO LOS GASTE DE $1.30 ME QUITO DEL JUEGO DE CABALLOS COMO POR 2 AÑOS, YA NO ES CONFIABLE Y NO SON DE CONFIAR EL DINERO NO ESTA SEGURO CON ESTAS DECISIONES DEL JURADO MUCHA TRAMPA Y MUCHO TRUCO ,UN CONSEJO JUEGUE 2 DOLARES MAXIMO , SOLO PARA DIVERSIÓN, PILLOS PARA FUERA JURADO PILLO,DIMELO JUAN ,HUMACAEÑO, DONDE EDTAN VIERON ESTA INJUSTICIA Y DESPUES NO SE VEN LAS CARRERAS ,A DEVOLVERKOS EL DINERO A TODOS LOS HIPICOS ,JURADO TRAMPOSO ,Y EL QUE LOS DEFIENDA O ESTA CIEGO O TIENE UNAS CUANTAS MEZCLAS EN LA CABEZA DE ALGO ,,PULLOS JU

    ResponderEliminar
  19. mire papogae dejese de hablar tanta mierda
    juancito va pa 6 no postee hoy por que usted uno de esos malagradecido...yo sabia habia acompañar al salsero...ese dueño nadie le quiere ganar porlo que le hizo. al tigre usted un bobo criaoo...ahora la 7ma esta entre EL OELOTERO...FAVIRITE GROOM Y AERONAUTICO de ahi no pasa...bochinchero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga no sea malcriado si le molesto lo que escribí allá ud lo que escribí es porque gracias a los comentarios de Ángel Cintron me he pegado varias veces.y no con lineas

      Eliminar
    2. Además nunca le hago caso a sus comentarios porque su % de aciertos son muy bajos para todo lo que habla

      Eliminar
  20. EL GOGGY, SALUDOS JUAN DEL PUEBLO, EDTAS POR LA GOMA ESO ESSS

    ResponderEliminar
  21. EL QUE JUGO UN CUADRO GRANDE LO PERDERA TODO QUE PENA ,🤔, Y DE LA 3RA NADIE HABLA 🤷

    ResponderEliminar
  22. Tengo que comentar lo ocurrido hoy en el hipodromo Camarero se pasaron estoy totalmente decepcionado van a pagar con 3 solamente. Claro como la mayoría se cayeron en la segunda carrera pagan con 3 cuando se supone que pagarán con 3 y 2 y las demás partes de la quinta a la séptima donde quedan se pierden entonces. Mañana no me cogen hoy se robaron todo el dinero del apostador hípico y no estoy de acuerdo con esa desicion gracias.

    ResponderEliminar
  23. me di cuenta ahora de eso..angelyo hice las primeras..3..y me creia hiba bien pal pool de 6 cuando veo este desastre...mañana bye..bye..piojitos de camarero...ladrones bandidos...vamos hacer una huelga bien facil
    no jugar por un mes ..paque se mueran de hambre si esos tierra viven delos chelos de nosotros es que somos mazoquista...todavia es y no ponen en 4 y nos dejamos ..yo se que muchos se dajarian pero yo no..ok..ok..ok chastalatanes malparios..ok..he dicho

    ResponderEliminar
  24. papogae olvidese..de eso .usted es un buscon
    juega auenque le den por el saco..chadtlatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ud se cree la comay del hipódromo sabe que esta página está en el piso por gente tusa como uds no pienso entrar más y el buscón es ud con tanta información fatula que da

      Eliminar
  25. EL GOGGY, ESTOY DE ACUERDO NO JUGAR PIR LO MENOS A MI NO ME VEN POR ACA MAS...DUERTE A YODOS Y ESPERO QUE NO PIERDAN TANYO 💰 💲 🤑 💷 💵 💴

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches a todos los buenos hipicos de esta pagina en especial a mi hermano juan del pueblo es la primera vez que entro a comentar porque lo ocurrido hoy en camarero no tiene presesentes esto es un descaro y otra vez se demuestra que los que mantenemos a esos barrigones que es el apostador y nos tratan como si fueramos una republica tipo maduro son unos desgrasiados comensando por el presidente del hipodeomo me retiro del hipismo para siempre no por lo que perdi sino porque hay que darse a respetar se acabo el abuso chorro de pillos att el herrero.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches a todos los buenos hipicos de esta pagina en especial a mi hermano juan del pueblo es la primera vez que entro a comentar porque lo ocurrido hoy en camarero no tiene presesentes esto es un descaro y otra vez se demuestra que los que mantenemos a esos barrigones que es el apostador y nos tratan como si fueramos una republica tipo maduro son unos desgrasiados comensando por el presidente del hipodeomo me retiro del hipismo para siempre no por lo que perdi sino porque hay que darse a respetar se acabo el abuso chorro de pillos att el herrero.

    ResponderEliminar
  28. Hoy el hipismo ha hecho el atraco más grande en la historia. Un robo sin precedentes. Hoy no solo me ha robado a mi sino también a todos los compañeros. El presidente y vicepresidente son una basura sin compasión alguna. Sugiero a todos los compañeros hípicos a no hacer jugada alguna hasta que esto se resuelva. Se acabó el abuso y que se harten de billetes a cuenta del pueblo hípico.

    Un saludo muy caluroso a un gran amigo que ha laborado por muchos años en las cuadras y ha trabajado ejemplares campeones El Herrero y su buena gente de Monte Hatillo.

    ResponderEliminar
  29. EL GOGGY BUENO LE DIGO HASTA LUEGO ESTARE DE RETIRO 2 AÑOS NO VALE LA PENA HAY MUCHO PILLO Y BUSVON SE A CAIDO MUCHO EL HIPODROMO RECUPERARON EL POOLPOTE QUE REPARTIERON ,HOY LO RECUPERARON CON GANANCIAS ,NO PATROCINE NINGUN COMENTARISTA NI A NADIE EN RELACION Y JUEGUE POCO 2 DOLARES Y NADA MAS Y SI PUEDE RETIRESE QUE VALLAN AL INFIERNO A QUITARLE EL DINERO AL APOSTADOR BANDIDOS LADRONES ,BY BY ,Y VOLVERE DESPUES LES DESEO SUERTE Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  30. Un saludito antes que todo ami hermano el herrero y al potrillo le quiero decir al hipodromo camarero que fue un error coger ese nombre de insigne ejemplar de carrera Camarero
    mucha gloria dio al hipismo y fue quien verdaderamente trajo los hipicos apostadores
    al terreno de juego ...paque ellos con sus pillerias vengan en estos tiempos a denigrar ese nombre de ese ejemplar ya esto nobes una ves ...no son veces...no son tres veces...ya es uso y costumbre de hipodromo camarero. robarnos en la cara junto a sus secuaces principales oficiales ejecutivos el tal Ervin
    Rodrigues y su vicepresidentes se cren nos cogen de bobos por eso hacen estas cosas yo hoy en dos cuadritos hiba bien y estos chadtlatanes pagarme con 3 como si yo fuera causante del problema y viene este ladron me pensliza ami el hipico si udtedes camarero a estad alturas no estan preparados ni pa un sopamoco es un bochorno y deja mucho pensar y
    concluir que en todos estos años ustedes los de camarero lo han hecho es robar y robarle ql pueblo hipico hasta la saciedad..Dicho les quiero decir esta industria sin el hipico es un mojon de alcantarilla porque el ladron dec ervin rodrigues no se va jugar semanalmente
    los que nosotros los hipicos jugamos el daño esta hecho y el ciclo se esta completando yo creo ya con hoy...esto se acabo de joder como dijo una ves el gran alcalde de cataño. con esto les quieero decir amis amigos ya me retiro delos foros hipicos y si algo esta sucediendo es que cada dia me dan menos ganas de jugar..estoy bien seguro que mañana no viy a jugar y pondre demi parte para retirarme por
    completo del hipismo..porque yo me meresco un respeto...les pido amis amigos hipicos porlo menos mañana no jueguen en forma de protesta
    a esta cepa de ladrones del hipodromo camarero
    que no se tienen cara de chastlatanes y no se abochornan que vamos pa casi 4 años del huracan maria y el hipodromo hoy dia no han hecho un karajo por arreglarlo...trulla de bandidos y ladrones ...y acuerdenses sus excusas nadie les cree... porque unico satisface es a quien las ...pero a ustedes yo
    no les creo ni pio... Ya con esta descarga me retiro eternamente de todo..que dios melos bendiga.AMEN

    ResponderEliminar