domingo, 30 de mayo de 2021

Selecciones para el Domingo 30 de Mayo

Agencias Hípicas de Juan Carlos Laboy

Las Agencias Hípicas de Juan Carlos Laboy (12, 111, 248, 294 y 855) te invitan a participar en el Clásico de Los Padres torneo de La Crema Hípica en WhatsApp, que comienza el 17 de Junio con un pote estimado en $10,000. Más información en la secciòn de Comentarios de este blog. No lo dejes para última hora. 

1RA CARRERA- 1300 MTS
3- TASADORA R.
4- VUELVE DORIS M.
2- PERLA PULIDA

2DA CARRERA- 1000 MTS
3- GREAT FALCON
1- AMERICAN DEMOCRACY
6- DIVINING STAR

3RA CARRERA- 1600 MTS
1- GREAT MAMBO
4- EL DEMOLEDOR
2- EL EJECUTOR

4TA CARRERA- 1700 MTS
2- SUCESORA
1- FURY SONG
3- PEDESTAL

5TA CARRERA- 1200 MTS
8- YORUBI
1- GILDA F.
3- ENTÉRATE
2- SLEWZER

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- TELL HIM
8- D' GUAPO
4- CHAGO'S MISCHIEF
6- MACUCO'S CHOICE

7MA CARRERA- 1700 MTS
2- AERONAUTICO
4- EL PELOTERO
7- LCDO ARCHILLA
1- TOÑITO G.

8VA CARRERA- 1300 MTS
4- HEROICA
5- GEM VALLEY
2- AMAIA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #1 GREAT MAMBO (3RA)
MAMBOREJA: #3 TELL HIM (6TA)


CUADRO ($8.30):
3-1
1
2-1
8-1
3-8
2-4


MAMBOCOOP ($54.30):
3-1-6
1
2-1
8-1-3-2
3-8-4
2-4-7

20 comentarios:

  1. Las Agencia Hípicas de Juan Carlos Laboy te invitan a participar de:

    Torneo La Crema del Hipismo edición Clásico de los Padres!

    La crema del hipismo te invita a su Torneo Clásico de los Padres! El cual será del 17 de junio 2021 al 4 de Julio de 2021. Podrás jugar de forma individual o en pareja, durante 12 carteles que nos presenta el hipódromo camarero. Con un tope de 100 participantes esperamos matrícula llena, para repartir $10,000 en premios. Los cuales serán distribuidos en el primer, segundo y tercer lugar.

    Los pagos de la inscripción del torneo se enviarán por ath movil de negocio a la /Agenciahipica294.

    Costo del torneo $102.00

    Importante cuando envíen su pago escribir en el mensaje su nombre y apellido. Luego me envían una foto a mi whatsapp (787) 969-0929 del pago, para anotarlos en la lista de participantes. Hagan sus pagos a tiempo porque vamos a cerrar el periodo de inscripción a la hora establecida. Tienen hasta las 4:30 pm del 16 de junio de 2021 para realizar el pago.

    ResponderEliminar
  2. Espectro y Fury song el pelotero

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama
    Venezuela..Santo Domingo..Colombia..
    Cuba..Costa Rica A todos un abrazo de juancito
    amis hermanos herrero y jinete..al miocid
    alias cuqui..al indio alias tonka..don prude
    cocoteco..figueroa..goggy..robertnyc..padrote
    angel siempre esta porla goma..humacaeño..fajardeño..cagueño
    aiboniteño..woooooo y al Boss Mambocat de esta prestigiosa pagina antes que todo voy
    con la descarga para ti Unknown solo te digo CUANDO QUIERAS Y DONDE SEA ok.ok.solo me dejas saber fecha y hora paque me des la bofeta que
    ofreciste por aqui..mis amigos este se cre yo como soy un viejo le voy a coger miedo el chadtlatan este sopla pote...mis amigos comonles dije ya no juego ni posteo nada en dia de semana solo los domingos ahorrandome una maleta de chelos..exepto cuando tengo buena informacio le tiro en banca a unos caballitos como estos dias me busque una maleta con par de ellos asi las me a dado buenos resultados menos ganancias pa camarero
    y mas ahorros. para juancito aunque tengo el banco delado sigo contribuyendo..les quiero decir no pasen hambre por jugar caballos eso un pecado y mas dejar su mujer y hijos emmallaos yo conosco muchos lo hacen..les
    quiero decir para hoy les tengo 3 fijas la famosa Ñapa y el cuadrito del pueblo y como
    siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas esa gente tanto de faeeboo..comentaristas hipicos radio y television no pegan ni las granulas al siillin
    dela bicicleta lo que les queda es el roto y la peste..no le den likes a esos buscones de eso viven si le pagan cada like..y beben a nombre delos bobos esos salaos...yamas tarde
    esten pendiente juancito le va dar paque se busquen la comia delos padres y los regalos ok
    pendientes mis amigos..

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,Juan del Pueblo,el perro que ladra no muerde, dejalo que hable. Ademas debe de respetarte, usted no se mete con nadie, solo habla de hispimos, pasen buenos dias, y muchas felicidades a todas las Madres. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dia mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,Goggy,Pelotero,
    Cocoteco,Figueroa,Jun,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño señores tengo muy buena informacion del #3 de la 6ta lo tiene el Box Mambo Cat,en la 2da el #3 Great Falcon no inventen,en la 3ra el #1 Great Mambo jaja sin miedo y en la 4ta la #2 Sucesora hoy le di tres corridos sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero felicitar por este medio a todas las madres Dominicanas en su dia que Dios me las bendiga hoy,mañana y siempre.

      Eliminar
  6. Buenos dias para mis amigos y para los que no lo son en este prestigioso "Chat" que informa y orienta sobre las carreras de caballos del Hipodromo Camarero...

    Buenos dias ESPECIALES para el BOSS, como le dice el personaje llamado Juan del Pueblo al extraordinario comentarista llamado MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde:

    3
    1-4
    3-4
    3-5
    2-7
    2


    Buena SUERTE para esta tarde en este dificil juego de las carreras de caballos...

    ResponderEliminar
  7. Línea yorubi y Quake apúntate ahí Alberto Muñoz y humacaeño también se la dedico a Juan del pueblo. Juan no le haga caso a esa rata de snownaon

    ResponderEliminar
  8. 234/1/2/8173/386/274 orejas 👂maliciosa 2na num 4 orejas 👂revulera 6ta num 3 selección 423/142/214/8137/3864/4273

    ResponderEliminar
  9. un saludito a boarnegecarbonell y a victor antonio pena...y a todas las madres dominicanas y las del mundo entero..ok..ok..ok
    eso sagrado la madre..solo hay una padres un monton...ella es la unica que sabe ese su hijo
    lo cargo 9 meses...ok..ok..Vamos alo que vinimos mi primera fija esta en la cuarta carrerita y es que el tiburoncito me habla claro y ultimamente esta con con el cuxhillo ennla boca..ok..ok FIRST SUNDAY OLVIDENSEN delos peces de a colores...vamos a mi segunda
    fija esta en la quinta carrerita lo es ENTERATE ESTA como nunca antes visto..esa yegua y aunque mi casi hijo lleva un caballito
    aqui me inclino por el de Dan veles se ve mejores condiciones y menos corrida...el de mi
    casi hijo se incribe sola...vamos ami tercera fija y no es para menos Riky esta entrenando muy bien y me dijo esta AERONAUTICO demasiado le consiguio la vuelta me invito pala foto los
    demas corran pal dos son unos mondongos especialmente el pelotero se inscribe solo
    corre todas las semanas..ese pobre caballito
    ya esta pidiendo un descanso ..ahora vamos
    pala ÑAPA LO ES DEGUAPO..ok..ok..ok olvidensen delos peces de a colores ultimamente los guapos estan ganando...AMANSA GUAPO...GATO GUAPO...hoy le toca a DEGUAPO ESA LA ÑAPA mis amigos...vamos pal cuadrito economico del pueblo hipico.
    2da..todos...mucho cuidado aqui
    3ra..todos...mucho cuidado aqui
    4ta..4
    5ta..3
    6ta..8
    7ma..2
    deseandole a todos mis amigos que el divino creador nos acompañe y nos cuide siempre y sobre todo nos colme de mucha salud y bendiciones...AMEN.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hípica. Sorpresa El Pelotero . Mi Linea de Great Mambo.
    Todos.1.124.37.34.47
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  11. Saludos y bendiciones para todos 😇
    Mi cuadro:
    1-3-5
    1-3-5
    2-4
    7
    3-7
    3-7

    Cuidense!!

    ResponderEliminar
  12. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Mayo 30.
    1-3
    1
    1-2
    4-8
    2-5-8
    2-5
    La Fija 3ra#1
    La Oreja 5ta #4
    Me Huele 6t# 6
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa Parejo $$$$.

    ResponderEliminar
  13. Saludos y Suerte wooo mi cuadro
    2-3-4/1/2/3-8/2-3-4/2-4
    Orejitas vacías agencia 4/2da y las dos líneas que tengo una de ellas es la pueblo jajaja y la del campo wooo

    ResponderEliminar
  14. Bueno di buena informacion hoy mañana vuelvo

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS YA YO NO JUEGO ME QUITE ESE DOLOR DE CABEZA DE ENCIMA ,DE CUIDAN ,JUAN ,HUMACAEÑO Y DEMAS

    ResponderEliminar