miércoles, 12 de mayo de 2021

Selecciones para el Jueves 13 de Mayo

  
Untilwemeetagain

2DA CARRERA- 1400 MTS
5- MISS ESSIE
3- FURY SONG
1- BLESSING TOO

3RA CARRERA- 1600 MTS
5- MI AMIGO PEDRO
3- JEREMY C.
2- KING OF REDS

4TA CARRERA- 1600 MTS
1- VUYELWA
3- FUN SUCKER
4- ANNE WITH AN E.

5TA CARRERA- 1600 MTS
5- PEDESTAL
7- TRAIL TOWN QUEEN
3- MY BIG HEART
9- FIRST SUNDAY

6TA CARRERA- 1300 MTS
10- UNTILWEMEETAGAIN
12- TRUST IN RUSS
7- COMERIO'S PRINCE
4- KEEP THE COMMISH

7MA CARRERA- 1600 MTS
7- MINISTER YARI'S
5-BACCARAT HONOR
1- KIM
4- KIMURA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 MISS ESSIE (2DA)
MAMBOREJA: #10 UNTILWEMEETAGAI (6TA)


CUADRO ($8.30):
5
5-3
1-3
5-7
10-12
7-5


MAMBOCOOP ($54.30):
5
5-3
1-3-4
5-7-3
10-12-7-4
7-5-1

17 comentarios:


  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos esta demas decirle que ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica a todos un abrazo de juancito amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..indio alias tonka..donprude..robertnyc..figueroa..cocotecogoggy..crazy vet79..padrotre..la morgue..
    humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..
    woooooooo..mis amigos han sidos tantos los mensajes y los comentarios en las agencia que hace mucha falta juancito..les quiero decir voy estar esta semana..pa buscarnos unos chelos palos padres que ya se aproximan tambien como ustedes saben les di el regalo de madres tengo unas damas fanaticas de juancito
    que leen aqui..pero no escriben un saludito a todas esa viejas..ok..ok..ok esten pendiente hoy les tengo 2 fijas y la famosa ÑAPA ok..ok
    que para hoy esta mejor que nunca estoy aqui desayunando en el kitchen y vino entrenador de alla muy amigo de juancito y me dijo viejo. hoy la encesto de 3 ok..ok..ok..pongase ahi..ya mas tarde les digo esa va ser la ÑAPA
    ok..ok..ok..y como siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas y olvidensen
    de esos de faeboo lo que quieren son likes pa
    embarcar la gente el tal moncho mondongo nuñez
    y el joe el ciego bruno que comenta lo que le conviene lo mismo con esa retrajila de comentaristas chastlatanes que sobran en faeboo los hechas a todos un oysterriser y no sale medio hipico y es que son frustados de nacimiento y ellos mismos los admiten son unos cacheteros por eso tienen un caballo bautizado con ese nombre ...pa darle honor a ellos...y que clase de honor...mis amigos no se dejen enbarcar que esos no pegan ni las guaretas al sillin dela bicicleta..ok..ok...esten pendiente ya mas tarde venimos con la buena informacion de juancito y el cuadrito enconomico del pueblo...ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos ÁNGEL esperando los tuyos temprano para combinarlo suerte

    ResponderEliminar
  3. 523/3/361/589/79/1 selección 523/325/361/85910/7,9,12,3/1743 👂que pica y muerde 7ma num 1 👂maliciosa 6ta num 9

    ResponderEliminar
  4. Que clase de personaje ese Juan Del Pueblo,me da risa 🤣,escribe más de lo que dice es un charlatán

    ResponderEliminar
  5. Saludps a Mambocat y a mi Amigo Juancito. Lo mejor que come el Indio es el Juey sacaon y con guanimos de Harina de trigo y guineos hervidos ,Verdad Juancito. Sumba temprano esa premisa.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresas Anne With An E y Field de la quinta cuidado ahí. Mi Linea Miss Essie.
    5.235.34.Todos.3710.57
    Suerte a Todos programa bien difícil hoy.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero hacerle caso a Moncho Nuñez a Joe Bruno y a Angel Cintron que al salaoooo y liniero Juan Del Pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ángel acombinar ahora y tempranito suerte

    ResponderEliminar
  9. Unknown, es mejor con Angel Cintron, que Joe Bruno y Moncho Nuñez, son dos comerciante de la Hipica Boricua, ya lo sabe...

    ResponderEliminar
  10. Mire unknown cepillese la boca antes de hablar de juan del pueblo xq Juan da información de corazon

    ResponderEliminar
  11. Vamos alo que vinimos mis amigos ok..ok..ok dejemos al comecogollo este del unknown con
    su dilema ese esta como rosca de tornillo
    pelaooo..ok..ok..ok mis amigos mucho cuidado en la segunda carrerita con esa tal miss piggy
    digo MISS ESSIE...mucho cuidado ahi..ok..ok
    mu primera fija esta en la tercera carrerita y es que mi casi hijo no me falla edwincito me dijo hoy nos retratamos viejo..solo JEREMY C
    OK..OK..palos incredulos mi segunda fija esta en la quinta carrerita lo es FIRST SUNDAY tiburoncito es otro que me quiere como su abuelo tambien me invito als foto y me dijo mas si se pierde todo lo que juegues telo devuelvo..ok..ok..vamos ala ÑAPA mis amigos
    el pirata melo dijo temprano en el kitchen cuando me desayunaba unos guebos revueltos
    me dijo viejo la encesto en la septima carrerita lo es KIM..OK..OK..a ese nivel amigos ahora vamos al cuadrito economico del pueblo hipico..que tanto esperan mis fanaticos
    2da..1/2/5
    3ra..3
    4ta..1/4/6
    5ta..9
    6ta..2/6/8/9
    7ma..1
    deseandole a todos mis amigos mucha suerte pala tanda hipica de hoy y que el divino creador nos cuide y proteja de tanta maldad
    y sobre todo mucha salud nos provea..AMEN

    ResponderEliminar
  12. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Mayo 13.
    1-2-5
    5
    3-4
    7-8
    7-8
    4-7
    La Fija 3ra #5
    La Oreja 5ta #8
    Me Huele 7ma# 4
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa dificil $$$$.

    ResponderEliminar
  13. BT Juancito asi es la #1 de la 7ma ya gano sin miedo.

    ResponderEliminar
  14. Mi sorpresa se los dije como me gustan a mi a cobrar.

    ResponderEliminar
  15. Hicimos 5 en el cuadro seguimos dando buena información suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  16. Ángel hicimos 5 y cobro doble gracias por tú orejas siempre juego tu cuadros menos reducidos pero estamos ahí GRACIAS el Domingo hicimos 6 y seguimos dando cátedra ya mismo cogemos uno bueno

    ResponderEliminar