jueves, 27 de mayo de 2021

Selecciones para el Jueves 27 de Mayo

King Of Reds

1RA CARRERA- 1700 MTS
2- DOÑA MONÍN
1- TECNÓLOGA
5- ROJIZA

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- COMPRENSIVA
6- OLIVA
1- DOÑA GLADYS

3RA CARRERA- 1600 MTS
4- PALACE GIRL
1- PAULA'S VICTORY
2- ROAR OF CALI

4TA CARRERA- 1600 MTS
3- DON PÍO
6- DON LUIS S.
2- DON MARTÍN DE LEÓN

5TA CARRERA- 1700 MTS
5- KING OF REDS
4- CREATIVE MOVE
9- ASTERISCO
6- I LOMBARDI

6TA CARRERA- 1600 MTS
2- NITE SWEEP
8- COSMÉTICA
5- CRISOLITA
6- RHINA MY LOVE

7MA CARRERA- 1600 MTS
1- LAKE GIRL
2- SNOWZILLA
4- D UNIVERSE
7- FUN SUCKER



AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS:

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #5 KING OF REDS (5TA)
MAMBOREJA: #2 NITE SWEEP (6TA)


CUADRO ($8.30):
4-6
4-1
3-6
5
2-8
1-2


MAMBOCOOP ($54.30):
4-6-1
4-1-2
3-6
5
2-8-5-6
1-2-4


9 comentarios:

  1. 246/12/264/5/582/4 ��maliciosa 7ma num 4 ��revulera 4ta num 2 selección 624/214/264/5486/5826/4516

    ResponderEliminar
  2. Saludos y Suerte tempranito ya
    1-2-3-4-6/1/2-4/5/2-6-8/1-2-4-7
    Woooo

    ResponderEliminar
  3. Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Cuba..Costa Rica..Amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..indio
    don prude..robertnyc..crazy vet 79..la morgue
    cocoteco..figueroa..padrote..humacaeño
    fajardeño..cagueño..aiboniteño..wooo..goggy
    estoy saliendo delas cuadras..ya ..pero entro como ustedes saben ya en la semana no juego ni posteo..hoy les quiero decir el peridioco investigativo digital metro..le ha hecho un reportaje sacandole los trapos sucios a camarero y sus pillerias y abuso con los ejemplares de carreras..ese hipodromo yvesa industria hipica..mis amigos estan algarete
    los maltrato alos caballos y eutanasias abusivas tales como que el dueño diga mandalo a matar no lo voy a mantener masveee pobre animal..hasta eso han llegado esos asesinos
    pero tengo mis contactos en ese periodismo investigaivo y me dijeron solo estan empesando
    lo que les viene una bomba de hidrogeno a
    camarero de esta lo cierran van haber referidos alos federales ..tanto porlos maltratos de animales y muertes como por otras cositas ya mismo ustedes se enteraran..como les dije el que quiera jugar que jugue todos los dias aquien engordan son las arcas del etvin rodrigues y secuaces y solo les tiro par de monedas los domingos nada mas....como sice el reportaje EL HIPICO APOSTASOR NO SABE ALO QUE SE ESTA EXPONIENDO Y MUCHO MENOS CUANDO ELLOS MISMOS SE LLAMAN FANATICOS...UYYYYY Abuen entendedor pocas palabras mis amigos nose puede ser fanatico de nada y mucho menos de ladrones..telo quitan en la cara ya con esto me despido mis amigos bye..bye..bye yo me voy sentar con el popcorn en la mesa a seguir esta serie investigativa que solo es el comienzo y tendra un costo su descenlase final
    QUEEEEE FEO FAELO...AGARRENSENNNNNNNNNN..OK

    ResponderEliminar
  4. Ahora Juan Del Pueblo es la Comay, hay bendito a lo que hemos llegado con este personaje embustero y charlatán, yo siendo el administrador de esta página lo hubiera bloqueado haceeee tiempoooo,este individuo no aporta nada positivo al hipismo habla mucho y dice poco lo que le gusta es el bochinche y dar orejas falsas,mire señor si usted no quiere jugar porque no tienes dinero pues no juegues ese es tu problema, pero no le tires la mala a los demás el que quiera jugar que juegue,retirate con dignidad tu no haces falta me gustaría tenerte de frente para darte una bofeta bien da y aprendas a respetar, ok,ok.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Duniverse. Mi Linea King of Reds.
    2346.24.26.5.2568.14
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Que paso mambo q no tirastes lasm
    Selecciones caramba mano

    ResponderEliminar
  7. Google por 2da vez en una semana me las bloqueo

    ResponderEliminar