sábado, 8 de mayo de 2021

Selecciones para el Sábado 8 de Mayo

Siete Machos

1RA CARRERA- 1400 MTS
1- SIETE MACHOS
5- RESURRECTOR
4- SEVEN AWAY

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- BURNT BLUFF
2- TRIPLE DELIGHT
5- DAZZLING GEM

3RA CARRERA- 1600 MTS
5- QUE LOCURA
3- DESIRRE D.
6- MELISA N.

4TA CARRERA- 1000 MTS
1- JUAN DONES
6- SOLD OUT
7- DADDY'S WARRIOR

5TA CARRERA- 1300 MTS
5- GREAT MAMBO
8- FARAÓN
2- ROMPE ALMAS
7- RELÁMPAGO

6TA CARRERA- 1300 MTS
6- NEPHEW HOWARD D.
3- TRUE BLUE
9- PRAIRIE CHIEF
7- STEADILY

7MA CARRERA- 1600 MTS
2- D' GUAPO
5- BROKEN TAIL
6- HARD RANGER
3- SUNNY LAD


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS::

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-790-5775 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-271-8855
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto enseguida.


MAMBOLÍNEA: #2 D' GUAPO (7MA)
MAMBOREJA: #1 JUAN DONES (4TA)


CUADRO ($8.30):
4-2
5-3
1-6
5-8
6-3
2


MAMBOCOOP ($40.80):
4-2-5
5-3-6
1-6-7
5-8-2
6-3
2

17 comentarios:

  1. Buenos días a todos fecidades en el día de las madres para mañana a todos los de está página esperando los tuyos ÁNGEL tiralas tempranito porfa

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia
    Cuba..Costa Rica.. todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui al indio alias tonka..crazy vet..robertnyc..cocoteco..figueroa..don prude
    goggy..humacaeño..fajardeño..aiboniteño
    cagueño..y woooooooowooooooo..ay..ay..ay mis ustedes saben estoy desde las gradas viendo las payaserias..y mas aun ese pool se ayer disque se fue un cuadro de 7 dolares nada masy nada menos en carolina..mis amigos hay quexser un incauto pa creerse eso..ok sitan dificil es
    creerlo con un cuadro de 100..200..300..imaginense usted creerselo selo llevaron con un cuadrito de 7 dolares..andy hernandes yo lose todo..ok..ok..ok..ok selo buscaron el pool de madres ya habian comentarios mis amigos los caballos son comonla loteria que esos premios grande nadie dela calle hay expciones se lo llevan ..lo mismo en camarero..hoy le dan el pool al pueblo hipico..hoy montan y corren de verdad los caballos..los caballo de carreras lo que dejan son penurias y muchos pasan hambre ..
    si quieren pregunte al lcdo.archilla le vendio lo que le quedaba al dueño del hipodromo esecesta mas quebraooo que don dario..ok..ok
    asi las cosas ..y lo que les digo es una realidad para hoy juancito tiene buena informacion vamos a tratar de atinar esos 6 ganadores pa mis hermanos alla y aca puedan comprale la comia de madre y el regalo a ese ser que tanto aman ustedes..juancito. va hacer
    hoy lo imposible por pegarlos ok..les tengo dos fijas y una Ñapa y el cuadrito economico del pueblo hipico...esten pendientes ya mas yarde venimos mas blindao que la limosina
    de Barack Obama..ok..ok..ok..pendientes

    ResponderEliminar
  3. 245/5/123/158/6/46 selección 245/563/123/1589/6397/6425 👂maliciosa 4ta num 1 👂revulera 7ma num 4

    ResponderEliminar
  4. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresas Indio Bravo y Praire Chief. Mi linea Que Locura.
    245.5.12367.23568.9.246
    Suerte a todos ayer me falto el de la quinta cobramos 2 veces.

    ResponderEliminar
  5. Saludos mi gente ya aqui en las cuadras hoy reclamamos un ejemplar si nos toca en el boleo porque dicen que hay muchos boletos.

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos mis amigos siempre recordandole tengan mucho cuidado de quienes cogen orejas mucho chastlatan en este ambiente hipico y que me dicen de delos comentaristas dela emocion hipica ese moncho mondongo nuñes y joe el ciego bruno...implacables en sus comentarios esos dos les deben dan un Oscar a cada uno..son un teatro en esa transmision..kuajajaja..mis amigosmi primera fija esta en la cuarta carrerita lo es lo es SOLD OUOT MI compadre no me falla y me dijo compa inline este corre como un demente..ok..ok vamos ami segunda fija esta en la sexta carrerita lo es NEPHEW HOWARD D A este nole ven el rabo hoy su juvenil entrenador blanco lo espera ganador y sus coneciones ok..ok..ok..van a salir dela macacoa hoy y la ÑAPA ESTA en la sexta carrerita el caballito de mi compadre es lo ultimo le entreno a al lcdo.archilla ya que vendio todos los cabsllitos al dueño del hipodromo ORIENTADO OK.de 2/2 nos vamos hoy compa..ok..ok..ok..palos incredulos..ahora vamos al cuadrito economico del pueblo hipico
    2da..1/3/4/5
    3ra..1/5
    4ta..6
    5ta..9
    6ta..6
    7ma..5/6
    ya con esto me despido hasta mañana mis amigos
    deseandole suerte a todos y que el divino creador nos proteja y brinde mucha salud
    AMEN

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos mis compañeros de este bello deporte!

    Selecciones para hoy son:

    1-3-4-5
    5
    1-3-5-6
    1-2-8
    6
    4 (La Fija)

    Saludos y mucho éxito a todos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tarde mi gente apunta Tuty Muñecon,Carlos,Samy,Goggy,Figue,Cocoteco,Tonka,Pelotero,Chuchin,Jun,Amigos Juan Del Pueblo y El Fajardelo señores el #1 de la 4ta Juan Dones es bizcocho hoy que corran para el segundo Juancito ponlo en tu cuadrito y en la 7ma el #4 Quake sin miedo suerte.

    ResponderEliminar
  9. EL Cuadrito de Agalopeponce para hoy Mayo 8.
    5
    3-5
    2-6
    2-8-9
    3-6
    2-6
    La Fija 2da #5
    La Oreja 3ra #3
    Me Huele 6ta# 3
    Juegue el que le guste.
    Suerte a Todos.
    Programa la surrapa de ayer $$$$.

    ResponderEliminar
  10. Saludos y bendiciones!!😇
    Mi cuadro:
    4-5
    5
    1-6
    2-5
    6-9
    2-5-6

    👍

    ResponderEliminar
  11. mis amigos el retirado en la 2da carrera lo
    numero 2 TRIPLE DELIGHT NO SE confundan aqui eln boys scout santiago parece bebio ron en cantidad ayer y todavia le queda hoy parte dela jumeta dice retirado es el 4 y no es asi
    mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  12. humacaeño saludos amigo lo voy a poner por ti que las da muy buenas igual angel cintron...pero tiene correr mucho pa ganarse al de mi compadre sammy garcia ok..ok..ok..suerte iguak la 5ta...nos vamos de 2/2 hoy..ok..ok

    ResponderEliminar
  13. juancito muy conectado en camarero ok
    nos buscamos una maleta compadre ..ok
    siempre selos e dicho tengan mucho cuidado
    de quienes cogen orejas juancito esta alli ok
    por este medio felicitar al que se llevo el poolpote muy conocido en camarero ok..ok..ok
    nolo puedo tirar al medio ok..ok..ok..ok ya sacamos con exactita dela tercera carrerita y la dupleta..ok...ok llenamos la maleta vamos muy bien en todas las jugadas ese cuadrito se jugo 20 veces y uno personal de 36 dolares..ok
    humacaeño pala proxima juegale al 1 hoy nonpodia ser..ok..ok..juancito sabe lo que te dice

    ResponderEliminar
  14. lo prometido fue cumplido mis amigos...les di los 6 ganadores comodos y un pool de 5 solo le costaba 8 dolares que pago 175 dolares eso una maleta en cualquier liga los detractores y envidiosos diran fueron todas las lineas..y yo les contesto usted hizo 6...vean las paginas delos cacheteros afuetaso y espuelaso ni con las lineas se pegan los tres payasos dela television tampoco dieron los 6 creo el cuadro coperativo de esos lechones hizo los 6 pero quien juega eso de tanto valor y juancito aqui posteo. un cuadrito del pueblo hipico de 4 dolares ...ni el rutilante..ninguno dieron los 6 mis amigos nose dejen llebar por esos chadtlatanes..siempre selos e dicho no le den like nada ..no veam esas basura de programa eo dela guia hipica ese veneco otro chadtlatan embustero alza cola de andi hernandes y juankarlos dias espero sean agradecidos les adelante el ragalito de madres porque ya me retiro delos foros hipicos no vuelvo entrar a nada...pero no sin antes decirles que mañana mi compadre me invito pala foto con REGALADA
    quizas este alli...les quiero decir mi famaticada de alla y aca juancito se va pero en sus corazones quedan mis recuerdos que duos los bendiga a todos y los llene de salud siempre acuerdensen de mis palabras ..ok..ok
    AMEN

    ResponderEliminar