sábado, 9 de julio de 2022

Selecciones para el Domingo 10 de Julio

           Participantes en 3ra y 4ta Carrera

1RA CARRERA- 1700 MTS
6- HACENDADA
3- ESCARAMUZA
2- MI FASCINACIÓN

2DA CARRERA- 1200 MTS
1- HEROICA
4- LIGHTS ON GIRL
2- KIMURA

3RA CARRERA- 1300 MTS
4- BOMBASTIC
1- DANCING BIRD
3- MÓNICA QUEEN

4TA CARRERA- 1300 MTS
6- MICAELA D.
4- FOREVER COMERÍO
7- COLONY DREAMER

5TA CARRERA- 1200 MTS
9- SWEET CARLI
5- MISS VICKI
2- TENDERNESS

6TA CARRERA- 1000 MTS
5- MARIANA FOREVER
3- FLATTER GIRL
6- STOLE MY HEART

7MA CARRERA- 1000 MTS
8- ZAYAYIN
6- ZENITSU
9- GIANT KALEB


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 MICAELA D. (4TA)
MAMBOREJA: #5 MARIANA FOREVER (6TA)


CUADRO ($8.30):
1-4
4-1
6
9-5
5-3
8-6


MAMBOCOOP ($40.80):
1-4-2
4-1-3
6
9-5-2
5-3
8-6-9

34 comentarios:

  1. 1256/346/6/8/35/367 👂 7ma num 4 y 3ra num 6

    ResponderEliminar
  2. Buenos días hoy vengo otra vez con la sección madrugando a Juan del pueblo ayer nos fuimos de 3 3 dos fijas y una ñapa así que Juan del pueblo si no quieres que te madrugue mueve tus fichas y postea temprano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏👏 dale duro 😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Papogae43, ayer tuviste suerte como todo el mundo que hicieron 6,vamos a ver hoy si puedes con Juan Del Pueblo

      Eliminar
  3. Un saludito bien grande a mis amigos..ellos saben quienes son alla wn Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colombia a todos un abrazo amis hermanos herrero y jinete al mio cid..robertnyc
    indio..el negro..fonseca..crazy vet 79..la morgue..victor pena..boanergecarbonnel..angel cintron..cocoteco..figueroa..los
    unknown..humaceño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño
    frank..paposal..jose ridrigues el papa de los pollitos dice el😁
    y al boss mambocat..ayernos no fue regular..les di dos leñazos que bien corrieron..para la proxima no pierden mis amigos yo se porque se los digo..ahora si hoy les tengo dos fijas..y quizad una ñapa
    esten pendientes antes de las 2 voy a tirar..hoy me puse el pampers y el foly temprano..ok..ok..mucho busconcito en todos lados

    ResponderEliminar
  4. Saludos al maestro Juan Del Pueblo,ayer todo el mundo hizo 6 menos jose Rodriguez jajajajaja 🤣 chico estas bien salaoooo retirate con dignidad,Papogae43 tu eres hijo de Juan Del Pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no juego para pocos chavos lo mío es para muchos chavitos el dia que llegue la suerte llegó ok.ok

      Eliminar
  5. Hoy le voy a dar el break a Juan del pueblo porque vino humilde
    Como quiera luego voy a dar mis selecciones jajaja

    ResponderEliminar
  6. A ver si aunque sean líneas se va de 3,3

    ResponderEliminar
  7. (Heroica) y (Slewzer) son mis orejitas👂🏾 para hoy.
    Saludos ✌🏾al viejito de (1,000campañas) Juan del Pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Desde República Dominicana.

    Buenas tardes a todos, suerte para hoy bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Saludos y Suerte para todos 👍 hoy consido las Mambo

    1-4-6/1-4/6/4-5-9/5/6-8-9 💪💪💪

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Sorpresa Tenderness Mi Linea Zenitsu.
    25.346.14567.29.35.6
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. BT rapidito el #1 de la 3ra y la #5 de la 6ta sin miedo Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Goggy Samy,Cocoteco,Pelotero,Figueroa,BG,Edwin,Fernando,Amigos,Juan Del Pueblo,El Fajardeño y El Naguabeño jaja sin miedo...

    ResponderEliminar
  12. mis amigos tenia problemas para entrar ya estoy aqui...Vamos alo que vinimos mi primera fija esta en la segunda carrerita lo es MY WAY OR ELSE OLVIDENSEN delos peces de a colores y los embustes por ahi regao...ok..ok Vamos ami segunda fija esta en la quinta carrrerita lo es y es que mi casi hijo no me falla...lo es RUM MICKEY RUM..esta le rocan los motores y estas oportunidades esre jocky no las va desperdiciar...vamos ahora al cuadrito del pueblo hipico
    2da..5<<<>>>fija
    3ra..4-6
    4ta..1-6
    5ta..8<<<>>>fija
    6ta..5-6-8-10
    7ma7-8
    deseandole suerte a todos y que dios los bendiga AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj oye tu casi hijo te jendio el desayuno y el almuerzo y en la quinta carrera 😂😂😂😂😂😉😉

      Eliminar
    2. Déjalo quieto que vino humilde

      Eliminar
  13. SALUDOS LLEGÓ RECOMENDACIONES HIPICAS CON EL IMPACTO HIPICO 2-4-5 / 1-4 / 4 / 8-9 / 3-9 / 2-6-8.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes mis orejitas de hoy ; monica queenen la 3era /slewzer en la 5ta /Lucas vonfedak en la 7ma suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Juan del pueblo ya te fuiste por el chorro aunque en el cuadro personal yo se que lo tienes jajaja

    ResponderEliminar
  16. SON BUENO CON DANCING BIRD CON 60 YA COBRE EL CUADRO

    ResponderEliminar
  17. Mi línea del programa es el 4 en la cuarta ahora mucho ojo a el 8 me hablaron de el

    ResponderEliminar
  18. Vamos pa 5 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

    ResponderEliminar
  19. Se los dije hoy sin miedo y mi cuadro hizo 6 los llevo todos en la 7ma jaja sin miedo.

    ResponderEliminar
  20. Juan del pueblo hizo 2 en el cuadro yo en mi papeleta hizo 3 jaja

    ResponderEliminar