sábado, 30 de julio de 2022

Selecciones para el Domingo 31 de Julio

                 Participan en la 3ra Carrera

1RA CARRERA- 1600 MTS
1- ESTUPENDO
4- ORIENTADO
3- BACONAO

2DA CARRERA- 1800 MTS
2- ECRU
1- MENTIROSO
3- GATO GUAPO

3RA CARRERA- 1100 MTS
3- MARIANA FOREVER
1- SHARP CATCH
2- ETHICAL LADY

4TA CARRERA- 1300 MTS
4- DISTRIBUIDORA
7- SEGUIS ENCRESPADA
6- ANUALIZADA

5TA CARRERA- 1400 MTS
5- BIG ROYAL LINEAGE
10- FRANK ALONE
4- MANDATED AFFAIR

6TA CARRERA- 1400 MTS
1- PALACE GIRL
8- MARVELLA
5- LIESEL

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- MEILLEUR
4- DIXIELAND UNION
2- CITY FRONT

8VA CARRERA- 1300 MTS
5- LAYALI
4- PEGGY'S COVE
6- SOLD ON SALSA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.




MAMBOLÍNEA: #3 MARIANA FOREVER (3RA)
MAMBOREJA: #1 PALACE GIRL (6TA)


CUADRO ($8.30):
2-1
3
4-7
5-10
1-8
1-4


MAMBOCOOP ($54.30):
2-1-3
3
4-7-6
5-10-4
1-8
1-4-2-3

11 comentarios:

  1. Buenos dias para mis amigos que leen y colaboran con esta pagina informativa... Buenos dias tambien para los que no son mis amigos....

    Buenos dias con un sabor especial para MAMBOCAT quien fundo este espacio, y nos permite expresarnos por medio del mismo...

    Mi pool para esta tarde es el siguiente:

    2
    3
    1-4
    6-11-12
    1-5
    2-8

    Mucha, pero mucha SUERTE para este dificil programa presentado por el Hipodromo Camarero para el dia de hoy ...

    ResponderEliminar
  2. Un saludito bien grande a todos mis amigos..ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Cuba..Costa Rica..Colombia amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias
    cuqui..viene y va....el indio alias tonka come guanimes..don prude
    robertnyc..la morgue..craxy vet 69..cocoteco..figueroa..goggy
    victor el poeta pena..angel cintron..woooooo..los unknown no
    se bañan..frank..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    vegalteño..y al boss de esta prestigiosa pagina....es muy lamentable ayer teniamos buena informacion..dicho sea de paso hicimos los 6 ganadores incluyendo el sartenazo dela quinta carrerita..era mi segundo candidato..lo estabamos siguiendo..mis amigos pero por un desadaptado que no da ni sombra aqui y en ningun lado donde quiera entre ese señor paposal43 lo va es criticar ...ya mi me qyita las ganas de dar mi buena informacion aqui ..porque yise el juega mis caballitos
    se va nutrir y hasta se pega luego criticar y joderle la marianqa a uno este chadtlatan...lo debieron de haber abortado antes de parirlo..si mis amigos me molesta este chadlatan..vamos ver si hoy puedo darle la buena informacion que tengo es de grandes ligas..y les quiero decir se
    espera un gran pago hoy de pool..hoy yo espero seguir bailando con la chacon...ok..ok..ok...esten pebdientes la informacion es buenisima
    son dos fijas y una ÑAPA..olvidensen del chichi..de felo..del goldo teton....de joe embarcador bruno..de moncho vela guira nuñez de los
    dos payasos que salen entre carrera metiebdole la feca a los hipicos
    pirque ninguno de los dos pega una..gracias a dios aquel ya se retiro de narrador..pero el que esta tampoco sirve..esto va en decadencia ya no es atractivo..ver los que llevan la emocion hipica se ve aburridisimo
    esos segmentos y despues tienen a un niño en la practica de locutos que conete mas horrores y disparated nunca vistos..en fin un desastre
    lo que era antes un espectaculo...mis amigos tenia dar esa descarga...aver si crean conciencia..y mejoran....esten pendientes a juancito..ok..ok..

    ResponderEliminar
  3. Juan Del Pueblo,saludos tira lo tuyo y no le hagas caso a nadie

    ResponderEliminar
  4. Jajaja juan del pueblo a la verdad que no debes de dar información porque cada vez que no la das te pegas dicen que el #1 de la segunda le pusieron el nombre en honor tuyo publica tu cuadro para beneficio de todos tus seguidores felo el que tu dices que es un buscón lo publica y ayer si hizo 6
    Mambocat lo publica, Ángel, y muchos en esta página tu haces tu cuadro después de la séptima desde hoy no escribo más en esta página pero voy a seguir entrando para reírme cada vez que hagas el ridículo y yo si que hice 5 ya que me llamo mi amigo del extinto establo A Galope dueño de la ganadora clásica lac dawat que si tu sabes mucho una yegua que el entrenador era Ramon Morales y gano varios clásicos para decirme que el de ramon en la tercera ganaba con 3 patas pero eso lo sabía todo el mundo mucha suerte y espero que algún día puedas dar algo de verdad confiable sin hablar tanta caca y haciéndole botar el dinero a tus seguidores

    ResponderEliminar
  5. mere chadtlatancito lo que tiene hacer postar lo suyo y ya...esto un vaciloncito aqui...nolo coja alo personal😁 a cabildero lo reclamaron y le dieron 21 dias de suspension...salio en muletas...ok..ok..ok..la oreja fue buena la que le dieron de 40 puntos..🤣 YO JUANCITO COMO UNA PRIMICIA DELA BUENA INFORMACION QUE TENGO PARA HOY LES VOY A DAR LA ÑAPA SIN MAS PREAMBULO PARA LA TARDE HIPICA
    DE HIY Y ES QUE TEBGO BUENA INFORMACION.. QUE EL GATO GUAPO DE LA SEGUNDA CARRERITA GANA LA CARRERA A COMO DE LUGAR ESTOY MUY CONECTADO CON LOS GRANDES ALLA DENTRO SABES PAPOSAL Y ESE NO ES DE 40 PUNTOS Y CARRERA MUY PAREJA PERO YO TENGO EL GANADOR...OK..OK EL GATO GUAPO
    mas tarde vengo con las dos fijas

    ResponderEliminar
  6. vamos alo que vinimos mis dos fijas...la primera esta en la tercera carrerita mi compadre no me falla ok..ok..MARIANA FOREVER
    vamos ami segunda fija...esta en la sexta carrerita..lo es MARVELLA
    NO voy abundar mucho ya ÑAPA LA TIRE tempranito..ok..ok..ok
    y que dios me los cuide y melos bendiga y proteja..AMEN

    ResponderEliminar
  7. Dije que no volvía pero no puedo con la buena información jajaja jajaja sigan pidiéndole que ponga lo suyo jajaja para jugarle en contra uds si saben veremos a ver si salo la línea del programa

    ResponderEliminar
  8. Aunque en el cuadro personal jugó a ecru en línea porque su hijo no le falla jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja 🤣 🤣 🤣, Papogae43 no vaciles

    ResponderEliminar