sábado, 16 de julio de 2022

Selecciones para el Domingo 17 de Julio

                Participantes en el 5to evento

1RA CARRERA- 1400 MTS
5- ITSMYLUCKYGIRL
2- SKY CHASER
1- PEGGY'S COVE

2DA CARRERA- 1200 MTS
6- CAPTURED PRIZE
2- I'LLMAKEYOUSMILE
3- STAR GALA

3RA CARRERA- 1700 MTS
1- NEGOCIADORA LR
2- EVYLLYNN MOON
4- LA PERFECT STORM

4TA CARRERA- 1000 MTS
6- REY YAIR
2- CAPTADOR
4- EL MOVIMIENTO

5TA CARRERA- 1600 MTS
7- KIMO
5- MY RUNNER RUNNER
9- RYBOLT

6TA CARRERA- 1200 MTS
4- WICKED RUNNER
2- BREVET OFFICER
8- BIG BUD

7MA CARRERA- 1400 MTS
2- SRA. IVETTE
1- AMAZING SPIRIT
5- SUGAR FLIGHT

8VA CARRERA- 1400 MTS
3- ORO SELECTO
2- TREN URBANO
5- DON MARTÍN DE LEÓN


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #6 REY YAIR (4TA)
MAMBOREJA: #7 KIMO (5TA)


CUADRO ($8.30):
6-2
1-2
6
7-5
4-2
2-1


MAMBOCOOP ($54.30):
6-2-3-4
1-2-4
6
7-5-9
4-2-8
2-1

17 comentarios:

  1. BD mi gente aqui tempranito apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Tonka,Samy,BG,Edwin,Goggy,Cocoteco,Pelotero,Figueroa,Jun,Chuchin,Robert,Fernan,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y El Naguabeño señores tengo muy buena informacion de la #4 de la 2da Enterate hoy gana,en la 4ta el #6 Rey Yair este corre y mucho es bizcocho hoy y en la 6ta observe trabajar al #8 Big Bud asi que ojo con el vamos al desquite mi gente montate hay Juancito jaja sin miedo ok,ok..

    ResponderEliminar
  2. Yo seré el más salao y tu el más que embarca a la gente con tus cuentos y fantasías jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y además la última vez me fui de 3 3 sin tener que pagar desayunos y limpiar jaulas en las cuadras jajaja y además yo juego lo mío y lo combinó con lo que da mambocat y algunos de los que comentan los que tu das no los juego o los acompaño

    ResponderEliminar
  4. ay..que chuzma tu eres paposal te me pareces a paposwim

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Suerte para todos 👍
    2-4/1-2-4/6/1-5-7/8/1-2-6 wooo mis orejitas son mis líneas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willie pide las recomendaciones de Juan del pueblo para saber cuál no jugar jajaja

      Eliminar
  6. Vamos alo que vinimos mis amigos mi primera fija esta en la segubda carrerita lo es CAPTURED PRIZE..EL cojo es el que entrena muy amigo de juancito ella no..es sangrigorda...me dijo pongase ahi las demas corran pal dos y tres..vamos a mi segunda fija y esta en la sexta carrerita..lo esperabamos ganador en la ultima hoy van tener correr muchisimo pa ganarselo lo es BREVERT OFFICER..OLvidensen de los peces de a colores..mucho buscon por ahi..y ahora les traigo la ÑAPA
    esta en la quinta carrerita lo es RYBOLT...ok..ok..usted no pregunte
    quien es el muerto siga el entierro y olvidese de los peces de a colores....ok..ok que dios me los bendiga ..a todos AMEN

    ResponderEliminar
  7. tu tanto que hablas lo primero que juegas lo de juancito..bobolon
    tu que comes hasta carton mojao paposal chastlatan

    ResponderEliminar
  8. No embarco la gente cuando pongo algo es lo que yo pienso no como tu que te cojen de bobo te voy a cambiar el nombre a Juan del Bobo jajaja es más hoy tengo una corazonada con flor perfumada y la voy a jugar en línea

    ResponderEliminar
  9. Empieza juan del bobo tratando de llenar el barco jajaja mire uno de las personas que he visto en entrevistas que no da caballos si no cree que tienen chance es juaco y es muy amigo de Felo y esto es real porque los vemos muchas veces en Facebook de los que tu recomiendas que no cojan orejas y hoy Felo recomendo 2 y 4 en la primera y no recomendo el de su amigo Juaco y viene Juaco y te coje de bobo debes llamarlo y decirle que no te haga eso que te hace lucir mal bendito jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ahora no digas que el jockey lo montó mal dile a a juaco que te de la monta la próxima vez a lo mejor tu lo ganabas jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hay Juan del pueblo no aprendes de 3 3

    ResponderEliminar
  12. Pero más locos los que te siguen el humacaeño si es confiable

    ResponderEliminar
  13. Bueno mi gente el potro de la 4ta tuvo muchos contratiempos a la salida pongalen un ojo en la proxima,por lo menos hoy nos desquitamos con Enterate y Big Bud pagaron bien nos vemos el jueves y pronto mi potro va a debutar sin miedo...

    ResponderEliminar
  14. Igualito que Juan del pueblo jajaja

    ResponderEliminar