sábado, 2 de julio de 2022

Selecciones para el Sábado 2 de Julio

               Participantes de la 5ta Carrera

1RA CARRERA- 1400 MTS
1- SR. EMMANUELLI
4- EL PROFESOR
5- CACHETERO

2DA CARRERA- 1700 MTS
6- LUCKY WESTERN LADY
1- WANDY EXPRESS
2- MIDNIGHT GEM

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- RENEESDREAMGIRL
5- SAVER CAT
3- NEGOCIADORA LR

4TA CARRERA- 1300 MTS
1- EL RENEGADO
7- SKELLETOR
6- CARTILLERO

5TA CARRERA- 1100 MTS
5- MACUCO'S CHOICE
9- SUPER PYTHON
8- WRITER'S EXPRESS

6TA CARRERA- 1200 MTS
3- BRIGHT AND SHINY
8- LIESEL
1- BLESSING TOO

7MA CARRERA- 1400 MTS
7- HEATHER HILLS
5- CAPTURED PRIZE 
2- PALACE GIRL



AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #1 EL RENEGADO (4TA)
MAMBOREJA: #7 HEATHER HILLS (7MA)


CUADRO ($8.30):
6-1
4-5
1
5-9
3-8
7-5


MAMBOCOOP ($54.30):
6-1-2
4-5-3
1
5-9-8-3
3-8
7-5-2

17 comentarios:

  1. Buenos días hoy los perritos no quieren ladrar 😜😜😜😜😂😂😂😂😂😂😂👌👌👈👈👈 jajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Rodriguez, si tu sigues cojiendo orejas de todos los programas de Facebook, de YouTube y de las páginas de los hipicos, nunca vas a hacer 6,juega lo tuyo y veras, nunca te vas a poder comparar con Juan Del pueblo que ese si está a otro nivel,coje consejo

      Eliminar
    2. Tu estas equivocado conmigo lo que yo doy es mío y unas conexiones que tengo directo en camatruco y las doy de ❤ ok.ok

      Eliminar
  2. Por este medio quiero informarles que el élite de más de 25 años en la hipica según el lo dijo,ayer acertó solo 3 caballos, jajajajaja 🤣 abusadorrrrrr me refiero a el charlatán de Racmel, chico retirate con dignidad, Juan del pueblo te dio al 2 de la 6ta.carrera y ganó fácil pídele la bendición, jajajajaja 🤣

    ResponderEliminar
  3. Desde República Dominica.

    Buenos días a todos, suerte para hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Aqui tempranito para que se peguen hoy apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Chuchin,BG,Edwin,Fernando,Herrero ,Robert,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajardeño y mi amigo el enchumbao de Naguabo señores en la 2da la #2 Midnigh Gem huyyy,en la 5ta el #1Papa Luke y en la 7ma el #7 Heather Hills eso es sin miedo cortezia del Humacaeño...llueve en el festival de la lancha planua en mi pueblo hhuuyy pa encima y sin miedo jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Jose Rodriguez paquetero Juan del pueblo es tu papa hoy el 7 de la 7ma no pierde Jose Rodriguez pa que te busque unos chelitos porque estas más salao que la Jaiva de una ballena

    ResponderEliminar
  6. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..
    Cuba..Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..al indio..robertnyc..don prude..el negro..crazy vet 79..la morgue
    victor pena..boanergecarbonell..angel cintron..wooo
    cocoteco..figueroa..los unknown..goggy..humacaeño
    fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño..frank
    y al boss de esta prestigiosa pagina mambocat..mis amigos
    ayer la cogi grande y mas hicimos 5 caballitos pero le sacamos unos chelos ese animalito de la sexta de ayer asi es esto..confiabamos mucho en ese..esten pendiente que les tengo dos fijas pa hoy ..ya en 15 minutos vuelvo..ok..ok..ok..ok..gracias al jibaro y los demas apoyan a juancito...

    ResponderEliminar
  7. Guau,Guau. Saludos al Master Juan del Pueblo. Y lo dijo bien claro. Jueguele loslCheles que quieran. Ahora nadie lo aplauden. Que Ñame con bacalao dominiqui.
    San dame nada mas, pero San Toma, nada.

    ResponderEliminar
  8. Vamos alo que vinimos mi primera fija esta en la tercera carrerita lo es REDNESSDREAMGIRL...OLVIDENSEN LOS PECES DE A COLORES
    MI casi hijo no me falla...ok..ok vamos a mi segunda fija esta en la
    cuarta carrerita lo es CARTILLERO estoy muy conectado los demas son imitacion...y vamos a mi tercera fija esta en la septima carrerita
    lo es ROSEFINCH..PONGALOS SOLOS juancito sabe lo que dice
    esta las grandes ligas no inventen...y que dios me los bendiga AMEN.

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS LLEGÓ RECOMENDACIONES HIPICAS CON EL IMPACTO HIPICO ÉLITE 3-4-5-6 / TODOS / 1-6-7 / 1-4-5-9 / 8 / 2-4.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja 🤣, llego el embaucador charlatán Racmel ese cuadro de $120 dólares tu no lo juegas ni de embustes,tu eres un hipico de cartón retirate con dignidad

    ResponderEliminar
  11. Siempre tu ácido mi fanático te comprendo

    ResponderEliminar
  12. Un saludo a todos los que jugaron con mi info...hasra racmel bacalao
    pone los mios nos fuimos de 3/2 y un casi ganador pero asi es esto mis amigos...mañana venimos igual de certeros y una de la fija va en el clasico ya tiene el cheque hecho...buenas noche a todos y que dios me los bendiga..AMEN

    ResponderEliminar