viernes, 8 de julio de 2022

Selecciones para el Sábado 9 de Julio

              Participantes en la 7ma Carrera

1RA CARRERA- 1200 MTS
4- ICATIRO
2- SUPER KOJAK
1- MOONLITE STRIKE

2DA CARRERA- 1100 MTS
4- DESARROLLADORA
2- PRESTIGIOSA
1- CAZADORA REAL

3RA CARRERA- 1100 MTS
2- CAFEÍNA
3- NOCHE ESTRELLADA
4- PREJUICIOSA

4TA CARRERA- 1700 MTS
4- KAYSERI
5- PEGGITY
1- DATA LADY

5TA CARRERA- 1200 MTS
2- DAN'S LOYALTY
1- FACING THE WAR
4- JABARÍ

6TA CARRERA- 1200 MTS
10- MOONOVERSEBA
1- GOING STRONG
2- SIR TRUEBADOR

7MA CARRERA- 1200 MTS
1- EIGHTHANDBROADWAY
5- DRAKE'S FORTUNE
6- WRITER'S EXPRESS



AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #4 DESARROLLADORA (2DA)
MAMBOREJA: #2 CAFEÍNA (3RA)


CUADRO ($8.30):
4
2-3
4-5
2-1
10-1
1-5


MAMBOCOOP ($54.30):
4
2-3-4
4-5-1
2-1-4-10
10-1-2
1-5

24 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son
    alla en Panama..Santo Domingo..Venezuela..Costa Rica..Cuba
    Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..al indio..don
    prude..la morgue..robertnyc.el negro..fonseca..victor pena..angel cintron..boarnergecarbonell..los unknown..padrote..frank..humacaeño
    fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño..trifulca y julepe..cocoteco
    figueroa..y el boss mambocat...mis amigos como usteded saben yo solo posteo mi info..sabado y domingo y algunas veces en semana
    les quiero decir estoy aca en camarero les tengo dos fijas pa hoy y
    una Ñapa..esten pendiente esa informacion que es muy buena y
    confiable..los mios sino ganan asustan..ok..ok..me los tienen matar en la raya..ya boy almorzar aqui en el kitchen me invitaron unos amigos
    mas tarde vengo con la salsa y el guayacan..ok..ok..

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Mambo y demás compañeros de la hipica.Los que no deben perder Desarroladora y Monoverseba. Sorpresa Harlan Free.
    4.23456.45.4811.10.156
    Suerte a Todos.

    ResponderEliminar
  3. BT mi gente apunta Tuty,Muñecon,Carlos,Samy,Tonka,Goggy,Pelotero,Cocoteco,Figueroa,Robert,Edwin,BG,Fernando,Amigos,Juan Del Pueblo,El Fajardeño y El Naguabeño(Enchumbao)en la 3ra la #2 Cafeina,en la 5ta el #11 Frosted Arch y en la 6ta la #10 Moonoverseba sin miedo jajaja....suerte...

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos GOGGY Humacaeño y al siempre confiable Juan del pueblo les voy a dar una orejita de última hora la número 5 de la 3ra La Poeta no puede perder hoy montate en esa Jose Rodriguez para que te busque unos chavitos mijo que estas jodiito mijo Juan del pueblo es el papa de Jose Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajaj Juan del pueblo se calló esta en centro medico

    ResponderEliminar
  6. Estas van a ser las recomendaciones de juan del pueblo en la segunda el #4 el compadre nunca le falla en la 6ta el 10 el jockey es casi hijo y en la 7ma el #1 es la ñapa ya que le pago el desayuno en el kitchen al entrenador que es casi hermano de el jajaja mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco a Juan del pueblo y se pasa en la farmacia buscando los OTC del plan MMM y lo único que compra es triple antibiótico para untarse cada vez que se cae en los caballos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a jugar las recomendaciones de Juan del pueblo pero las voy a acompañar

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con el 4 en la 7ma siempre lo juego pero hoy no hay mucho presupuesto

    ResponderEliminar
  10. Quiero la opinión de uds me voy en línea en la primera y acompaño al de la 7ma con el 4 o lo dejo así por favor su opinion

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS LLEGÓ RECOMENDACIONES HIPICAS CON EL IMPACTO HIPICO 4 / 3-4 / 1-3-4-5 / 1-2-4-8-10 / 1-5-10 / 1.

    ResponderEliminar
  12. Tengo hasta las 3y 10para recomendaciones

    ResponderEliminar
  13. mis amigos estoy tarde lo se disculpen...Vamos alo que vinimos rapido..la Ñapa...5ta carrerita lo es PRINCE SAMURAY
    Mi primera 6ta carrerita PUTTINONASHOW Y MI segunda fija 7ma..carrerrita lo es EGHTDANCERAWAY olvidensen de los peces de a colores y que dios me los bendiga...a todos AMEN

    ResponderEliminar
  14. paposal tu eres un chadtlatan baja zipper hasme cafe en las bolas

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes mí cuadro dice así: 4/2345/4/1248-10/1-10/5 suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a José Rodríguez me fui en línea y acompañé en la 7ma si me pegó tienes tu propina

    ResponderEliminar
  17. Retírate Juan del pueblo me fui de 3 3

    ResponderEliminar