viernes, 29 de julio de 2022

Selecciones para el Sábado 30 de Julio

              Participantes en la 5ta Carrera

2DA CARRERA- 1600 MTS
3- PROTEGIDO
1- NUBARRÓN
2- NELL PRINCESS

3RA CARRERA- 1200 MTS
4- CABILDERO
3- PAYASO
2- MODELO A.

4TA CARRERA- 1100 MTS
4- HUSKY DRIVER
3- CITY OF KNOWLEDGE
1- SHARP ANGEL

5TA CARRERA- 1400 MTS
4- QUEEN KRISTAL
3- KEONI'S GIRL
7- TEMPLAR'S LADY

6TA CARRERA- 1200 MTS
6- BLESSING TOO
1- COUNT WIN
8- DAUNTLESS GAL 

7MA CARRERA- 1700 MTS
7- FIESTA DE REYES
5- HIAWAFFEE ROAD
2- DULCE MARIANA


AGENCIAS HÍPICAS DE JUAN CARLOS LABOY FACILITANDO TUS JUGADAS DESDE CUALQUIER LUGAR DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS, REP. DOMINICANA Y EL MUNDO ENTERO.

# 012 Carr. 199 km 2.2 Trujillo Alto. Antiguo Marrerito

# 111 Carr. 181 con Avenida José de Diego en Rio Piedras 
Teléfono y WhatsApp: 787-624-8776
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica111
PayPal: 
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

#248 Centro Comercial Santa María en Guaynabo,  detrás de Advanced Auto Parts
Teléfono y WhatsApp: 
787-272-2200
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica248 
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 5 Lucky Cash 

#294 Centro Comercial La Cumbre, cerca de Caimito y Universidad Interamericana
Teléfono y WhatsApp: 
787-610-6132
Ath Móvil de Negocio: 
Agenciahipica294
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 10 Lucky Cash 

# 855 Reparto Metropolitano, detrás de Centro Médico, Forenses y Planta de Hielo El Angel. 
Teléfono y WhatsApp: 
939-439-6158
Ath Móvil de Negocio:
Agenciahipica855
PayPal:
JCL8294@YAHOO.COM 
Contamos con 2 máquinas para sellar tus jugadas y 4 Lucky Cash 

Aceptamos VISA, MASTER CARD, ATH, ATH MÓVIL, VENMO, WALMART TO WALMART Y WESTERN UNION.

Es simple; una vez envias tu jugada y el pago, recibes la foto del boleto rapidito.


MAMBOLÍNEA: #3 PROTEGIDO (2DA)
MAMBOREJA: #4 QUEEN KRISTAL (5TA)


CUADRO ($8.30)
3
4-3
4-3
4-3
6-1
7-5


MAMBOCOOP ($48.30):
3
4-3
4-3
4-3-7-1
6-1-8
7-5-2-6

8 comentarios:

  1. Buenos dias mis CAROS AMIGOS que leen y escriben en este maravilloso CHAT fundado por el excelente comentarista llamado Carlos J.Morales....

    Buenos dias especiales para mi dilecto amigo y al cual el "inestable" Juan del Pueblo le llama EL BOSS, pero que en las lides hipicas es conocido como MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde, 30 de Julio del 2022 es como sigue:

    3
    1-4-5
    3-4
    7-9
    6-8
    7

    Mucha, pero MUCHA SUERTE les deseo en este dificil juego de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero....

    ResponderEliminar
  2. Un saludito a todos mis..cagueño..aiboniteño amigos alla en Panama..Venezuela
    Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colombia..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..alias cuqui..al indio alias tonka..robertnyc
    don prude...crazy vet 69..la morgue..el negro..cocoteco
    figueroa..goggy..angel cintron..victor pena el poeta...woooo
    los unknown..jose rodrigues el papa de los patitos..su lambetuerca
    paposal..jibaro hipico..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño
    vegalteño..frank..y al boss de esta prestigiosa pagina que esta en decadencia...mis amigos esgen pendientes hoy a juancito..ok
    estoy en una cuadra..y voy pala foto con mi gran amigo dueño se ese
    establo..muy conocido..por demas ..dueño del ganador clasico del caribe borrascoso..dela super yegua..PURE LEMON..YA ESTA PREÑADA..ya saben de quien hablo..ahi estaba mi caballito preferido
    lo crie desde que llego a la cuadra REGISTRO esta la finca gozando delo lindo...asi es mis amigos tengo muy buena informacion..y siempre les digo tengan cuidado de quienes cogen orejas..embarcan mucho alos pobres hipicos y se vacian por las palancas jugandole a caballos que no pueden ganar...ok..ok..esos comentaristas hipicos
    frustados y los que llevan tiempo ya..no pegan a nadie lo que son unos buscones vividores delos negocios que anuncian..es la verdad
    tenia que dar esta descarga..ay mucho chastlatan en este ambiente
    para hoy les tengo 3 fijas y una Ñapa..ok..pebdientes a juancito

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hoy lo que tenemos que hacer son dos carreras

    ResponderEliminar
  4. Se filtró la información de las fijas y la ñapa de Juan del pueblo
    3 en la segunda
    4 en la tercera
    4 en la cuarta
    La ñapa 7 5ta
    Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Desde República Dominicana, buenas tardes a todos, ho Dios mío, Papogae43, tú lo que eres un envidiosa, deja que buen del Pueblo tire las suya, tu no lo deja quieto, que tanto jode, pasen buenas tardes, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. No sea presentao si ud se fija juan del pueblo me dice lambetuerca por eso es que yo la escribo y esto es un vacilón entre nosotros yo nunca le he faltado el respeto

    ResponderEliminar
  7. Y a mi no me molesta lo que diga juan del pueblo me molesta los presentao que no saben na

    ResponderEliminar