domingo, 12 de octubre de 2014

Selecciones para el Domingo 12 de Octubre

                     
                       CLASICO DIA DE LA RAZA EN LA SEPTIMA CARRERA


1RA: MAIDENS- 1300 MTS
SR. DE LOS CIELOS, cuentan y no acaban de este importado en vientre, hijo del campeon gramero English Channel. Lo cierto es que gano su aprobacion paseando el kilometro en 1:01.2. Demostro en la misma que se deja llevar y corre donde lo coloquen. REGISTRO debuto perdiendo cerca de la meta con el aceptable tiempo de 1:14. Cuenta  con buena velocidad y su tiempo de aprobacion supera en decimas de segundo al cronometrado por el favorito. MI TIO PELLO me decepciono en su mas reciente perdiendo a 8 cuerpos de Registro. El es mucho mejor que eso y esta tarde puede aprovechar su superior experiencia para asimilar los 100 mts adicionales.
SELECCION- 326

2DA: R14,000- 1200 MTS
EL MIRADOR busca su quinto triunfo consecutivo y le voy aplicar la Ley de Padilla (jugar enrachados hasta que pierdan). Es rapido, luchador y ya ha vencido a varios de estos. Aqui una vez mas correra cerca del paso buscando el remate. TE LO DIJE cuadra a la extrema derecha y eso le favorecera para ir al claro desde el saque, precisamente por donde mejor se emplea. Con la presencia en la carrera de El Ingenio, el poco ortodoxo ejemplar estara velando guira desde muy temprano. TIRANO viene de 3 excelentes carreras contra los importados y si no se queda muy lejos, al final hara sentir su presencia.
SELECCION- 274

3RA: R14,000- 1400 MTS
BANCARIA paso por alto su ultima contra las importadas y su anterior en la milla iba fuera del paso. Confio aproveche el paso fuerte que deben presentar las veloces, encabezada por WHAT ABOUT MARY que si Guagua Escolar no le pone mucha presion, ya ha demostrado estirarse muy bien a la distancia (5-3). MAYAGUEZANA le corre mucho a Hiraldo, aunque prefiero su remate a tiros mas cortos.
SELECCION- 723

4TA: R3,500- 1300 MTS
JOHANNESBOOM gano facil ante grupo un poco mas debil y fue reclamada. Aunque parte de adentro esta vez, no hay mucha velocidad en la carrera, circunstancia muy a su favor. SUMMER PROUD muy posible le salga al paso, tal como le hizo a otro grupo en su penultima, cuadrando de similar posicion de salida. Si pasa al frente en viaje se crecera. SECRET PARADISE para su ultima inscripcion fue retirada por golpe. Correra cerca del paso y si la favorita no presenta su mejor carrera, esta es una que se podria aprovechar.
SELECCION- 217

5TA: M7,500- 1200 MTS (Retirado #11 Super Raton)
EL CATEO baja a un grupo muy comodo para sus medios. Posee excelente velocidad ademas de la experiencia para la distancia. Si Soto logra que no se le abra mucho en la curva, hoy con la lengua amarrada permanecera mas tiempo en contencion. El Field es muy jugable por los dos. EL MISTERIOSO reaparece de poco mas de dos meses fuera, luego de enfrentar superiorisimo lote maiden. Junto a su companero de numero Concepto, cuentan con las mas rapidas aprobaciones del grupo y sus ejercicios matinales son bastantes aceptables. CONCEPTO por su parte, es mucho mejor que lo ensenado en su debut. Hoy cuadrando por fuera de todos debe sentirse mucho mas comodo. CONSEJERO MIO les aconsejo le pongan un ojo. Le toco enfrentar en su practica (1:05.4) a Sr. De Los Cielos, quien una vez paso al frente, los participantes de la prueba simplemente completaron la misma sin esfuerzo adicional alguno (ver Mambocatsulas). Demostro excelente velocidad este hijo de Triano. (8) MI Abuelo Tono aprobo en 1:05.2 y lo que hizo fue miquear la corta ruta. Luego de aprobar, fue briseado en 3 ocasiones.
SELECCION- 7.12.3

6TA: M14,000- 1200 MTS
INDY WOLF se me sale del programa en esta carrera repleta de ineditas potrancas. Para hoy le anaden lasix y Capote la acomodo donde debe ganar. PROVOCADORA (1:02.4) es una gacela que cuadrando por fuera de todas, pudiese sacar cuerpos sin cesar y tratar de asimilar el furlon adicional. PICA POWER quien es una tortuga como tal, hoy con Juan Carlos en su lomo quizas se quede mas lejos todavia, la diferencia que con el rematara mejor. Le ayuda el haber corrido la distancia en 3 ocasiones. (2) Yashira M. es otra veloz potranca que su tiempo (1:04.4) en la aprobacion dice poco, pero hay que considerar que fue contra un potro que estaba fuera de grupo. Una buena salida la mantendra en contencion para poder figurar.
SELECCION- 7.11.9

7MA; CLASICO- 1300 MTS
VALERY STRIPE gano la preparatoria del dia 21 pero no impresiono contra estas mismas rivales. De todas maneras, corrio la misma con solo 14 dias de descanso y luego de participar dos veces en poco mas de un mes en carreras clasicas. Para hoy esta mas aliviada en trabajos y Juan Carlos una vez mas no dara treguas. SHEILA MARIE esta mucho mejor que para su ultima y sus conexiones esperan mucho de ella. Para la carrera preparatoria no competia desde 7 semanas atras, sin embargo lucho y no se rezago tanto. AWESOME WARRIOR esta que le roncan los motores, tan es asi que viniendo de reclamos, vendio cara su derrota el dia 21. Cuadra por fuera de todas y mejora en jinete. Propietaria reporto sangrado y fue retirada de la preparatoria. No ha demostrado aun poder con estas, pero trabajo bien y en su debut hablaban grandes cosas de ella ... Amor Infinito es lo que siente el dueno al inscribirla aqui para llegar a mas de cien metros, pero buscandose lo que quizas no pueda ganar en los reclamos bajos.
SELECCION- 235


LINEA: #7 INDY WOLF en la 6TA
OREJA: #7 BANCARIA en la 3RA


CUADRO ($7.05):
247
7
2
37.12
7
235


MAMBOCOOP ($45.30):
1247
237
2
3789.12
7
235

6 comentarios:

  1. Luis Arroyo #0725, resulto el ganador del cuadro de $12.30, cortesia de la Agencia #868 de la Ave. Castiglioni, al ser el unico competidor en acertar el Pool de 4. Aqui su seleccion:

    Luis Arroyo 11 de octubre de 2014, 12:06
    Luis Arroyo #0725
    5,6 / 5,8 / 5,8 / 8,9

    Luis favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM para anotar tu cuadro y oficializarlo con la agencia. !Mucha suerte!

    *** Agradecemos la colaboracion de Julian Javier, quien nos hace mas facil la tarea de buscar los ganadores cuando tiene la oportunidad. Tambien a otros amigos que de vez en cuando nos ayudan mientras estamos en turno de trabajo. Hoy ha sido un dia largo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. 1234567/3,6/2,7/12/11/4 pool de tres 4ta 2,7/12/11,9,7, oreja que pica y muerde 5ta num 12 EL MISTERIOSO OREJA OCULTA 3RA NUM 6 ADRIN C OREJA DESVASTADORA 2NA NUM 6 EL GRAN CATURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2NA NUM 5 RAFAELILLO EL PASO DURISIMO QUE HAY EN LA CARRERA ESTARA EN LOS FINALES SIN DUDA ALGUNA NUM 6 EL GRAN CATURO AHORA MAS EN CARRERA Y CON UNAS GRINGOLAS TRABAJO DURICIMO Y CUANDO SALE POR FUERA ES QUE HACE SUS MEJORES CARRERAS Y ESTE CORRE DONDE LO PONGAN NUM 2 EL MIRADOR ESTE LAS PELEA TODAS SELECCION 562

      Eliminar
    2. 3RA NUM 3 MAYAGUEZANA ESTA COMO HUESO DE CONEJO Y ES LA QUE TIENEN QUE VENCER ESTARA DETRAS DE LAS VELOCES Y EN LOS 500 METROS FINALES PASAR A DOMINAR NUM 2 WHAT ABOUT MARY SALTRA DETRAS DE LA VELOS GUAGUA ESCOLAR Y CUANDO TIRE EL ANCLA PASAR ADOMINAR Y PELEAR LA CARRERA CON MAYAGUEZANA NUM 6 ADRIN C DE ESTA HAY RUMORES ES UNA OREJA PERDIDA Y QUIEN SAVE Y HOY SALE FLOTANDO UJ LA VEMOS EN LA PARTE FINAL GANANDO TRAMATICAMENTE YA QUE CUANDO SALE POR FUERA DE SUS RIVALES CORRE MUCHISIMO NUM 7 BANCARIA ESTA CUANDO MENOS UNO LA ESPERA SALE GANANDO SELECCION 632

      Eliminar
  3. 7MA NUM 11 PROVOCADORA LA HACEN UN ROVO PARA HOY Y ESTA DEMOSTRO QUE CUANDO SIENTE LOS CABALOS ARANCA DE NUEVO NUM 9 PICA POWER SI PASA ALGO FUERA DE LO NORMAL CON LA FAVORITA ESTA SALE GANANDO NUM 7 INDY WOLF BIENE CON LAXIX Y EN LA SEGUNDA MITAD DE LA CARRERA ESTARA EN EL REVULU NUM 4 ISLA DEL ENCANTO SI HAY UN SENTELLASO GRANDE PUEDE SER ESTA SELECCION 11,9,7 HAY FIESTA EN LA CUADRA RAFANIL UYYYY

    ResponderEliminar
  4. Arriba Sheriff!!! Ojala y lo hayas sellado! !!

    ResponderEliminar