domingo, 26 de octubre de 2014

Selecciones para el Domingo 26 de Octubre



                                   CLASICO WISO G EN LA SEPTIMA CARRERA




1RA: NREC- 1900 MTS
Carrera con circunstancias muy parecidas a la celebrada el 2 de Octubre ... COROZALENO va respaldado nuevamente por el veloz Mo Jo, y los del Cibuco una vez mas estaran incomodando desde temprano a VUELVE RUBEN M. Corozaleno con la ventaja de la distancia adicional, pues parece comienza a correr justo cuando cruza la milla. No obstante, Vuelve Ruben M. ya tiene el fondo en competencia y ofrecera gran carrera. MO JO en esta ocasion quizas el campeon del Anadelma no le haga caso y podria hacerles pasar un susto.
SELECCION- 412

2DA; NREC- 1600 MTS
Regresa con dos meses fuera de competencias el campeon LLUVIA DE NIEVE, enfrentando a los mayores por primera vez, pero los del segundo grupo. Preocupa que no estuviese listo para el Castrillon, sin embargo, aunque sus rivales estan mas en carreras, actualmente no pasan por su mejor momento. SON DE GOMA es su principal rival pero ha dejado mucho que desear en las distancias de aliento desde que regreso de Panama. La macacoa sigue azotando a los favoritos abriendo el pool. Por tanto, dejaremos que la logica comparta un poco con la cabala.  PIPO NOVA siempre resulta algo temible, pues en ocasiones se crece en la delantera y marca tiempos lo suficientemente aceptables para aprovechar una mala carrera de sus rivales. En su contra la presencia de Despachado, de la misma cuadra del campeon, quien puede ser usado para forzar el paso mientras dejan bien tranquilo al hijo de Bancada.
SELECCION- 123

3RA; M3,500- 1100 MTS (La Morenita R-14,000)
SAPPHIRE BEACH es una gacela de enorme velocidad que reaparecio la semana pasada de un paro de 3 meses, cocoteando por casi 800 mts con yeguas mayores muy superiores. Es una potranca sumamente lastimada que si asimilo el mencionado esfuerzo, aqui sera muy dificil de alcanzar. WHYJOEWHY en sus ultimas dos carreras ha estado cerca del paso contra ejemplares ganadores. Si logra una buena arrancada de la posicion #1, puede ir cerca de la favorita y aprovechar cualquier desliz que esta tenga. Para hoy le colocaran unas gringolas especiales. PAULINO O. es un loco con habilidad suficiente para dar la sorpresa si su jinete logra mantenerlo interesado en la carrera. Con este se llena la pizarra de numeros; verdad Ruben?
SELECCION- 613

4TA: R3,500- 1800 MTS
Carrera muy interesante ya que hay varios de buena velocidad que tendran que conformarse con correr detras del que marque el paso que muy bien podria ser Cachupito, gracias a su posicion #1. Asi las cosas, WEST SIDE KID esta vez no tendra necesidad de salir a rajatablas y asi podra aprovechar su gran estamina en  la segunda parte de la carrera. La carrera del dia 17 en 1400 mts, le sirve de fogueo para hoy. TRIBUNO ALEGRE no corrio como muchos esperaban en su mas reciente. El manganzon del Louisiana es otro que estara detras de los velocistas velando guira. EL GRAN PICO le podria robar el tiro a Cachupito o pasarle en viaje en plena recta lejana. Esta sera su segunda carrera con Nicolas Figueroa y se espera mejoria.
SELECCION- 678

5TA: R3,500- 1300 MTS
SAMANA esta que no cabe en su jaula. Por fin salio de la macacoa en su mas reciente y ahora podria romper a ganar varias corridas. MAMA CONCHITA va nuevamente con Miguel Sanchez, quien la condujo al triunfo en su penultima carrera. Luce como la rival principal de la favorita, pero necesitara una buena salida ya que parte del hoyo. LIL ROCA es otra loca que si le da por mantenerse derecha durante el trayecto, no hay dudas que puede apuntarse la victoria. Su posicion de salida es buena para controlar su tendencia de buscar hacia afuera en las curvas. (4) Olvidada pasando por alto su ultima, reapareciendo de 2 1/2 meses de descanso, la esperamos figurando en la superfecta. Su mas reciente rompio la norma de su consistencia.
SELECCION- 315

6TA: R3,500- 1200 MTS
TUTU'S ANGEL baja por primera vez a 3,500 y es por mucho la mas potente llegando. Si Juan Carlos logra dejarla entre 8 a 10 cuerpos del liderato, al final se hara sentir no importa el corto recorrido. INTERNET CAFE le corre mucho a Viera. Si se da con una pista mas solida hoy, a este debil grupo las podria remolcar hasta la meta. WONDER GIRL lleva una conexion sumamente caliente en Chemon y Anderson. Es otra que parte del hoyo pero aqui la podrian sacar rapido al claro, por donde mejor se desenvuelve. (8) Aracelys Baby M. se cayo totalmente en sus ultimas dos, pero viene bien descansada, briseada y cuenta con gran dominio de la distancia (11-7).
SELECCION- 231

7MA: CLASICO- 1900 MTS
GREEN MONEY esta mas dura que el Ocho de Bastos. Con Castro arriba, debe asumir comodisima posicion ya que es muy posible que Maravillosa Pena salga en busca del liderato. Manteniendose al frente de la campeona tresanera, podria pasar en viaje a la delantera y ahi sostenerse. En una distancia como la de hoy, SRTA. ALEIDY C. no se puede dar el lujo de dar mucha ventaja, pues su empuje podria ser uno nulo. La verdad que la vimos muy solida en su mas reciente carrera y esa demostracion le provee ventaja en preparacion sobre la favorita. BELLA RAGAZZO no parece estar a la altura de las favoritas, pero anda en el aire y no se puede descartar del todo... Zaryna es la insignia del Cibuco. Lo mismo gana como sorpresa, que llega lejos de las mismas que vencio. Paso con ella ... Maravillosa Pena ha desmejorado mucho. De todas maneras, se espera asuma el control justo hasta que mi favorita decida echarle mano.
SELECCION- 325

8VA: R14,000- 1300 MTS
PUCHULITO otro malogrado de la nueva cosecha, es tan y tan superior que aun con los 3 meses sin competir y lo lastimadisimo que esta, debe imponer su velocidad y superioridad ante BEERS AND GISHY, potranquita que posee mucho impetu. MIA SANDRA hoy con lasix y drastico cambio de aperos, podria amenazar seriamente en la parte final.
SELECCION- 531


LINEA: #6 SAPPHIRE BEACH en la 3RA
OREJA: #6 WEST SIDE KID en la 4TA


CUADRO ($6.30):
12
6
6
13
123
23


MAMBOCOOP ($40.30):
12
6
67
1345
12378
23

                                   

4 comentarios:

  1. 41/46/2/63/234/52 pool de tres 4ta 82/36/234 oreja que pica y muerde 5ta num 6 oreja desvastadora 2na num 4

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes alguien sabe que pasa con la pagina de desde las cuadras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la semana pasada y vi que eliminaron su 'guest book'.

      Eliminar
  3. hace falta la pagina guest book ya que norman ,joe Bruno y moncho no dan los 6 caballos en esa pagina esta el maestro,sherif y otros que dan buenas orejas ya que saben mucho de caballo y leen bien la revista

    ResponderEliminar