jueves, 23 de octubre de 2014

Selecciones para el Jueves 23 de Octubre


1RA: R14,000- 1700 MTS
GREELEY WARRIOR ya no es el mismo de principio de temporada, no obstante no podemos olvidar que marco 1:38.4 en una ocasion, y que en otra hizo correr durisimo al elite Joe Pike. Contra este grupo podria dominar desde la salida. BALL JOINT su potencia en la recta final le ha dado 4 victorias en solo 8 carreras. Con Hiraldo gano su ultima cerca del paso, aunque hoy creo lo veremos mas lejos. ERA'S BOY no gana desde Mayo. Con Jerry Diaz es muy posible lo veamos tratando de poner presion temprana al favorito.
SELECCION- 354

2DA: R20,000- 1400 MTS (Los nativos son No Reclamables)
HOMERICO busca mantener su invicto (2-2) en una distancia muy favorable para sus medios. CABALLO DE TROYA es por mucho el mas veloz y si PEQUENO TON le permite comodos fraccionales, el favorito podria tener problemas para alcanzarlo.
SELECCION- 254

3RA: R7,500- 1200 MTS
La velocidad domina en el interior de la pista, la fortaleza en el exterior ... En vista de que los veloces son muy buenos salidores, se espera que minimo luchen fuertemente dos de los tres guepardos. RAFAELILLO quien arranca por fuera de todos, va para su tercera carrera luego de extenso paro y debe hacerlo mucho mejor hoy. Regresa a su silla el lider, con quien ha ganado sus 3 carreras por vida. EL RADAR se vio contundente en su reciente victoria en reclamo mas bajo. Estara corriendo detras del paso y desde ahi buscara rematar, especialmente si le dejan espacio libre junto a la baranda interior. VUELVEPETECABELLO no compite desde hace 3 meses, ocasion que perdio su invicto frente a Tirano que muy posible seria favorito aqui. Es explosivo partiendo de la gatera, cualidad que le ha ayudado a conseguir sus 4 victorias.
SELECCION- 651

4TA: R3,500- 1300 MTS
ENTUSIASMO regresa de casi 2 meses fuera de competencia oficial, pero lucio muy bien en carrera de practica para aprendices en la cual su jinete perdio por un rato el control sobre el y quedo justo detras de Feliu y Quick Benefit faltando unos 50 mts para la meta. Video: http://youtu.be/zQaNKU4bYTM ). Con Pedro Gonzalez en su lomo, consiguio la primera de sus 3 victorias por vida. LION OF THE RUN es rapido y muy luchador. Si Vizcarrondo logra que se sienta bien aliviado esta tarde, no hay dudas que lo veremos en contencion hasta el final. GILT EDGED esta querido cuadrando por fuera de todos en la gatera. Al claro duplica su ejecucion.
SELECCION- 348

5TA: R3,500- 1700 MTS
DONA COCO volvio por sus fueros bajo el entrenamiento de Justo Figueroa. Gano su mas reciente con buena anotacion de tiempo, considerando la calidad del grupo. Busca su tercera victoria consecutiva y muy bien puede lograrla. SOLICIRADORA ahora en distancia mejor para sus medios, confiamos mejore sus ultimas dos que no son del todo malas. Si logra dominar en viaje en cualquier tramo de la carrera, dificil para el resto poder dar con ella. ESPERANZA DEL SUR, con ella uso toda la pista Juan Carlos en su mas reciente, quedandose al pescuezo de ganar la carrera. Esta yegua cuenta con la velocidad suficiente para ganar desde la salida, como varias veces ya lo ha hecho. (4) White Casanova gano 3 carreras en forma consecutiva, la reclamaron y regresa con casi un mes fuera de competencia luego de ganar las tres carreras en poco mas de un mes. Si se siente bien, dara la batalla hasta el final.
SELECCION- 876

6TA: R3,500- 1300 MTS
CERRO AVILA lo coloco al frente temprano Jose Hernandez y lo sostuvo hasta la meta, ante el acoso de un investigado por canjeo Presently. Aqui puede colocarse detras del bonche que ocupe la vanguardia y pasarles sin decirle adios doblando hacia la recta final. STRIKE N' WIN es un ejemplar distinto con Viera arriba. Repitiendo cualquier esfuerzo realizado en sus ultimas 4 carreras, aqui estara uno o dos. PETE DISTINCTION sera muy peligroso si deja temprano atras al veloz Gaara, quien luce desmejorado. (7) Forest Jet le corrio mucho a Negron en su penultima. Ya sabemos que es capota y pintura, pero Luis lo podria hacer correr como trabaja.
SELECCION- 236

7MA: R27,000- 1400 MTS
LITERATURA esta que le roncan los motores y es una verduga en la distancia (7-4). Una vez Negron la saque al claro, les duplicara el paso a las que comanden la carrera en ese momento. SHALON, !que buena es!. Reaparecio de poco mas de 8 meses fuera de accion y logro una segunda posicion, venciendo a Lcda Rebecca Cotto y a la favorita. De 20-12 por vida y briseada para la carrera, nada nos puede sorprender de esta excelente competidora. CONCERTADORA esta casi a la par con Literatura, ganando y perdiendo varias veces entre si. La distancia nos parece factor importante para tomar la decision.
SELECCION- 167


LINEA: #1 LITERATURA en la 7MA
OREJA: #3 ENTUSIASMO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
56
34
8
236
1


MAMBOCOOP ($37.80):
25
12356
34678
8
236
1

7 comentarios:

  1. 24/631/4687/28/2/1 pool de tres 5ta 28/2/134 oreja que pica y muerde 6ta num 2 cerro avila oreja desvastadora 5ta num 2 carita de angel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar