viernes, 17 de octubre de 2014

Selecciones para el Viernes 17 de Octubre


1RA: R20,000- 1700 MTS
BY MY SIDE se ha estabilizado en estos reclamos intermedios, quedando lo mas lejos en sus ultimas 4 carreras a unos 5 cuerpos de la ganadora. Domina la distancia (4-2). DREAM GLOW, dificil de conducir, por fin se retrato en su ultima. Desde la pasada campana no lograba victoria, quien se vio en la punta de los cascos en su ultima.  MONEY FOR MEMORIES se ha acoplado muy bien con Jomar. Aunque no compite desde Junio, debe ir al acecho de Maravillosa Pena y si logra dominarla sin mucho esfuerzo, podria resistir ataque de las favoritas.
SELECCION- 142

2DA: NREC- 1200 MTS
SON DE GOMA ha ganado 2 de sus ultimas 3 en este Grupo II y fuera de las millas. La que perdio, se quedo corto de HURACANADO al darle la vuelta a todos los ejemplares. Con Feliu y Conmovedor en la carrera, su opcion al triunfo aumenta aun partiendo del hoyo en corta distancia. CANTARO cumpliendo a la perfeccion con su patron de una carrera al mes, para esta tambien con playazo, es quien debera velar guira y opcionar en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 136

3RA: R3,500- 1000 MTS
Insisto con GRAND TOUR ahora montada por Edwin Castro, con quien libro su maiden. Es rapida y le conviene el kilometro aunque no haya logrado victorias en el; oiste Burguitos? MI GIRL ROMANZA en este debil lote y ya en su quinta carrera luego de 3 meses fuera, puede aprovechar tambien su velocidad para estar en contencion desde que abran las compuertas. DANCE WITH ANOTHER realmente no se vio en su ultima. Hoy parte por fuera de todas y las puede dominar a todas llegando.
SELECCION- 658

4TA: R3,500- 1000 MTS
En carrera en la cual 5 de las 8 participantes reaparecen  de paro mayor de 2 meses, la veloz LA SANGRE las puede doblegar desde el saque. Jomar nos parece se acoplara bien con ella. CHICA DE HUMO no corre desde Febrero, pero presenta numerosos briseos que deben haberla acercado a condicion suficiente para poder dominar sus rivales esta tarde. FLANNEL es otra de las rapidas, que si logra mejor salida que La Sangre, se podria sostener con Pellot con quien marco 1:12.2 cuando libro su maiden.
SELECCION- 265

5TA: R3,500- 1200 MTS
MATERIA GRIS ya sabemos lo que paso con ella en su ultima. Descartando esa y corriendo como en cualquiera de sus anteriores, aqui luchara la victoria. PROTEGIDA en su ultima floto mas que un kayak en alta mar. Fue reclamada en boleo y briseo para el evento. ASEGURADORA esta luciendo buena velocidad pero sin poder prevalecer. En su contra la presencia de varias gacelas como La Viejita, Lil Roca y Turbina, pero puede quedarse cerca del paso y dominar en viaje. (8) Laquevapordelante carga un jinete agresivo y es otra que podria pasar en viaje entrando a la recta final. Reporta buen ejercicio para este compromiso.
SELECCION- 728

6TA: R5,000- 1400 MTS
TONO M. regreso de pequeno paro de 7 semanas con destacada labor. En carrera de muchas alternativas, el polifacetico ejemplar respondera bien desde donde lo coloque su jinete. Trabajo aceptablemente para hoy. ELECTRIZANTE lo hace mucho mejor en distancias fuera de la milla. Es fuerte sin ser lento. MI AMIGO PEPE briseo comodo para este evento. Puede ir bien colocado desde el principio y pasar a dominar una vez entren a la recta final. (5) Primer Almirante por su fortaleza en estas distancias, puede figurar en la superfecta, incluso imponerse. Cambio de casa en su mas reciente.
SELECCION- 827

7MA: R3,500- 1600 MTS
IMPERFECT GROUND bien firme dara la batalla hasta el final. Lucio muy bien en su ultima, aun cuando no giraba el ovalo desde Junio. MONSIGNOR NUGENT lo vencio esa tarde en carrera donde no estuvo libre al frente. Con Rivera -si pudiese ir a montar- tiene sus mejores dos carreras ultimamente. SHADOW WARRIOR gano su mas reciente, pero es dificil de conducir y Pello sera su jinete hoy, no Hector ni el bien recordado Pizarro.
SELECCION- 296


LINEA: #8 TONO M. en la 6TA
OREJA: #2 IMPERFECT GROUND en la 7MA


CUADRO ($6.30):
13
568
26
27
8
2


MAMBOCOOP ($48.30):
136
1568
1256
278.11
8
2

1 comentario: