miércoles, 8 de octubre de 2014

Selecciones para el Jueves 9 de Octubre


2DA: R20,000- 1800 MTS (Retirado #2 Limoncillo)
TEJEDOR luce como la fija del programa. Abusador a distancias largas en estos reclamos altos, asimilo muy bien el lasix dando otra catimba a grupo similar. DON SUAVE hizo buena labor en su mas reciente a solo 1200 mts. Hoy con mas fondo que la vez anterior que enfrento a Tejedor, mas el hecho que correra sin gringolas, pudiese provocar que de la sorpresa comenzando el Pool de 6, carrera donde ultimamente mas veces fallan los favoritos; verdad Harry Garcia? SWEETLANDOFLIBERTY siempre en las distancias largas luce en el papel por su probada fortaleza. Viene de recibir dos pelas del favorito.
SELECCION- 145

3RA: R3,500- 1800 MTS
Aunque SMOOTH CONNECTION lucio mal en sus dos carreras mas recientes, el hecho que sea la mas veloz, domine la distancia (8-4) y enfrente un grupo mas comodo, la convierte en la favorita logica del evento. Pedro Gonzalez lo mismo la ha ganado desde el tiro que velando guira en el claro. NEBULA vino brava de descanso corto de 2 meses. En Mayo repitio victoria con casi el mismo tiempo entre carreras que para esta ocasion. CASH KEEPER es la unica briseo para el evento. Es otra que domina la distancia, y al contrario de su ultima que fue discreta en el fango donde no ha ganado en 16 carreras, para manana la pista debe estar bien seca nuevamente, vista la ola de calor en los ultimos dias en nuestra isla.
SELECCION- 456

4TA: R3,500- 1200 MTS
Nos correremos un chance con GRAND TOUR, yegua que le estamos siguiendo el rastro hace varias semanas. Llama la atencion la calma y paciencia que ha tenido el Cibuco y Jose Reyes con la yegua que se sabe esta bastante lastimada, pero que no es la unica que padece seriamente de sus extremidades en el evento. NEXT LEVEL en su carrera mas reciente pego los frenos en el poste de los 400 mts finales y en su penultima hizo algo similar. Es la mas rapida pero Castro debera mover enseguida, pues My Little Shianna es bien impetuosa y cuadra justo a su lado. BLUE BRENDA ultimamente se pasa cogiendo cocotazos en el bonche, pero hoy cuadra comoda por fuera de todas y la roana al claro se estira mucho mejor.
SELECCION- 517

5TA: R3,500- 1100 MTS
JIJIKAPIKI con Luis Negron es otro cantar, verdad Chongo? Con el hijo de Avelino, el rapido y manoso ejemplar tiene 8 de sus 10 victorias de por vida. Excelentes sus ultimas dos en las cuales lucho y perdio ambas con Brillante W, que seria linea aqui. MI HERMANO GEMELO desperto en sus dos ultimas, mejorando mucho con la combinacion de Luis Negron -sobre el favorito-, y sin gringolas entre sus aperos. Puede seguir progresando, maxime si el cambio de aperos es la razon principal de su mejoria. PRIMER PORTENTO en su contra la velocidad del favorito, pero posee un gran bote a la salida y se podria robar la carrera si Jijikapiki tuviese dificultades. (9) Aballarde Heat pasa por buen momento, pero esta sera practicamente su cuarta carrera en un mes, pues en Septiembre 19 gano en una prueba para aprendices.
SELECCION- 67.11

6TA: R14,000- 1200 MTS
SILVER WEDDING tiene la clase para ganar aqui y mas arriba. La forastera procedente de Parx Racing, debuto localmente hace 5 semanas luciendo velocidad contra similar oposicion, cansandose en la recta final. Su ultima en Philadelphia la coloca luchando la victoria esta tarde. Fue adquirida en transaccion privada por el Silent via Establo Glorilu. RAMONITA M. reaparece de corto paro, reportando un solo briseo. De estar casi en la misma condicion que para su ultima, aqui vendera cara su derrota si pierde. SCORE CLASSY no ve una ... uff, desde el 2013, pero mejoro recientemente con extralasix. Luis Negron la briseo y aqui con la presencia de Nagua's Star, ni ella ni las demas, tendran la necesidad de buscar como locas la delantera, lo cual le convendra a la mas cerca que este y sea montada con inteligencia. Si se desesperan y salen muchas a rajatablas (5) Waleska's Wedding, la mas potente en la distancia (5-3), les pasara en viaje en los ultimoas 100 mts.
SELECCION- 286

7MA: R3,500- 1300 MTS
HAYA'S BOY debio ganar su mas reciente frente a Puchador que ultimamente ha tenido un amuleto consigo. Recibio fuerte contacto a la salida y al final se quedo corto. Si Naos no sale con mucha intencion de comandar el lote, el y PRINCE KISSES, es posible se vean las caras temprano en lo que se podria convertir en un gran duelo buena parte del camino. Entre ambos estan de 9-6 en la distancia. EL GRANDOTE es otro de alguna velocidad y ocasionalmente buenas demostraciones. Su oportunidad sera mejor si los favoritos se velan, pero sin ir ambos en la vanguardia.
SELECCION- 673


LINEA: #1 TEJEDOR en la 2DA
OREJA: #5 GRAND TOUR en la 4TA


CUADRO ($6.30):
1
45
15
6
268
67


MAMBOCOOP ($45.30):   
1
12456
157
6
123568
67

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1/12/157/368/8/57 pool de tres 5ta 368/8/567 oreja oculta 3ra num 2 DOMINATING FORCE OREJA DESVASTADORA 7MA NUM 5 WILKO MARGARITA OREJA TRUQUERA 5TA NUM 3 COCO,S DREAM MAS TARDE SI PODEMOS TIRAREMOS LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar