miércoles, 29 de octubre de 2014

Selecciones para el Miercoles 29 de Octubre


2DA: NREC- 1400 MTS
EDDY COTTO mejora por carreras. Ya vencio a la pareja del Silent aun luchando el evento. Hoy con Relojero cuadrando del hoyo, podria colocarse mas comodo al frente y resistir el ataque final de RECOGIDO. Este ultimo le amarraron los testiculos en su ultima y no lucio como en su anterior. Para hoy no se los amarraran. RELOJERO ha tenido pesimas salidas del hoyo pero esta briseando muy bien junto a Recogido y en nada nos puede sorprender que gane aun partiendo mal de la gatera.
SELECCION- 251

3RA: R3,500- 1200 MTS
ROYAL QUALITY le esta volando a Luis Negron. En carrera de mucha velocidad, debe quedarse cerca del paso velando guira y buscar pasar en viaje cuando su jinete lo crea pertinente. MILENARIO anda en muletas pero ya ha ganado con ellas. Jose Hernandez no desperdiciara su gran velocidad si es que lo siente medianamente firme. PUCHADOR retorna al reclamo bajo donde ha ganado sus 3 carreras en esta campaNa. Lo esperamos corriendo fuera del paso y si mi favorito no logra su cometido, este muy bien podria ser el que aproveche una lucha barbara por el comando.
SELECCION- 341

4TA: R5,000- 1800 MTS
SHERIFF'S SALE luego de ganar 3 carreras en ristra, se topo con una Sofia T que en estos grupos y distancias no cede posiciones tan facilmente. Figueroa la conoce y si la deja mas tranquila en los primeros 600 mts, en la recta final su ataque sera mas eficaz. !Apunta Cruz Vega!. MADISON QUEEN ha quedado detras de la favorita en sus ultimas dos, tratando de pasar en viaje a Sofia T y Crown Lady. Este grupo es mas debil e Hiraldo podria tener exito en su encomienda. ALONDRA GABRIELA a pesar que esta muy corrida, ha mejorado mucho en las mas recientes presentaciones. Puede ir muy cerca del liderato y si logra comandar antes de doblar hacia la recta final, podria ser un proyecto darle alcance.
SELECCION- 673

5TA: M7,500- 1400 MTS
PICA POWER luce tan imponente en cuanto a grupo, distancia y jinete que nos correremos un chance con ella, pues tiene fuerte tendencia de buscar bruscamente hacia afuera cuando parte sin nadie a su derecha. A su favor que Juan ya la conoce y debe estar bien cauteloso. TERMICA podria vencer si la favorita tiene problemas a la salida. A su favor que en esta ocasion cuadra mucho mas afuera que en sus 3 previas salidas a competencia. BABY GENESIS arrancando del hoyo y ahora con guayo, su tendencia a abrirse en las curvas debera disminuir dramaticamente. Negron todo lo que toca lo esta convirtiendo en oro; verdad Cocodrilo? (2) Alovalentina sigue maiden pero siempre lleva un cheque a la cuadra. Por su velocidad podria quedarse con la tajada completa esta vez.
SELECCION- 12.10.1

6TA: R3,500- 1300 MTS
NELL'S LUCK la tenian hasta los nenes chiquitos en su ultima y se quedo todo el camino en la retaguardia cogiendo tierra. Quizas extrano las gringolas, las cuales les cambiara hoy Garcia quien la reclamo via sorteo esa misma tarde. Con cualquiera de sus dos anteriores, tendra lo suficiente para imponerse.  BACK TO SCHOOL se puede escapar al frente y sostenerse. Dependera en gran parte de la velocidad que presente la forastera Chocolate Bliss que es muy alerta a la salida. MI GIRL ROMANZA en este grupo se le presenta buena oportunidad en una distancia en la cual tiene una de sus dos victorias por vida. La yegua de versatil ejecucion avisa que en cualquier momento se impone. (6) Hall Of Flame si asimilo el excelente briseo del dia 20 (ver http://mambocatsulas.blogspot.com ), sera extremadamente peligrosa pero es una yegua muy lastimada tan es asi que apenas ha corrido 25 veces en casi 4 aNos.
SELECCION- 521

7MA: R7,500- 1700 MTS
Este evento esta que pica y muerde. Unas bajan, otras suben ganando y las demas estan en su reclamo. XIO'S MARIE vamos a descontar su mas reciente, pues tuvo una salida inusual. Aun asi al final estaba peleando el segundo. Confiemos Negron logre controlarla bien. MONEY FOR MEMORIES baja mas que un gavilan pollero apenas 12 dias despues que reaparecio de paro de 4 meses. Si siente buen alivio, podria dominar sin mucho esfuerzo. FOLLOW MY LUCK es otra que baja de grupo. Tiene la clase tambien para ganar completamente facil cerrando el pool.
SELECCION- 214


LINEA: #12 PICA POWER en la 7MA
OREJA: #6 SHERIFF'S SALE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
134
6
(12)
25
12


MAMBOCOOP ($42.30):
25
134
6
(12)
1235678
1248



6 comentarios:

  1. ya mismo con los comentarios y el cuadro

    ResponderEliminar
  2. 7ma num 5 BLACK FIRE YA TIENE PULMON Y TRABAJO DURICIMO LA ESPERAMOS GANADORA Y ES LA OREJA OCULTA NUM 7 MISS TALEN EN ESTE GRUPO TIENE TANTO CHANCE COMO LA MEJOR NUM 8 LA PLATANERA ES LA JEFA AQUI NUM 4Y2 ESPERAMOS QUE SE DESGAREN EN LA POR FIA SELECCION 587 CUADRO 587

    ResponderEliminar
  3. 5TA NUM 12 PICA POWER LAS HURTIMAS TRES CARRERAS SALE DE FAVORITA AQUI PERO SE ESPERA UNA LAGUNA HOY EN LA PISTA Y ELLA TIENE SU PEOR CARRERA EN PISTA FANGOSA UYYYYY NUM 10 TERMICA BIENE MEJORANDO POR CARRERA Y LA ESPERAMOS GANADORA AQUI Y SAQUE EL PEDIGRI NUM 2 ALOVALENTINA AQUI NO ESTA CAPTURA Y PUEDE TRAERLAS HASTA BAJO SELECCION 10,12,2 CUADRO 10,12

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUADRO 125/31/3/10,12/3/578 OREJA 7MA NUM 5 Y 6TA NUM 3 POOL DE TRES 5TA 10,12/ 32/578

      Eliminar
  5. Si gana xios marie que gane pero ese esfuerzo hoy le va a costar.

    ResponderEliminar