viernes, 3 de octubre de 2014

Selecciones para el Viernes 3 de Octubre


1RA: M3,500- 1600 MTS
NATURALISTA por fin debe cobrar. Si pierde esta, no tendra donde ganar. NERYS R. ha girado mejor el ovalo que AGUA DE MAR, aunque esta ultima corrio mejor en su mas reciente, quedando a 5 cuerpos de la favorita y ganandose a Nerys R. por 15 cuerpos.
SELECCION- 421

2DA: R20,000- 1100 MTS
HURACANADO obvio la carrera ganada por Son De Goma, a quien habia derrotado viniendo de largo paro. Baja a reclamo pero cronometro 1:05.2 en la distancia, la cual domina al son de 6-3. MILWAUKEE BELLE  aunque lo prefiero a distancias largas, esta que se sale del cuero y no nos puede sorprender que gane esta tarde. AZOTE no compite desde Noviembre pasado, pero regresa con vasta preparacion el guapo hijo de Munasaaq.
SELECCION- 253

3RA: R3,500- 1100 MTS (Tempestuoso es R-7,500)
CRAFTY DELIGHT ya no puede bajar mas. Este debil grupo es ideal para que consiga su segundo triunfo de por vida. ST. SINCERE no le cuenten la ultima. Tuvo serias dificultades a la salida y fue forzado corriendo por dentro, quedandose sin energias en la parte decisiva del evento. Es el mas veloz y mejora en jinete. NATIONAL FLY ahora que es mas corta la distancia, muy posible termine con mas fuerza que en su ultima.
SELECCION- 435

4TA: R3,500- 1300 MTS
INDIO BORICUA salio muy rapido en su mas reciente y algo lo incomodo. A solo 2 semanas de la desmejorada carrera, ya esta inscrito en este grupo debil donde con solo repetir sus anteriores, luchara la victoria. !Ponlo Omar M.! FORTUNY le puede aguar los planes pues ahora Juan Carlos lo conoce mejor. Es rapido y si Salinense no le toma el comando, podria ser Fortuny desde que abran las compuertas. PRINCIPE DE ORO apenas semanas atras le hubiese dado catimba a sus rivales de esta tarde. Aun desmejorado, le puede quedar suficiente para vencer.
SELECCION- 425

5TA: R5,000- 1800 MTS
PICKETT'S CHARGE cambio de casa, le quitaron las gringolas y su progreso fue inmediato. Mejora en jinete con la asignacion de Castro quien lo ha montado muchas veces y tambien lo ha ganado. VALUE ASSETS tuvo problemas de trafico en la recta final de su mas reciente presentacion. Cambio de casa por tercera vez consecutiva, pero le repiten al lider. Combina bien velocidad con resistencia. ARANZADI no se quiere quitar desde que usa extralasix. Puede que eche de menos a Juan Carlos en su lomo, pero si cayo bien con Achi, no hay dudas que sera muy peligroso en la segunda mitad del evento. (6) Salientito se mantiene llegando cerca. Hiraldo le podria dar el empujoncito que le esta faltando para entrar al circulo de ganadores.
SELECCION- 421

6TA: R3,500- 1100 MTS
CHAR LENA JO es simpatica siempre para los apostadores; su problema es que sus esfuerzos carecen de consistencia. Se desempena mejor cuando tiene libre delantera, por lo cual Internet Cafe y King Of The Disco representan un obstaculo a superar. SPEAK FEW WORDS tiene la mitad (4) de sus 8 victorias en la corta distancia y David la gano 2 veces en el pasado. KING OF THE DISCO anda con el cuchillo en la boca. El grupo es duro, pero ahora esta mas en carrera. (8) Summer Proud la forzo Negron en su ultima, buscando desligarse por los carriles internos. Comoda por fuera como le gusta, al final debera estar entre las primeras.
SELECCION- 375

7MA: R3,500- 1600 MTS
DANCING CALLING venia arrasando como el Demonio de Tasmania en su ultima, pero ya Pickett's Charge estaba pasando la meta. Repite Chemon la monta del veterano de 111 carreras en competencia que luce mas comoda. !Apunta Agapito! SHADOW WARRIOR no hay dudas que echa de menos a Carlos Pizarro (Q.P.D), quien conocia sus triquinuelas como ningun otro jinete. De todas formas el grupo es adecuado para ser contendor a la victoria. MODERN OWL esta como chuela de indio, pero esta por verse su capacidad para las millas. En solo una presentacion en distancia larga en un hipodromo del norte, llego ultimo y lejos. Su madre logro sus 2 victorias en largas, pero su padre era un gran 'sprinter'.
SELECCION- 523


LINEA: #5 DANCING CALLING en la 7MA
OREJA: #4 INDIO BORICUA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
34
4
124
37
5


MAMBOCOOP ($37.80):
25
345
4
12469
35789
5

4 comentarios: