domingo, 21 de diciembre de 2014

Selecciones para el Domingo 21 de Diciembre


                   CLASICO AGUSTIN MERCADO REVERON EN SEPTIMA CARRERA


Primer Administrador de la Industria Hípica


1RA: NREC- 1300 MTS
FACTURADORA vuelve con las suyas. Si está inscrita aquí luego de tan violenta carrera contra las importadas, es porque salió bien del evento. INGRATA demostró mucha fortaleza en su debut. Debe agarrar a las que se cansen detrás de la campeona. SELECCION pasa por el mejor momento de su joven carrera. Aquí tendrá las manos llenas.
SELECCION- 543

2DA: R3,500- 1400 MTS
LA VIEJITA es la más rápida y quedo relativamente cerca en su carrera del día 20 en esta misma distancia. José Aníbal es casi seguro trate de llevarla sin nadie a su lado. SILLY HUMOR se ha entendido de maravillas con Hiraldo. La escuálida yeguita maneja bien la distancia. OLVIDADA ganó fácilmente pero en un condicionado más flojo y con tiempo pésimo.
SELECCION- 352

3RA; M7,500- 1600 MTS
INDY WOLF destaca sobremanera bajando de reclamo. Para esta ocasión va sin gríngolas y la distancia no debe ser inconveniente. SRA MARITZA R. enseñó fortaleza tal en su debut en 1300 mts, que no dudo pueda presentarla en la recta final de la milla. ALOVALENTINA está muy corrida pero cuenta a su favor que ya incursionó en la distancia larga. Combina adecuadamente velocidad con fortaleza.
SELECCION- 614

4TA: R3,500- 1300 MTS
I'M DONE es una forastera traída desde el hipodrómo de Delaware. Aunque este año solo ha competido 6 veces y su anterior carrera fue hace 2 meses, lo cierto es que trabaja como una demente y este grupo es bizcocho de Tití para ella. QUIET GIRL es la que tal vez asuma la delantera al abrirse las compuertas. Las dos millas en el óvalo de Camarero, la deben tener con suficiente pulmón para la recta final. SHESACUTIE veloz en las millas y lenta en cortas e intermedias, puede atacar con éxito en los metros finales. Un amigo no la pierde de vista; verdad Bernardini?
SELECCION- 396

5TA: R3,500- 1400 MTS
JUAN M. se le puede presentar a pedir de bocas el desarrollo de esta carrera. Cómodo por fuera y José velando guira, si no se desespera moviendo antes de tiempo, al final debe ser Juan M. el más que corra. VITO CORLEONE puede dar la sorpresa. Lo que le pasó por encima en su anterior fue un Mack cargado de insulina. Hiraldo lo trabajó y sigue fiel a su silla. VUELVEPETECABELLO tuvo inexplicable desempeño la semana pasada. Partió bien como de costumbre pero luego se quedó flotando mas que Tito Kayak en el Canal de la Mona. Cambia jinete y si logra sacarse de encima a (4) Bertito M., entonces ¡sayonara amigos! . Bertito aprovechará por buen rato, si Vuelvepetecabello repite carrera anterior.
SELECCION- 726

6TA: R3,500- 1100 MTS
GOOD MOJO baja de grupo y es de los más veloces cuadrando cómodo por fuera de todos. Jomar, próximo a castigo, no dará treguas con el zaino cuya tres victorias en su expediente son en la distancia. IMMORTAL WINK a pesar del corto recorrido, puede dominar llegando. Tiene triunfo en la distancia y Kike es de los que no le gusta quedarse leyendo paquines en la retaguardia. SILENT THUNDER tiene la velocidad suficiente para bien firme, picar al frente y remolcarlos hasta la meta. Es mucho más rápido de los tres que le corrieron al frente en su debut en Canóvanas. (1) Crafty Delight tiene velocidad suficiente para ir cerca del paso y ocasional resistencia para dominar a los cansados. Es buen complemento para las superfectas.
SELECCION- 10.93

7MA; CLASICO- 1700 MTS
CONCERTO BY TWO demostró dos excelentes cualidades en la preparatoria para este clásico: está hecho para las millas y le gusta señalar el camino. En una carrera donde se estarán cuidándose mucho uno del otro, Castro tendrá posición privilegiada con el hijo de Concerto. STEPHEN PROSPECT estuvo atrapado gran parte del recorrido en un bolsillo que le hizo Hiraldo con Warrior Quality. Si Irad se presenta mañana montando con calma, le puede sacar mucho partido a este gran ejemplar. WARRIOR QUALITY fue quien mejor briseó para el evento. Luisito tendrá que mover temprano para no quedar atrapado en el riel y eso podría provocar un paso que lo aproveche Pello dejando esta vez tranquilo a Sinandaprayer, que no está nada lejos de los protagonistas. Bond Market se está dando su oportunidad contra los elites. Un quintito es casi una victoria en otras carreras.
SELECCION- 351


LINEA: #3 I'M DONE en la 4TA
OREJA: #5 LA VIEJITA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
35
6
3
27
9.10
135


MAMBOCOOP ($45.30):
235
6
3
267
1239.10
1345






4 comentarios:

  1. 236/6/34/7/1,2,7,10/14 pool de tres 5ta 7/10,1,2/14

    ResponderEliminar
  2. oreja oculta 7ma num 4 oreja desvastadora 2na num 6 linea 3ra num 6

    ResponderEliminar
  3. Mambo el cooperativo cobrando 520$ y cambio
    Y ingrata d segundo por la goma ayer, buena esa

    ResponderEliminar