miércoles, 24 de diciembre de 2014

Selecciones para el Miércoles 24 de Diciembre


2DA: R14,000- 1600 MTS
XIO'S MARIE solo necesitará una buena salida para acomodarse al frente y tratar de repeler el potente ataque de MISS TALENT. Ambas ganaron convincentemente su anterior salida a competencia. ARTIC BIRD es una forastera proveniente del este de Estados Unidos que aunque cuenta con alguna velocidad, con 2 meses fuera de competencias y ante rivales que están como 'chuela de indio, deberá pensar mejor en su próximo compromiso.
SELECCION- 423

3RA: R3,500- 1600 MTS
SELECT FOR MONEY corrió tan reciente como la semana pasada ante grupo muy superior, pero Castro no lo maltrató mucho cuando fue dominado. En dicha carrera fue favorito. Ante este lote del reclamo ínfimo, esperamos cómodo triunfo. FOREST JET quien está enclavado en los tiros cortos y en estos reclamos, lo consideramos su más peligroso rival. MYNAH'S BOY ha corrido contra mejores pero necesitará mejorar mucho para poder derrotar al favorito.
SELECCION- 325

4TA: R3,500- 1800 MTS
CONCERTOS PRIDE se topó con una Insuperable que le hizo honor a su nombre. Puede asumir el control tan pronto entren a la recta del frente y no mirar atrás el resto del camino. LESLIE TWO STEP cuenta con la clase y la velocidad para bien aliviada, comandar el grupo y no ceder. Ya ha ganado en la exigente distancia. CASH KEEPER lució discreta en la carrera común para las ya mencionadas celebrada el día 11. Hay que respetar su record en la distancia (11-4) con un 40 % de sus victorias en la misma; verdad Tu Sistema?
SELECCION- 261

5TA: R3,500- 1600 MTS
La carrera del día Norman ... WALCI ya tiene el fondo que le hizo falta para superar a Soy Guayacán, presente aquí. En carrera donde abundan los bisontes y ñus, este puede ser el león que salte de la maleza para despedazar su presa. VIGOROSA, bien luchado en la urna de reclamos para la carrera del día 3, no le cuento esa labor pues le colocaron unas gríngolas que aparentemente no le ayudaron en su ejecución. Tiene la velocidad suficiente para comandar el lote temprano si así lo desea su jinete, y la estámina necesaria para prevalecer. BLUE VOYAGE sigue mejorando con cada salida a la pista y es otro que combina velocidad y fortaleza. Una buena salida del hoyo lo puede colocar en privilegiada posición doblando la primera curva. (11) Soy Guayacán no le conviene para nada cuadrar del cajón #11 con la primera curva a solo 100 mts de la salida y tanta velocidad adentro, pero ganó manteniendo paso sólido y cuando se ponen buenos, se las arreglan para repetir.
SELECCION- 781

6TA: M3,500- 1100 MTS (Srta. Victoria es R-14,000)
SILVER WEDDING parece tener un melaito en el cierre de la dupleta tradicional. Aunque baja mas que un peñón por un risco -saludos Francisco Cáceres-, la egresada de Parx Racing briseó hace solo 7 días en forma algo exigida, indicativo que anda firme. La debutante nativa SRTA. VICTORIA no se puede tomar a la ligera, pues aprobó en 1:03.2 contra grupo fuerte y confrontó problemas en los primeros 600 mts corriendo adentro (video: http://youtu.be/iZqr-pEsOe0 ). Sin dudas corre mucho más que eso. UTCHA debuta en PR y ha hecho la mayoría de sus carreras en Belterra Park, hipodrómo que luce inferior en calidad de purasangres al nuestro. No compite desde Septiembre pero como las restantes son de lo peor, ella con sus 5 terceros en 8 presentaciones, destaca por encima. (1) Makin' A Splash de conseguir una buena salida del hoyo, puede preocupar a muchos corriendo por delante.
SELECCION- 874

7MA: R3,500- 1700 MTS
TUNE THE CELLO ya luce más que preparado para conseguir su primer tirunfo en el óvalo de Camarero. Abusador cuando consigue el comando, ésta será su tercera carrera en PR y su segunda a distancia larga. En las anteriores dos tuvo problemas a la salida. Si Follow None no lo supera a la salida, Suárez puede coger las de Villa Diego y ¡ahí nos vidrios, Arguedas! CHIEF WANDO es el legal de la carrera pero viene de violenta carrera hace solo una semana y si el favorito se encampana al frente, tendrá que moverse temprano y tratar de pasar en viaje para prevalecer. BLUE FIRE correrá en medio del bonche esperando el momento oportuno. Sus 2 carreras más recientes a distancias de aliento, le dan méritos suficientes para estar uno o dos cerrando el cartel.
SELECCION- 614


LINEA: #3 SELECT FOR MONEY en la 3RA
OREJA: #6 TUNE THE CELLO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
3
26
178
8
16


MAMBOCOOP ($40.30):
24
3
1236
1578.11
8
1467



1 comentario: