martes, 9 de diciembre de 2014

Selecciones para el Miércoles 10 de Diciembre


2DA: R27,000- 1800 MTS (Retirado #4 Our Edge)
 GRAY WAGON fondea tanto como el mejor. Sube de grupo e Hiraldo, quien lo trabajó, tiene el compromiso con él, por encima del potente BALL JOINT, con el cual ganó en sus últimos 3 compromisos. TEJEDOR se convierte en un peligro con el retiro de Our Edge. En su contra que Suárez no lo conoce y Ball Joint lo pescó en su última; oiste Marcos Salao?
SELECCION- 125

3RA: R27,000- 1400 MTS
TIME N SPACE T. se nos antoja como el indicado a rematar con fuerzas en carrera donde abunda la velocidad. El atlético potro a todas luces será mejor corredor de las distancias largas, pero en 1400 mts. cualquier millero gana, especialmente si se produce paso violento. ATACANTE es muy veloz y luce bien recuperado después que Unificador lo dejó mal parado. Si logra desligarse con comodidad, difícil el asunto para el resto. COMPROBANTE puede mantenerse corriendo en posición privilegiada y ser el primero en dominar si los guepardos se asfixian.
SELECCION- 431

4TA: R5,000- 1200 MTS
LA MINISTRA se mantiene más consistente que nunca. En otra carrera donde la velocidad sobra, la hija de Balcony debe presentarse con paso ganador en los últimos 600 mts. TURBINA está que no cree ni en Juan Bobo ni Juana De Arco. Ganadora de sus 3 más recientes salidas, viene de quedar segunda en práctica para aprendices hace 19 días. LARA HURACANADA fue reclamada por tercera vez en sus últimas 5 presentaciones. Pasando por alto su más reciente salida en distancia larga, amenazó a Zahit en su anterior, yegua que sería difícil de vencer aquí. Puede dominar una vez entren a la recta final.
SELECCION- 531

5TA: R3,500- 1300 MTS
INTERNET CAFE por lo general no hay quien le ponga una pata al frente en grupos como éste. Venció en su más reciente a una Timing Belt que ganó bien el sábado, y a su victimaria de su penúltima carrera, Aracelis Baby M. El aprendiz Suárez es de los más activos en este evento separado para jinetes pocos ganadores. SUMMER PROUD va querida cuadrando de la extrema derecha, máxime al ganar hace 13 días cuadrando del cajón #3 en carrera de 7. Desde los primeros metros estará cerca y bien colocada, con un aprendiz también muy activo en las tardes; !Cuidado Fiera! SPIDER JET con el osado Jayson Sánchez buscando una victoria de emergencia, las puede doblegar a todas llegando. Con Mr. Communicator en su lomo, no creemos que se quede lejos de las líderes. (7) Proud Garden quizás extrañe a Hiraldo, pero no hay dudas que es de las principales en la carrera. Rápida y muy fuerte en estas cortas distancias.
SELECCION- 4.10.5

6TA: R3,500- 1000 MTS
UN PLENAZO se ha fajado con excelentes velocistas en las recientes semanas. Cuadra de mejorada posición de salida respecto a su última en la cual partió del hoyo y fue obligado por Colibrí Jr a moverse temprano, con resultado adverso. Aquí puede encontrar oposición temprana de Tío Perucho, al cual una vez deje atrás, será cuestión que sus frágiles extremidades resistan el resto del camino. ELECTRIZANTE es potente en tiros tan cortos como el de hoy y debe estar atacando con mucha fuerza una vez doblen la última curva. Como el favorito es vulnerable, es menester incluirlo en toda jugada. MASARYK'S LOVE si siente mucho alivio, tiene la clase para dominar en la segunda mitad de la carrera, más con Hernández quien al igual que Bengie, no escatima cuando siente caballo debajo. (1) Fortuny ha figurado y ganado en varias de sus últimas. Es perfecta selección para combinar la superfecta.
SELECCION- 849

7MA: R5,000- 1300 MTS
La más pareja del programa, donde es difícil descartar algún ejemplar ... STRIKE N WIN se niega a perder con Viera. Ha ganado las últimas 4 veces que El Loco lo ha conducido. Es otro que cuadra cómodo por fuera de todos. TRUST ME le cogieron por fin la vuelta y ahora no quiere perder. Marcó tiempo en su reciente victoria, que si lo pudiera repetir esta tarde, sería cuesta arriba derrotarlo. Creo que esta tarde la carrera es distinta, aunque él, sin dudas, tiene la capacidad para seguir ascendiendo con éxito. WINNING DUBAI, distinto a lo que pueda pensar la mayoría, creo que le convendrá cuadrar del puesto #1, ya que le permitirá a Alex dejarlo tranquilo, buscar buena posición, y terminar bien fuerte con el consistente rucio.
SELECCION- 981


LINEA: #5 LA MINISTRA en la 4TA
OREJA: #4 TIME N SPACE T. en la 3RA


CUADRO ($6.30):
12
34
5
4
48
189


MAMBOCOOP ($36.30):
125
134
5
4.10
48
1389

10 comentarios:

  1. 125/3/1356/748/8/3 pool de tres 5ta 478/48/378 oreja que pica y muerde 7ma num 3 article oreja desvastadora 5ta num 8 consolacion sur

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Turbina es hoy cuando demuestra k es super de condiciones y sorpresa grande con jazzy smile

    ResponderEliminar
  5. Mi pool de. 4 es (3.4)(3.5)(7.9)(8.9) suerte. a todos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar