jueves, 25 de diciembre de 2014

Selecciones para el Jueves 25 de Diciembre


                                                         FELIZ DIA DE NAVIDAD





                                          COPA NAVIDAD EN EL SEPTIMO EVENTO


1RA: R3,500- 1800 MTS
LA FORTALEZA estuvo cerca de ganar su más reciente pero Masai, que bajaba de grupo, la arrasó. Esta tarde puede recibir la ayuda de su entry EMPIRICA BAJA, quien busca su cuarta victoria consecutiva. Esta última puede ir temprano en búsqueda de DONA COCO, yegua que parece ir en picada, pero que es la más rápida y ha ganado muchas en dicha forma y estilo.
SELECCION- 251

2DA: MAIDENS- 1200 MTS
CARATULA va para su segundo compromiso luego de extenso paro. Ya tiene los 1200 mts en su anatomía y ante esta compañía puede dominar desde la salida misma. PLAYA FLAMENCO es por mucho la de mayor experiencia y cuenta con la fortaleza para, con una buena partida, protagonizar el escenario en la recta de llegada. BLONDA es prometedora potranca que no compite desde Septiembre pero que está trabajando muy bien por las mañanas. No se puede negar su chance.
SELECCION- 453

3RA: R3,500- 1100 MTS
GUASIKOKI busca su tercer triunfo consecutivo. La yegua silenció muchas agencias de PR al impedir que la super oreja Olimpiada, consiguiera el triunfo. Esta ATH de Miguel Sánchez puede velar guira y tomar el control antes de los 250 mts finales. TURBINA se fajó duro contra lote superior y salió trasquilada. Con una buena salida luchará todo el camino. ADARA Y KEIMY es veloz y cuenta con buen dominio de la distancia (3-2).
SELECCION- 613

4TA: R3,500- 1000 MTS
I GOT SWAGGER está en carreras y haciendolo muy bien últimamente. Si consigue ir al claro temprano, al final dará buena cuenta de sí. HE AINT' BLUFFING fue reclamado en Octubre 13 y su preparación para reaparecer es estupenda. El grupo no es la gran cosa, por lo cual debería estar luchando la victoria desde la salida misma. SNAPRING necesita una salida alerta desde el hoyo para ir a la vanguardia y buscar escurridizo triunfo. Es el único del grupo que ha ganado en la distancia.
SELECCION- 241

5TA: R3,500- 1400 MTS
SPIDER JET es de las más fuertes y repitiendo esfuerzo realizado en cualquiera de las últimas tres salidas, aquí no termina menos de segunda. HALL OF FLAME es otra de buena fortaleza que trabajó muy bien para este compromiso. MAMBO FLYER  tiene en su contra la presencia de Chocolate Bliss y Homemade Pie, pero si consigue sacar par de largos al frente, será altamente peligrosa.  (4) Cara Bonita a pesar de su edad (10 años) sigue figurando con éxito en la pizarra. Es excelente complemento para las superfectas.
SELECCION- 652

6TA; R5,000- 1400 MTS
PROUD GARDEN mejora 300 victorias en jinete. Es veloz y su última en 1300 mts le ayudará para asimilar mejor los 1400 mts esta tarde. GOVERMENT BAILOUT al fin vuelve a ser inscrita en una de sus distancias preferidas (11-4), distancia acorde con sus medios. En carrera que debe ser bien luchada entre mi favorita,  la rápida CHARLENA JO y la impala Sapphire Beach, la veterana de 7 años debe aprovechar para terminar con fuerzas en la recta final. (6) Abuela Tita era oreja trasbastidores el día 12 y decepcionó a los que la originaron. Esta tarde podría ser.
SELECCION- 243

7MA: CLASICO- 1700 MTS
RELOJERO está que le roncan los motores. Se ha establecido como uno de los dominantes de la división. Busca su tercer triunfo consecutivo y el cuarto entre sus 5 carreras más recientes. No tiene la milla, pero sí la briseó (http://mambocatsulas.blogspot.com/), aparte que trabajó como un demente el día 17. El aparato volador UNIFICADOR tiene en su contra la presencia de Caballo De Troya que es veloz también y le tomará la baranda. Por otro lado, su bote a la salida es envidiable, lo cual le provee ventaja en cuanto al implantar el paso se refiere. ERNESTO M. vamos a éste. El modesto potro viene en evolución y me parece que en las distancias largas dará mucha candela. Es solo uno de tres que vieron acción en la milla del 29 de Noviembre, carrera que les sirvió de preparación y en la cual este hermano de Mia Solita se fue hacia afuera en la primera curva. Una lucha sin cuartel lo puede colocar amenazante en los finales. (7) Sr. De Los Cielos fuese mi favorito, sin embargo fue trabajado hace solo 5 días, completando la milla en 1:47.1, trabajo relativamente fuerte para tan poco tiempo de descanso. Por otro lado, si de tener la distancia se trata, gana por toda la recta. Manía A parece el más bravo de todos. Está por verse su capacidad para la distancia. Algo parecido aplica a Eddie Cotto, solo que este no tiene el corazón tan grande como Manía. Mi Tio Pello ya la libró. Sus conexiones mantienen muchas esperanzas con el. Hasta el momento, sus malas mañas lo han limitado para un rápido desarrollo,
SELECCION- 854


LINEA: #4 CARATULA en la 2DA
OREJA: #6 SPIDER JET en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
16
24
6
24
458


MAMBOCOOP ($45.30):
4
123456
12345
6
24
458

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A todos les deseo lo mejor en esta época y siempre. Mucha salud, bendiciones y prosperidad.

      Eliminar
    2. Felicades Mambo..
      .Feliz Navidad y un prospero New Year para usted y su familia

      Eliminar
  2. FELIZ NAVIDAD MAMBOCAT PARA TI Y TU FAMILIA Y TODO EL MUNDO ESPECIAL PARA LA MIA Y ESTAREMOS DANDO CANDELA EL CUADRO PARA HOY 234/1/3/126/57/15 pool de tres 5ta 126/57/157 oreja oculta 6ta num 5 sapphire beach oreja desvastadora 2na num 2 estrella divina

    ResponderEliminar