miércoles, 3 de diciembre de 2014

Selecciones para el Jueves 4 de Diciembre


1RA: R27,000- 1100 MTS (Las nativas son No Rec,)
CHICA RICAN despachó sin contratiempos a la prospecto Uyuyuii Lennies, en esta misma distancia. Tendrá temprana oposición de ANNETTE ONE, quien no compite desde finales de Agosto.Esta última asumirá la delantera si se lo permite Sánchez con la favorita, y si eso sucede, su opción se duplicará. PEAKABOO SECRET es importada que aprobó con buen tiempo de 1:02 terminando segunda abrigada a la valla y descontando. Es la indicada a aprovechar posible paso violento.
SELECCION- 351

2DA: R7,500- 1200 MTS
PUCHULITO busca su cuarto triunfo consecutivo y por su velocidad es a quien hay que derrotar. Jomar ya lo ganó, aún sin arrancar bien de la gatera. ALBERTO'S DREAM debe ir tras su paso, incluso podría salir al frente con una mala salida del favorito. Libró su maiden en su carrera más reciente, en la cual fue reclamado, este hermano materno de Samaná y Turbina, entre otros. MI ABUELO TONO R, no compite desde que debutó hace mes y medio, pero en el interín briseó en 3 ocasiones. Puede alcanzarlos en la recta de llegada.
SELECCION- 451

3RA: R7,500- 1700 MTS
BISHOP OF NOLA ganó una casi imposible en su más reciente. Ganador de 7 de sus 9 carreras en distancias largas en Estados Unidos, el una vez excelente gramero, puede acomodarse al frente desde la primera curva y ahí sostenerlo Castro. ERA'S BOY baja al reclamo inmediato, buscando una victoria de emergencia. Aunque ya no es el mismo, una posible lucha por la delantera, esta vez le podría dar el triunfo entrando a la recta final. ARANZADI, si Bishop Of Nola su jinete sale pasivo, puede acomodarse al frente, y es caballo transformado desde que así lo hace.
SELECCION- 134

4TA: R7,500- 1100 MTS
Mucha velocidad en una distancia en la cual DICHAK las puede doblegar llegando. La hija de Harbor Master ha estado tocando la puerta desde hace varias semanas y esta tarde la puede encontrar abierta. ZAHIT no es fácil de pelar pero cuando va al frente. Veremos si Jomar la saca del hoyo pitando, cosa que MI ANGELITO como buena salidora que es no le agarre la punta; tampoco el Loco Viera con Primavera o Negrón con Mi Abuela Josefa.
SELECCION- 315

5TA: R3,500- 1400 MTS
INCREASE MY INCOME se impuso en forma impresionante el día 23. Aunque fue contra competencia inferior, remató duro en los últimos 300 mts. En su anterior tuvo problemas entrando a la recta final. PRINCE KISSES baja al reclamo donde consiguió sus últimos 2 triunfos. Domina la distancia (5-3) y a sus 9 años, puede seguir produciendo. GUAPERIA en estas distancias resulta más efectivo corriendo en la retaguardia. La buena velocidad existente en la carrera le podría ayudar. (8) No Conflict ganó como quiso su carrera más reciente, pero desde la salida. Aquí si quiere ganar, tendrá que venir de atrás.
SELECCION- 532

6TA: R5,000- 1100 MTS
OBITA en este evento se le presenta oportunidad de comandar temprano el lote, máxime con el especialista de la velocidad Pedro González que la repite. En su carrera anterior, no pudo con la velocidad de Saphire Beach, tampoco con el fango. CHICA DE HUMO anda enrachada buscando su tercer triunfo corrido.Es grupo es más fuerte, pero parte cómoda por fuera de todas. WIFE AND KID, a pesar de su última en la cual llegó lejos, llama la atención un remate de 12.4 en briseo el día 18. En buena salud, es la que puede correr mucho al final. (1) Moorland Like tiene en su contra el extenso periodo de descanso pues no compite desde Marzo, aparte de la posición de salida #1 ya que parte fría de la gatera. Bien aliviada es la clase del evento.
SELECCION- 263

7MA; M14,000- 1400 MTS
PERFECT MUSIC es muy posible consiga temprana y libre delantera. Con dicha comodidad, los 7 furlones no serán impedimentos para que se pueda imponer. PURE GOLDEN estuvo a punto de cazarla junto a la victimaria de ambas, la nativa Rezagada. Es la fortaleza del grupo. LA VIETNAMITA debe mejorar su más reciente en la cual desmejoró y fue un fiasco.
SELECCION- 123


LINEA: #1 BISHOP OF NOLA en la 3RA
OREJA: #5 INCREASE MY INCOME en la 5TA


CUADRO ($6.30):
45
1
135
5
26
12


MAMBOCOOP ($34.05):
145
1
12345
5
236
123

5 comentarios:

  1. Saludos Mambo aqui nuestra aportación:

    Jueves 4 Noviembre:

    2DA. CARRERA
    4 PUCHULITO
    5 ALBERTO'S DREAM
    1 MI ABUELO TONO M.

    3RA. CARRERA
    3 ERA'S BOY
    1 BISHOP OF NOLA
    4 ARANZADI

    4TA. CARRERA
    3 DICHAK
    5 MI ANGELITO
    4 MI ABUELA JOSEFA

    5TA. CARRERA
    3 PRINCE KISSES
    5 INCREASE MY INCOME
    6 EL GRANDOTE

    6TA. CARRERA
    2 OBITA
    6 CHICA DE HUMO
    3 WIFE AND KID

    7MA. CARRERA
    1 PERFECT MUSIC
    2 PURE GOLDEN
    4 DOGGED

    SOLIDOS:
    2DA. #4 PUCHULITO, ANDA MUY RECUPERADO, MIENTRAS MANTENGA ESA CONDICION SE GANA A ESTOS Y A MEJORES, VIENE DE CRONÓMETRAR LA MEJORÍA CIFRA DE VELOCIDAD PARA EL GRUPO DE MANERA TOTALMENTE COMODA, AQUÍ SIN MUCHOS RIVALES EN VELOCIDAD SERÁ DIFÍCIL DERROTARLO!

    6TA. #2 OBITA, LUCE BAJADA DE GRUPO, EN DISTANCIA QUÉ DOMINA Y COMBO MUY GANADOR, FRENTE A ESTÁ OPOSICIÓN LUCE GRANDE, MÁS AÚN CUANDO ELIZABETH JULIA VIENE DE SER SUSPENDIDA POR COJA Y MOORLAND LIKE, VIENE DE LARGO PARO SIN PRESENTAR TRABAJOS POR LO QUÉ SU CONDICION ES DUDOSA, AQUÍ HAY UNA TRIFECTA REGALADITA, BUSQUENSELA COMBINANDO PARA EL 2DO Y EL 3RO CON WIFE AND KID Y CHICA DE HUMO.

    CUADRO:
    4
    13
    35
    356
    2
    12

    ResponderEliminar
  2. OREJAS EN EL AMBIENTE.
    4 TA/#4. 5. TA/#4. 6. TA/#5. 7. MA/#3

    ResponderEliminar
  3. Mambo. Que se sabe de la vista que se celebro la semana pasada, sobre el fraude. DER POOL POTE. QUE CELEBRO LA JUNTA HIPICA???????SI SABES ALGO. COMENTALO. ESPERAMOS. GRACIAS. ANTISIPADAS.

    ResponderEliminar