viernes, 19 de diciembre de 2014

Selecciones para el Viernes 19 de Diciembre



1RA: NREC- 1400 MTS
WIRE TRANZFER anda con el cuchillo en la boca. Cuadra de posición perfecta en una distancia que domina (11-6). Este año no ha llegado más atrás de tercero. MO JO es otro que está que corta. Posee velocidad similar a la del favorito y aquí vislumbramos un gran duelo. POWHATAN COUNTY ya dejó demostrado en su debut local que dará muchísima candela en la división. Puede dar con ellos al final. En este evento contaremos con la presencia del joven astro de las bridas, Manuel Franco, que estará conduciendo a Cruises Creek, un especialista de la grama en Suffolk Down. Franco se está destacando sobremanera en los principales hipodrómos de Nueva York y sus montas han producido casi 8 millones de dólares. Monta durísimo, así que no nos puede sorprender si gana con el forastero.
SELECCION- 421

2DA: M3,500- 1400 MTS
AGUA DE MAR puede acomodarse al frente con facilidad y ante la ausencia de un potente rematador, resistir los 7 furlones sin muchos apuros. FRANCISCO G. está de 23-0 y ha fallado numerosas veces como favorito. Nuevamente luce algo en el papel pues el grupo es tan débil que aún corriendo regular hay que considerarlo. QUINTUS si lograse una arrancada solamente regular, los podría doblegar en la segunda mitad del evento.
SELECCION- 546

3RA: M3,500- 1400 MTS
ALBERTO M. esperemos mejore mucho su última con David nuevamente en su silla. Luce como el más rápido y si Rosario logra relajarlo, los remolca hasta la meta. MICHAEL M., ojo con este ejemplar bajando a este reclamo. Con una salida alerta, Cindy, que lo conoce muy bien, lo traerá con fuerzas al final. EL GRAN SALTO, esta vez con gríngolas y con Kike Pérez en su lomo, tal vez logre reducir los 5 cuerpos que le sacó de ventaja el favorito la tarde en que corrieron juntos.
SELECCION- 425

4TA: R3,500- 1700 MTS
DIABETICO dió una catimba la última vez que compitió en el reclamo ínfimo, precisamente con Jomar sobre su lomo. En su carrera más reciente entró ganador a la recta, pero buscaba insistentemente hacia la valla y por esos carriles se encontraba El Estirón, ganador del evento. REDACTOR obtuvo una victoria poco usual el mes pasado, sacando cuerpos sin cesar. Nuevamente debe ir bien colocado buscando pasar en viaje antes de entrar a la recta final. RODRIGUITO tiene en su contra la presencia del impetuoso West Side Kid, pero lo aventaja en posición de salida. De poder desligarse a tiempo del, los favoritos podrían tener dificultades para alcanzarlo.
SELECCION- 345

5TA: R3,500- 1200 MTS
BROKEN SONG está tocando la puerta del triunfo y esta tarde se la pueden abrir, bajando al reclamo más bajo. En la distancia ha logrado el 40% de sus victorias. MILENARIO es por mucho el más veloz y aunque anda en muletas, por lo general gana sus carreras sin que su jinete haga el más mínimo esfuerzo. WINNING DUBAI pasamos por alto su más reciente. El rucio es mucho mejor que eso. Mejora mucho en jinete y es el indicado a rematar en los finales. (6) Haya's Boy no se puede ignorar. También baja de precio y Negrón sigue caliente con sus montas.
SELECCION- 275

6TA: R5,000- 1400 MTS
ESTRELLA DEL POKER luce bien estable como para repetir o mejorar el esfuerzo realizado hace 20 días. Puede aprovechar el paso violento que establecerán El Estirón y El Ingenio, en una distancia que le cae al dedillo (3-2). REPRESENTADO modelo de pasarela unas semanas atrás, insiste Chemón con él, partiendo de excelente punto de partida que le permitirá velar guira y ser el primero en pasar al frente si EL ESTIRON y (7) El Ingenio agotan energías. Cualquiera de estos dos que logre la delantera, se puede robar  el triunfo. En el caso de El Estirón, busca su tercer triunfo corrido desde que le aplican dosis adicional de lásix.
SELECCION- 482

7MA: R7,500- 1000 MTS
Batalla de guepardos cayendo la noche en la sabana ... ROTOR que tuvo problemas en su última cuando entrando a la recta final le cerraron el espacio estando aún en contención, ahora partiendo por fuera puede acomodarse en posición privilegiada detrás de los guepardos y cazar la presa si aquellos ceden al cansancio. CANDI'S HALO tiene los atributos para liderar la manada. Este cheetah importado directamente desde la Florida, tiene espantosa velocidad la cual, estando en carrera lo hace indescartable. INDIO ROOSTER volaba entre caballos en su más reciente, carrera en la cual bajaba de la milla. Hoy debe estar más cerca y su remate suele ser desvastador en tiros similares.
SELECCION- 653


LINEA: #4 ESTRELLA DEL POKER en la 6TA
OREJA: #6 ROTOR en la 7MA


CUADRO ($6.30):
5
24
34
257
4
56


MAMBOCOOP ($48.30):
45
24
3456
2567
4
356

3 comentarios: