viernes, 5 de diciembre de 2014

Selecciones para el Sábado 6 de Diciembre


                                                          AGENCIA HIPICA #294





    Atina el POOL DE 4 y gana un cuadro de $12.30 para las carreras a celebrarse el Domingo 7, fecha en la cual se celebra el Clásico Internacional Del Caribe. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #294 de Junior Laboy, localizada en el Centro Comercial de la Urb. Las Cumbres en Río Piedras, cerca de la Universidad Interamericana. La agencia está abierta los 7 días de la semana y cuenta con máquinas Lucky Cash, muy cómoda con aire acondicionado y un ambiente de gran camaradería ... Para participar solo debes publicar tu Pool de 4 (2 caballos por carreras) abajo en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos, pero si tus elegidos son retirados una vez termine la hora límite, recibirás un punto que te servirá en caso de empates. Luego de nuestras recomendaciones, podrás echarle un vistazo a las reglas. ¡Suerte!



               COPA CONFRATERNIDAD DEL CARIBE EN LA SEXTA CARRERA

1RA: M3,500- 1300 MTS
LOVELY MARIANA de todas es la más que baja de precio, pues en su debut enfrentó lote mixto de importadas y nativas y no lo hizo mal acorde con el grupo. Con una buena salida la veremos en contención hasta el final. PICA POWER la colocaron cerca del paso y tampoco dió resultado. Puede que Hiraldo sea el justo punto medio entre Juan Carlos y Edwin Castro. ALOVALENTINA le han dado como pandero de plena en Navidad. Si llega a los 4 años compitiendo, honrará la memoria de su padre Omar Alejandro. Como una automáta en la pista, podría ganarse estas débiles rivales.
SELECCION- 215

2DA: MAIDENS; 1300 MTS
CURRENT ROCK, vamos a éste. Debuta marcando 1:03.1 aprox. perdiendo en la misma con Calimaco, presente aquí. La pista estará llena de guepardos a las 3:10 de la tarde y el corpulento potro puede ser el león que los espante en plena sabana, haciendo uso de su fuerza y juventud. MICROWAVE GEORGE es uno de los veloces, pero Castro con su estilo usual, lo podría dejar tranquilo y ser el primero en pasar. A su favor que asimiló bien la distancia. DEPUTY BROWN nos parece el más rápido, junto a Calimaco. Si sacan candela, creo que mi favorito es candidato para cogerlos llegando.
SELECCION- 145

3RA: R3,500- 1600 MTS
OLVIDADA se le puede escapar a La Monarquía entrando a la recta lejana, aprovechando su posición de salida cerca de la valla, a menos que Cindy saque rauda y veloz a Ventisca. La pupila de Don Jaime Cruz, tiene muy buenas carreras a distancias de aliento. LA PEDRERA es muy capaz de vencerla, máxime al brisear una milla hace un mes, lo cual le ayuda para el fondeo. LA MONARQUIA dió visos de mejoría en su más reciente. Veremos como le afectará la distancia y la presencia de Olvidada.
SELECCION- 236

4TA; R3,500- 1700 MTS
NEBULA le está corriendo mucho a Pellot. Es la que más fuerza tiene en la segunda mitad de la carrera y puede aprovechar que varias salgan a cortarle el paso temprano a Prime Zip. TUTU'S ANGEL ganó su más reciente, pasando en viaje antes de entrar a la recta final. Su record indica que es mejor hasta 1600 mts, pero anda en el aire y un preciso empuje que le pueda sacar Suárez, le ayudará a estar en la contienda final. PRIME ZIP salió lastimada en su reciente victoria, pero ya sabemos que es una abusadora cuando consigue libre delantera. Me inclino a pensar que Jurado sobre Johannesboom, intentará impedírserlo. Carrera interesante.
SELECCION- 465

5TA: R3,500- 1600 MTS
En su tercera carrera en PR, VISIGODO con su probada fortaleza, y ganador 3 veces en la distancia, mientras más tranquilo lo deje Sánchez, creo mejor será su remate. PICKETT'S CHARGE bajando a 3,500 nuevamente y sin gríngolas, como acostumbran correrlo, es quien más cerca debe ir detrás de los que comanden el lote, y si va al claro, podría pasar en viaje y ser difícil de alcanzar. TUNE THE CELLO, se hablaba bien del trasbastidores en su debut local pero eso fue en distancia fuera de las millas, donde su velocidad suele ser letal. Si lo dejan encampanarse al frente, se pueden alumbrar muchos dígitos en la pizarra. (5) Prince Lion se vió mucho mejor buscando la delantera, cosa que debería intentar nuevamente, para así tratar de abultar su expediente.
SELECCION- 863

6TA: CLASICO- 2000 MTS
Desde Venezuela nos llega la siempre atractiva Copa Confraternidad, Puerto Rico representado con Arquitecto y Don Carlos R. sus mejores cartas al momento ... El vencedor del Simón Bolivar, DREAMING OF GOLD es al que tienen que vencer. Vino de bien lejos para derrotar cerca de la meta a la extraordinaria tresañera Ninfa Del Cielo. Está en su terreno, y pasando por buen momento. AN SERAFINI podría asumir el control temprano y ser duro de matar. Ha logrado 3 de sus 5 triunfos en sus tres más recientes salidas, muestra que está como chuela de indio. RIO NEGRO es a quien monta Javier Castellano y a comer gofio no irá a La Rinconada. Ha corrido contra buena parte de los elites y cuenta con 7 triunfos en 10 salidas. En su contra el largo paro del cual regresa; no compite desde Abril, oiste Henry? (7) Don Carlos R. es guapo de a verdad y uno de los que debe estar liderando el grupo. Si sus pulmones resisten, quien sabe y aguante el violento tren de carreras. Me gusta más Roy's Revenge que Money Never Gold, quien desmejoró en el Bolivar, y que el mismo Arquitecto, que puede andar en excelente estado, pero jummm ... aún con Velázquez sería una sorpresa muy agradable si ganase.
SELECCION- 425

7MA: M5,000- 1300 MTS
ALBERTO M. es el legal en carrera donde predomina la velocidad en una distancia peligrosa para potros que se enfrasquen en cruenta lucha. SUPER RATON en el papel luce inferior pero, excepto Corazondeguerrero, tiene mejor aprobación que todos en la carrera. En su más reciente salida mejoró y Jerry logró sacarle mucho en los últimos 50 metros. RIQUITILLO llama la atención la monta de Hiraldo y el drástico cambio de aperos. Correrá sin tiras en los testiculos. De sentirse cómodo, puede sorprender.
SELECCION- 513


LINEA: #4 DREAMING OF GOLD en la 6TA
OREJA: #8 VISIGODO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
14
23
456
8
4
15


MAMBOCOOP ($45.30):
12345
23
123456
8
4
135


Para hoy contamos con el análisis que el amigo Carlos Santiago, mejor conocido por Su Sistema Hípico, nos dejó para la Copa Confraternidad. Pueden ver su análisis completo en la colega página de Google: http://www.tusistemahipico.blogspot.com/ :

Sexta Carrera:
#5 RÍO NEGRO, no sabe lo que es llegar mas allá del tercer puesto, con 7 victorias en 10 participaciones, ejemplar que corre colocado en la primera parte y se desplaza con mucho ímpetu en la larga recta de La Rinconada, nos fascina este ejemplar para La Copa Confraternidad, #3 ARQUITECTO,  solo espero que nuestro amigo José Dan Velez le indique claramente al jinete John Velazquez, que no se encuentra en E.U., que con este ejemplar y en esta pista se mantenga del tercer carril hacia afuera, luce fenomenal en las mañanas,  esperamos verlo atacando en los metros finales; #4 DREAMING OF GOLD, ejemplar que termina fuerte en la recta, derrotando a la campeona Ninfa Del Cielo el pasado mes de octubre, dirá presente en la parte final con mucha oportunidad!
SELECCION: 5-3-4


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 4 (3ra hasta 6ta carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 4 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Si hay empates, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 pm). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $12.30.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 4 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 4 (3ra a 6ta carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57

 6- La hora límite para publicar su Pool de 4 será a las 3:30 sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 4 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.


         




92 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ariel Santiago 6 Diciembre 2014 #4 6 9 1 #2,5---1,6---2,3---2,5

    ResponderEliminar
  3. Ariel Santiago 6 Diciembre 2014 #4 6 9 1 2,5---1,6---2,3---25

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias David Santana #0914
    2 -6. / 2-6 / 4 /5. / 4-5
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Saludos!
    Pool de 4 Reguerl!
    2-6
    4-2
    6-5
    3-7
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. #9670
    5-6
    4-6
    3-8
    2-5
    Para ganar hay que jugar !

    ResponderEliminar
  7. Victor Antonio Pena
    6 de Diciembre 2014 07.22 a.m.
    #2615

    35-45-59-34

    ResponderEliminar
  8. Rafael Casanova #9294

    2-3/ 2-4/ 3-5/ 1-4....

    ResponderEliminar
  9. Carlos Meléndez
    #5904

    3ra. 5-6
    4ta. 1-6
    5ta. 3-5
    6ta. 3-5

    ResponderEliminar
  10. Daniel de jesus==0844
    26==25==59==25

    ResponderEliminar
  11. #8299
    3Ra- 2-6
    4Ta- 1-2
    5Ta- 6-7
    6Ta- 3-4

    ResponderEliminar
  12. Nilda Vázquez 06 de diciembre de 2014
    #0488
    1-6/4-6/5-8/3-4

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. MELVIN TORRES
    #2116
    (2-6)(4-6)(1-9)(3-7)

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Licenciado, que pasa que no puede postear como los demás? Es la segunda vez que deja tamaño espacio. La próxima será invalidada su participación.

      Eliminar
  16. Victor L Candelario Perez
    # 6023
    35 - 45 - 28 - 45

    ResponderEliminar
  17. Porque yo ledoy a publicar y mesale
    Responder eliminado

    ResponderEliminar
  18. 3 ra/ 2_6 / 4 ta /2_4 / 5ta /3_6. / 6ta. 3_4

    ResponderEliminar
  19. #5491
    3ra: (3-6)
    4ta: (2-4)
    5ta: (7-9)
    6ta: (4-5)

    ResponderEliminar
  20. Una mala desicion. Del jurado. Esa carera debieron declarada nula la(2da de hoy) y lo s que jugamos al #4. Que se fadtidien? Otra ves CASTRO. EN UN CAALLO. DE 1. X 5.

    ResponderEliminar
  21. Eso es asi una mala desicion. Tenian que declararla nula. Por el mero hecho que fue por ERROR DEL JUEZ DE SALIDA. No era devolver el dinero y dar sustituto.Los que lo jugamos en el pool por el chorro tu cuadrito.No es lo mismo que se cae el jinete vs el jinete no esta montado.Eso es una falsa salida del juez.

    ResponderEliminar
  22. En otra luchadísima competencia en la cual nadie atinó los 4 ganadores del Pool de 4, un total de 9 participantes acertaron 3 ganadores y de ellos emergió vencedor Héctor De Jesús(Tu Contacto Hipico), quien colocó 3 de sus seleccionados en el segundo lugar (Regla #3). A continuacion su posteo:

    HECTOR LUIS DE JESUS GUZMAN 6 de diciembre de 2014, 13:27
    #8710

    3-2

    4-2

    8-3

    5-4

    Héctor, favor de comunicarte al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00, para anotar tu cuadro y oficializarlo con la #294. ¡Suerte!

    ResponderEliminar