sábado, 20 de junio de 2015

Selecciones para el Sábado 20 de Junio


Agencia Hípica #868

Atina los ganadores del Pool de 6 y gánate un cuadro de $12.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 21, Día de Los Padres. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #868 de Nivea Ramos y José, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. Agencia sumámente cómoda con cónsola de aire acondicionado, revistas suficientes para seleccionar sus jugadas, wi-fi y café gratis para los clientes ... Para participar, solo debes publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos. Luego de nuestras recomendaciones, podrás ver las reglas. ¡Suerte!


1RA: R3,500- 1100 MTS (Las nativas son R-14,000)  
Las mejores carreras de la nativa SELECCION son cuando va en la punta y aquí se le presenta gran oportunidad de así hacerlo. Jomar la conoce muy bien. DIAMANTE JACK en su tercera carrera en PR, baja mucho de precio, lo cual le brinda tremenda opción al triunfo, de permanecer estable de salud. En su contra la posición de salida ya que no es muy alerta partiendo de la gatera. PROVOCADORA hay que pasar por alto su última carrera. Apenas a 8 días sale inscrita. En su penúltima participación, terminó al frente de la favorita.
SELECCION- 314
                  

2DA: R3,500- 1200 MTS (El Código C. es R-14,000)
El único nativo del evento, EL CODIGO C. parecía ganador seguro hace 11 días, pero se le fue muy adentro a Navarro donde los carriles estaban muy pesados, siendo vencido por Bond Market quien sería favorito aquí. Si Navarro logra mantenerlo afuera esta tarde, será difícil de vencer. STEEL CITY BABY es el más fuerte y se puede aprovechar de batalla por la delantera. Le conviene el poco tráfico en la carrera. SIR WHISKEY no se vió en su última. Esta tarde partiendo cómodo por fuera de todos, precisamente por donde le encanta a Soto montar, dará mucha candela si sus extremidades así se lo permiten.
SELECCION- 415

3RA: R5,000- 1200 MTS
MI AMIGO PEPE volvió a ser reclamado, en carrera en la cual lo volvieron a derrotar llegando. Puede servirle de escolta a MR. SHADDY, quien estar tarde probablemente dicte los fraccionales de la carrera, atacarlo y luego resistir el ataque final de MANDRAKE que será montado esta vez por Juan Carlos Díaz, al ser reclamado por el Eggie's Stable. Este último es nulo en la distancia (18-1), pero pasa por excelente condición.
SELECCION- 425

4TA: R20,000- 1600 MTS
CONCERTADORA con las patas puestas en la tierra ahora, y presentando buena preparación para el evento, solo tendrá que mantener a rayas a la excelente millera CLANDESTINA, que sube de categoría tras registrar facilísimo triunfo en su última. Invicta en la distancia (7-7) la hija de Eqtesaad, no se puede descartar así porque sí. LADY VEIGA en cualquier momento sale victoriosa y puede ser hoy, especialmente si logra el liderato y no le hacen mucho caso.
SELECCION- 231

5TA: MAIDENS- 1100 MTS
DOCTOR D., el potro más caro ($155,000) pagado en subasta local, reaparece luego de 9 meses fuera de competencias, periodo en el cual fue operado. Perdió en su debut ante dos potros que pertenecen a la elite de la división, nada que cause verguenza. El vistoso ejemplar fue incluido en carrera de aprobación para potros ( https://youtu.be/ZqYBY_A_rdI) en la cual marcó 1:01 dominando la misma, aún cuando se fue hacia afuera a la salida. No presenta rivales de mucha seriedad en este evento, lo cual le brinda la mejor opción al triunfo. DON CUETO es un debutante con magníficas líneas de sangre. Terminó segundo en su práctica ( https://youtu.be/_fej0ke40Go) en carrera donde el paso inicial fue muy fuerte (23.2) y el estaba envuelto en la lucha. Ojo con el. MI AMIGO COLITO no compite desde Agosto. Hermano completo del malogrado Mr. Oyola, este potro enfrentó fuerte competencia y no lució mal. Según su liviana preparación, creo es mucho pedirle que se imponga en la tarde de hoy. El eterno maiden (5) Cachetito Rojo es el indicado para completar la superfecta.
SELECCION- 869

6TA: R3,500- 1700 MTS (Retirado #4 Valued Assets)
CERRO AVILA pasa por buena condición y ahora con más tiempo en la cuadra de Juan Luis Díaz, se supone lo haga mejor. Reporta el único briseo para la carrera, el mismo con Hiraldo. GONE DIGITAL quien no se queda atrás en cuanto a pasar por buena condición se refiere, se puede poner en Belén y ser muy difícil de alcanzar, máxime cuadrando junto a la valla interior y con Anardis quien ha resultado mucho mejor conduciendo guepardos, gacelas, bisontes y ñus. COLONEL GIAN ya en su tercera carrera en PR y combinando ahora los aperos usados en sus dos carreras anteriores, lo vemos escoltando a Gone Digital y si este tira el ancla antes de doblar la última curva, pasar en viaje, sacar ventaja y resistir todo lo que puedan presentar los que vengan desde la retaguardia. (2) Shadow Warrior sigue figurando en el marcador, sin poder ganar. Continúa corriendo por tramos ya que es un ejemplar muy difícil para conducir.  Si Juan Carlos no lo deja en las sínsoras del demontre, puede acabar esta tarde con su racha perdedora.
SELECCION- 916

7MA: R27,000- 1200 MTS
HURACANADO está que le roncan los motores y subiendo a este reclamo enfrenta rivales que no pasan por su mejor condición. Este nos luce ahora como el próximo Cántaro de la división. ITALY PRIDE dentro de lo poco que le queda de su antigua condición, están sus ocasionales buenas carreras en distancias como la de hoy. Si recibe la ayuda de Willy G. disputando el liderato, quien sabe acabe con la buena racha del favorito. HOCKENHEIM WHO no compite hace un año casi exacto. Excelente corcel del cual se tenían altas expetativas en la Triple Corona ganada por Lluvia de Nieve, retorna con vasta preparación y no nos puede sorprender que haga una gran demostración.
SELECCION- 431


LINEA: #4 HURACANADO en la 7MA
OREJA: #1 GONE DIGITAL en la 6TA


CUADRO ($6.30):
41
425
23
8
91
4


MAMBOCOOP ($36.30):
415
425
23
86
9162
4


REGLAS DE LA COMPETENCIA: 
1- Se regalará un cuadro de $12.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

 2- Su pool de 6 solo debe ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona. 

3- Desempates:
a- Si hay empates con 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el caballo de más alto dividendo en banca de segunda (placé), será el ganador del cuadro. Si ningún participante tiene el dividendo en placé más alto o varios lo tienen, entonces decidirá el segundo dividendo más alto, tercero y así sucesivamente. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, ganará el que más veces atine dichos dividendos. En última instancia, ganará el premio el participante que más temprano publicó entre los empatados.

b- Si atinan un máximo de 5 ganadores, 4, 3 ... el participante que tenga en su selección el caballo de mayor dividendo en banca de primera (win) logrará el premio. De nadie tener el dividendo más alto o varios tenerlo, seguirán desempatando con los demás dividendos en orden descendente. Si continúan los empates, entonces ganará quien tenga en su selección el dividendo más alto en banca de segunda (placé) entre los caballos que terminaron en esa posición. De seguir los empates, los próximos dividendos más altos en la banca de placé decidirán hasta tener un ganador. En caso de dividendos iguales y que estén buscando desempatar, el que más veces los tenga en su selección, ganará el cuadro. Finalmente, si esta regla no decide, quien más temprano publicó entre los empatados será el ganador.

 4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores. 

5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta de Google su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

Ejemplo de la competencia:
# 5960 
35- 12- 48- 57- 39- 14

 6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando. 

7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última. 

8- El ganador será anunciado en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

 9- La persona ganadora una vez confeccione su cuadro me llamara al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada. 

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.


106 comentarios:

  1. 4824
    4 /5
    *****
    4/5
    *****
    1./2
    *****
    3/8
    *****
    2/8
    *****
    3 /4.suerte a todos los buenos hípicos de la página de mambo..

    ResponderEliminar
  2. En la Sexta RETIRADO #4 Valued Asset

    ResponderEliminar
  3. #8225
    4-5 / 2-5 / 2-3 / 8-9 / 2-8 / 1-4

    ResponderEliminar
  4. No. 9999
    4-5 / 4-5 / 2-3 / 6-8 / 2-8 / 1-4

    ResponderEliminar
  5. Daniel de jesus==0844
    14==35==23==48==69==14

    ResponderEliminar
  6. #2567
    4-5//4-5//2-3//5-8//1-6//1-4
    Buena Suerte a Todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. #8167
    4-5...2-5...2-3...8-9...8-9...4-5

    ResponderEliminar
  8. Francisco Torres Rivera .....9224
    45
    25
    12
    68
    59
    34

    Se me había olvidado poner los últimos 4 números del telefono pero aquí esta correjido

    ResponderEliminar
  9. Ariel santiago
    #8016
    4-5 , 1-4 , 3-4 , 3-8 , 1-6 , 4-5

    ResponderEliminar
  10. jose r rodriguez#2103 4-5/2-5/2-3/4-8/8-9/3-4

    ResponderEliminar
  11. #7247
    3-5 / 4-5 / 1-3 / 6-8 / 2-9 / 1-4

    ResponderEliminar
  12. Saludos!

    Happy Father's Day!
    Selecciones Regueras!
    45
    52
    23
    89
    28
    34

    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  13. #9806
    4,5/5,1/3,2/8,6/9,6/4,5
    suerte

    ResponderEliminar
  14. #6148
    [1-4] - [2-4] - [2-3] - [5-8] - [6-9] - [4-5]
    Suerte para Todos en la víspera del dia
    de los padres!

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA
    #2183
    4-5
    4-5
    1-3
    6-9
    2-6
    4-5
    SUERTE

    ResponderEliminar
  16. #4671
    4-5/4-5/1-2/3-8/2-9/3-4
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. angel l vazquez #1802

    4.5-1.5-1.2-5.8-2.5-3.4

    ResponderEliminar
  18. #5630

    4-5 / 1-2 / 2-3 / 6-8 / 1-6 / 1-4

    ResponderEliminar
  19. #9339
    5-4 / 2-5 / 3-2 / 8-4 / 5-8 / 3-4

    ResponderEliminar
  20. #0176
    4,5 - 4,5 - 2,3 - 8,9 - 2,4 - 1,9

    ResponderEliminar
  21. Raúl cantres
    #0561
    (34)/(25)/(25)/(29)/(59)/(45)

    ResponderEliminar
  22. Felix Sierra 2211
    4-5
    3-5
    2-3
    6-8
    1-8
    3-4




    ResponderEliminar
  23. Alberto soto #4876
    1-5
    4-5
    1-2
    6-8
    1-9
    3-4

    ResponderEliminar
  24. Roberly salicrup
    #0262

    45
    23
    23
    48
    68
    45

    ResponderEliminar
  25. #5278

    1-5 / 2-4 / 3-2 / 8-4 / 6-9 / 1-3 suerte

    ResponderEliminar
  26. 5409
    2da. 5,4
    3ra. 4,2
    4ta. 2,1
    5ta. 8,4
    6ta. 2,8
    7ma. 4,5

    ResponderEliminar
  27. Luis Arroyo #0725
    4,5 / 1,5 / 3,4 / 8,9 / 5,8 / 2,4

    ResponderEliminar
  28. No. 8338 (35 / 14 / 23 / 68 / 69 / 14)

    ResponderEliminar
  29. #7537
    4-5 / 3-5 / 2-3 / 6-8 / 1-8 / 2-4

    ResponderEliminar
  30. #0320
    2da 4/5
    3ra 3/5
    4ta 1/2
    5ta 8/4
    6ta 8/9
    7ma 4/5

    ResponderEliminar
  31. Jorge L Cancel # 2537
    1-4/2-5/1-2/6-8/5-8/4-5

    ResponderEliminar
  32. Luis Aran #0189
    4-5/4-5/2-3/3-8/8-9/1-4

    ResponderEliminar
  33. #4695

    1-4/ 1-5/ 1-2/ 6-8/ 5-6/ 3-4

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes,2076,,,13,13,13,13,13,13,13 suerye a todos

    ResponderEliminar
  35. Andy Garcia
    #1442
    45- 45- 23- 49- 59-14

    ResponderEliminar
  36. Buenos Dias David Santana #0914

    45 / 25 / 12 / 58 / 56 / 34

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. #3222 4,5////////////2,3////////////2,3///////////////6,8////////////1,9/////////////4,3

    ResponderEliminar
  38. #2656$$$$(2-5)(1-5)(1-5)(4-8)(1-2)(4-5)

    ResponderEliminar
  39. #2656$$$$(2-5)(1-5)(1-5)(4-8)(1-2)(4-5)

    ResponderEliminar
  40. cesar perez
    #5816
    pool de 6:1,5/3,4/2,3/4,9/1,8/3/4

    ResponderEliminar
  41. Jorge d.soto #8404
    1-5
    4-5
    1-2
    6-8
    1-9
    2-4

    ResponderEliminar
  42. Luis Semidey # 8460 4-5 / 35 / 23 / 89 / 19 / 14

    ResponderEliminar
  43. 6114

    4/5 - 2/4 - 1/2 - 8/9 - 8/9 - 3/4

    ResponderEliminar
  44. JUAN AQUINO
    #4730
    4-5
    3-5
    2-3
    6-8
    5-8
    1-4

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Aparenta ser el triunfador dentro de un grupo de 16 que acertaron los 6 ejemplares, el sr Jose Rodriguez, que despejando los ganadores de place que mas pagaron el resulto ser el único que acertó al ejemplar Carlitos Oyola #4 de la quinta que resulto ser el tercer mas alto dividendo de place con valor de US$3.20. Es bueno señalar que de los 16, 8 acertaron al primer mas alto (#2 Mr.Shaddy) , de esos 8, 5 acertaron el 2do mas alto (#8 Imperfect Ground) y dentro de esos 5 un solo acertó al ya antes mencionado.

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos con el ganador, aunque no con las cantidades de ganadores... Este era el reporte que tenía:
    Hoy un total de 20 socios lograron acertar el pool de 6... de esos, cinco acertaron los dos mejores places, Mr.Shaddy e ImpefectGround, pero de esos 5, solo JoseRodriguez logró el 3er mejor place, CarlitosOyola, por lo que parece ser el ganador...
    jose rodriguez20 de junio de 2015, 5:55
    jose r rodriguez#2103 4-5/2-5/2-3/4-8/8-9/3-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo importante es el ganador pero si tengo a 8 que acertaron a Mr. Shaddy. Una persona acertó 6 pero aparentemente tenia dos post diferentes y con los dos hizo 6

      Eliminar
  48. Hay que destacar que Mambo también acertó los 6 con los dos pool que ofreció. Y no solo eso sino que tuvo el valor de recomendar al 4 de la ultima en linea, y aunque pago poco lo importante es cogerlo

    ResponderEliminar
  49. No me dí a la tarea monumental de buscar todos los que hicieron 6. Ustedes (Julian y Jansen) me aliviaron el trabajo. Fui directo a los dos dividendos más altos en placé (Regla 3-a), y encontréa 7 participantes que atinaron ambos dividendos, pero de ellos solo José Rodríguez logro acertar el tercer dividendo mas alto en placé que resultó ser Carlitos Oyola. Por consiguiente, José es el ganador del cuadro de $12.30 que regala la Agencia Hípica #868 de la Ave. Castiglioni en Bayamón Gardens. Aquí su post:

    jose rodriguez 20 de junio de 2015, 5:55
    jose r rodriguez #2103 4-5/2-5/2-3/4-8/8-9/3-4

    José, favor de comunicarte o textear tu cuadro al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para oficializarlo con la agencia auspiciadora. ¡Mucha Suerte y Feliz Día de los Padres para todos!

    ResponderEliminar