domingo, 12 de enero de 2020

Selecciones para el Domingo 12 de Enero


Consultora

     CLÁSICO EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

1RA CARRERA- 1700 MTS
3- IBACARO
5- CONDOMINIO
2- DOPICO

2DA CARRERA- 1700 MTS
4- CHELSIE EXPRESS
2- MISS WESTERN
3- NAILED IT

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- FIERA CALLADA
4- BEVERLY R.
6- CONSERVADORA

4TA CARRERA- 1200 MTS
4- PLATINO
2- VARADERO
7- CHONGO'S DREAM

5TA CARRERA- 1400 MTS
7- SMALL TOWN SHUFFLE
5- SUNSET CATCH
1- GRAND GINJO
3- ELSEÑORDELOSCIELOS

6TA CARRERA- 1600 MTS
10- SURF HEAT
2- OBSIDIAN SPLENDOR
4- ALL HUNDREDS
8- MADRUGADOR

7MA- 1600 MTS (Ret. #9 Social Stranger)
10- BARBIE'S KEN
2- TRINNI JUICE
4- BEST CONCERT
7- GUYANA CAT

8VA CLÁSICO- 1400 MTS
4- CONSULTORA
2- PRINCESA BETSY
1- ALANA MY LOVE


MAMBOLÍNEA: #10 BARBIE'S KEN (7MA)
MAMBOCASH: #1 FIERA CALLADA (3RA)


CUADRO ($8.30):
4-2
1-4
4-2
7-5
10-2
10


MAMBOCOOP ($54.30):
4-2
1-4-6
4-2
7-5-1-3-8-6
10-2-4
10

Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

44 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son...ok
    ami gente alla en la poderosa sport bar un abrazo a todos a ala gente de
    Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia ..Cuba
    a todos un abrazo de juancito ya casi estamos enderezando la mira ok
    no es facil hacer los 6 mis amigos
    para hoy venimos con dos fijas y un
    cuadrito economico de 630...ok..ok
    si uno se va pegar lo mismo con 35
    chavos que con un cuadro les quiero
    decir esten pendientes que hoy los
    pongo a gozar ..como hecho muchas veces dandome los 6 ganadores aquellos que critican nunca a ustedes aqui ...les han dado los 6
    juancito lo hecho en cientos de ocasiones desde que existe en los foros mi meta ya pronto darle los 6
    pa retirarme de por siempre...ayer tube un accidente y estoy adolorido
    pero seguimos vivos...pendiente en la tarde para la buena info.ok..ok

    ResponderEliminar
  2. Para llenar la pizarra de numeritos JACKISM en la sexta. No quiero llantos

    ResponderEliminar
  3. Otra payasada más de ese difunto la palabra tuya nadie las cree si iso el muerto ahora disque una lámpara le rompió la cabeza. Ayer dijo que cielo santo taba coja por Dios deja esa sinvergüenzada tu palabra dan bomito y diarrea para que vean que es cierto los k digo miren los comentario de ayer de ese embarcador en la página de fran da pena usted señor difunto

    ResponderEliminar
  4. Es cierto mire la pagina ahora y dijo que cielo santo taba coja y no pego una debiera retirase según dicen se ha retira 3735 veces y postea con varios nombre tu palabra no tiene validez

    ResponderEliminar
  5. Es verdad no pego una y ahora vez los caballos cojo

    ResponderEliminar
  6. Mire so embustero Cielo Santo estaba coja que clase de charlatan y asi quiere seguir coniendo de pendejo a la gente mire viejo charlatan ustwd es excelente mamaracho

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias , Juan sigue adelante no haga caso a comentarios negativos, espero sus selecciones para poder sella, saludos desde la RD , La Poderosa Sport Bar.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja te vas a quedar como un coco seco esperando que pegue una pobre banca de tanto prestigio

    ResponderEliminar
  9. Para hoy
    MISS WESTERN
    GUANAJIBO
    GRAND GINJO

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Aguada la 3ra de hoy 124 compra para que no se caigan

    ResponderEliminar
  11. Saludos y buen día
    La línea Barbie's Ken sorpresa Guanajibo y Grand Ginjo.
    234 Todos 26 156 4 10
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  12. BD vamos al mambo de nuevo hoy y a los criticos aporten algo positivo a las recomendaciones asi tal vez todos nos beneficiaremos.

    ResponderEliminar
  13. Cojan ahí, miss western, varadero-oro pulido,saturdaywhataday,surf heat,Best concert-kabacan. Vamos a aportar cero chismes de Comadres.SOLO CABALLOS......

    ResponderEliminar
  14. 4/1346/4/35678/12410/10 seleccion 423/346/427/735/2101/1028 👂 revulera 4ta num 4 platino 👂 maliciosa 3ra num 3

    ResponderEliminar
  15. Franquestain dimelo cuales para hoy

    ResponderEliminar
  16. K COLON felicidades acerto cinco en la tarde de ayer. Publica tu cuadrito para hoy. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Saludos ✌(Mambo Cat).

    No hay Tamarindo dulce y nadie que sepa de esto. 💥🤣💥

    Nuestra orejita👂 para hoy lo es (Sunset-Catch) en la 5ta. a quien vemos atacando con mucha fuerza en los metros finales.

    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Comerio's Prince) quien viene de carreras mejorada y pudiera sorprender en esta ocasión con (Luis el Brillante Hiraldo) quien repite la monta nuevamente.

    *Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta*.👌🏿

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde.👍

    ResponderEliminar
  18. Juan siga ahí todos los días no son navidades en este deporte hay que saber ganar y perder si ellos dicen que las pegan por que están aquí entrometidos que son el que quiera jugar la selección la juega eso no es obligación usted juega el que le guste ok

    ResponderEliminar
  19. Ufff aparecio otro lambon de Juan el viejito.

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos. Juancito tienes mas fama que Ricky Martin todos esos que te critican te envidian hasta el tuetano. Sigue palante Master.kuaja, kuaja, kuaja.

    ResponderEliminar
  21. Juan te manda saludo cielo santo kuaja kuaja nombre y mas nombre aunque venga disfrazao te conozco bacalao jajaja jajaja kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  22. El Cuadrito de hoy.
    2da#3-4
    3ra#4
    4ta#4-6
    5ta#6-8
    6ta#2-4
    7ma#(10)
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  23. Saludo muchachos vamos a lo q vinimos hoy..24-134-26-58-210-10..valid belle,sunset catch,barbies ken

    ResponderEliminar
  24. Saludos y Suerte.
    3-4/1/2-6-7/6/2-3-8/2-8-10
    Mis orejitas son mis lineas.

    ResponderEliminar
  25. vamos alo que vinimos estamos tarde..ok
    mi primera fija esta en la 4ta carrerita lo es PLATINO...OK..PLATINO
    OLVIDENSEN DE LOS PECES DE A COLORES
    JUANKA VIENE A GANAR HOY..ESTA CONFIRMADO POR SU AGENTE DE JOCKEY MUY
    AMIGO DE JUANCITO MELVIN...VAMOS ami segunda fija esta en la 5ta..carerita y
    lo es SATURDAYWHATADAY ..ESTA COMO SEXO
    MUCARO Y JUANKA PIDIO LA MONTA...VAMOS ALA ÑAPA de hoy pa mis amigos esta en la 6ta carrerita...ok...lo es SURF HEAT
    ESTE LIR MUCHO MEJOR CABALLO ESE CABAllo de jose dan ...me dijo estaba
    cojo....ok..om..ok...siempre les digo y de buena fe y de corazon..lo que hay en
    camarero...ok...ok...nadie esta mas conectado que juancito....vamos al cuadrito econmoico..pa hoy...
    2da..2/3/4
    3ra..1/3/4/5/6
    4ta..4
    5ta..6
    6ta..10
    7ma..1/4/7/9/10
    deseandole a todos suerte pa..la tanda hipica de hoy...esto es pan comio hoy
    mis amigos...que dios melos bendiga hoy
    mañana y siempre...

    ResponderEliminar
  26. Mira Juan del pueblo el 9 de la 7ma está retirando desde temprano y lo tiene en tu cuadro tu estas seguro de esos caballos que diste porque das a entender que estás desconectado de las carreras de hoy ok pk

    ResponderEliminar
  27. figueroa esta en lo correcto lo sabia y me equivoque por ese va el 10...nose preocupe si estoy..o no fuera dela realidad...yose. donde estoy todavia
    con mis casi 85 años y de esos 70 en la hipica...cuando usted hiba ..ya yo habia cruzado mas de 100 veces...ok..ok
    pero gracias porla observacion..ok..ok

    ResponderEliminar
  28. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Domingo 12.
    4
    2-4
    4
    4-8
    1-2-4
    7-10
    La Fija 2da #4
    La Oreja 5ta #4
    Me Huele 6ta #1
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Programa muy bueno.
    Ojo Ojo Ojo 3ra #2.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja dando caballos retirado desde ayer kuaja

    ResponderEliminar

  30. Buenas tardes especiales para Mambocat y todos sus seguidores de BUENA VOLUNTAD....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero de Puerto Rico:

    2-4
    3-4-5
    5-6
    5-8
    5-10
    10

    Buena suerte para todos...

    ResponderEliminar
  31. MISS WESTERN Imbatible
    GRAND GINJO Imbatible

    ResponderEliminar
  32. Un saludito a mi amigo Ronbernyc volvio
    ala ruta ganadora....pegando dos de sus 3 recomendaciones.....robertnyc en mi cuadrito personal voy pa 6 me encantaba
    ese GRANGINGO DEMAAS. que mi gran amigo
    juanka..lo dejo ganar ese su bebe A Dias. lo quiere como si fuera su hijo
    ya hicimos los 6 hoy ..aqui recomende 5 ganadores...mis amigos ed indudablemente juancito esta muy conectado todos los dias no le puedo dar los 6 mis amigos...pero hoy les di dos fijas pagando una maleta...ok...ok
    nos hemos jaltado yo y mis amigos y seguidores todos vamos pa 6...una cosa le voy a decir...al SR.FIGUEROA les respeto su opinion pero con juancito usted y muchos otros aqui ...tienen que pedir PERMISO ..PERDON..Y BENDICION A
    juancito ..modestia aparte...ok...ok.ok
    ya con esta catedra de hoy porque aqui di 5 ..ganadoresy en mi personal tengo
    los 6 mis amigos le quiero que me retiro delos foros ..para siempre sin pospocision ninguna en un futuro...ok
    ya juancito le deja los foros a sus detractores paque peguen y lo hagan como siempre lo a hecho juancito de buena fe y de corazon....hoy tenia muy
    buena informacion despues de hablar con melvin gran amigode juancito...ok...ok
    que dios los bendiga a todos son mis mayores deseos....hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  33. Felicidades hermano Juan del Pueblo con tu orejita Platino. Hermano de esto no sabe nadie, a veces atinamos otras veces no vamos en blanco, pero de vez en cuando aportamos un granito de arena para nuestra gente

    ResponderEliminar
  34. Kuaja kuaja ese riculo disque cojio seis paquetero diste en línea la de la 5ta jajaja jajaja kuaja kuaja esperando que sea cierto que te retira embarcador por vez 3776 veces te retira buen payaso eres puede montar un círculo jajaja jaja

    ResponderEliminar
  35. te dejo a ti ..pa que dez los ...6...o 5..si puedes algun dia ...porque eso te
    queda grande...tu juegas por entretenimiento y perder...las 3 peseatas que juegas luego de recoger latas...yo juego siempre para ganar o empatar envidioso espero que mi fanaticada te aclame a ti ..por mi ..ok
    dale tu los 6 ...ya me despido mis amigos...estoy gozando en grande ...ok

    ResponderEliminar
  36. felicitaciones a mambocat hizo los 6..en su cuadrito de 54..

    ResponderEliminar
  37. nos buscamos una maleta...mas de 600 con las partes con 5..ok ..ok..ok..ok
    gozando y buen momento pa retirarme ya
    a descansar....mi vejes y no aguantar idioteces y de trafalas aqui...uno le da de comer alos malagradecidos incidentalmente ayudando alos humildes

    ResponderEliminar
  38. Kuaja kuaja usted los que es pena vergüenza y perdida jajaja jajaja embustero sartiador ahora después de muerto te cae una lámpara kuaja payaso

    ResponderEliminar
  39. JUAN del pueblo mis felicitación para usted hoy se fue de tres dos y en la 5ta llegó tercero usted y yo hicimos 5 fallé en la 5ta tenía marcado el 1 que dio Robertnyc pero no lo jugué Felicidades Juan no se quite amigo siga para adelante ok ok y lo de su cuadro si lo ofendí le pido disculpa saludos

    ResponderEliminar
  40. yo me busque una maleta triste porti sigue recogiendo lata paque puedas reunir pal proximo fin de semana vas a jugar sin orejas de juancito...ok..ok
    puerko

    ResponderEliminar
  41. si pero no seas lecnon porculpa tu ya perdi 100 dolares me jodi con ese 6 de la quinta en busterooooooo😡😡😡😡

    ResponderEliminar