viernes, 10 de enero de 2020

Selecciones para el Viernes 10 de Enero


Damaris C.

1RA CARRERA- 1700 MTS
3- LUCKY STRIDE
2- BEANTOWN BOYS
1- GOING STRONG

2DA CARRERA- 1300 MTS
5- BEAUTY ISLAND
1- BURNING HEART
4- BLACK LIGHTING

3RA CARRERA- 1400 MTS
1- RECÍPROCO
6- MR. CORONEL
5- EL PEDREGAL

4TA CARRERA- 1000 MTS
5- HIGH HEEL LADY
1- MY RED GOLD GIRL
2- CONVENIENCIA

5TA CARRERA- 1000 MTS
3- DAMARIS C.
9- MOJO'S QUEEN
7- ADIÓS FELICIA
4- SHES TOO EXPENSIVE

6TA- 1200 MTS (Retirado #3 Cuki's Girl)
7- ANGEL ANTONIO M.
8- JOSHUAN EL TERRIBLE
2- LUCERO DEL NORTE
1- AROMA LATINO

7MA CARRERA- 1400 MTS
8- NATIVE CROSS
1- THREE IN A YEAR
5- MOOKIE B.
3- MORO CAT


MAMBOLÍNEA: #3 DAMARIS C. (5TA)
MAMBOCASH: #1 RECÍPROCO (3RA)


CUADRO ($4.30):
5
1-6
5-1
3
7-8
8-1


MAMBOCOOP ($45.30):
5-1-4
1-6
5-1-2
3
7-8
8-1-5-3-7


Briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com




27 comentarios:

  1. Saludos a todos que Dios nos proteja a toda nuestra familia hijos nietos amigos y todo puerto rico

    ResponderEliminar
  2. Kuaja kuaja todavía con resaca y gozando y Juan difunto embarcador del pueblo seco seco y eso disque habla con entrenadores jockeys y groon kuaja con los que el difunto habla es con los ratones cucarachas y mosca no siga embarcando yo gozando y tu sufriendo tu ta como la vaca de nena en ves de dar oreja da pena kuaja kuaja

    ResponderEliminar
  3. Un saludito bien grande a todos mis amigos...ok..ok..ok ellos saben quienes
    son ok...alla a mi gente en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa
    Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo
    este señor ..nole paro bolas ..yo alla lo insultan y viene a desquitarse con juancito son los 3/1...si ellos ..mis amigos una tarde hipica..dos...tres..
    pueden caerle a uno de mala racha...ok
    pero seguimos batallando con camarero
    para hoy les tengo dos fijas y un cuadrito ..paque se busquen los chelos y jueguen en el fin de semana..ok...no
    le voy parar bolas a estos chadtlatanes
    pendientes a juancito...ok .ok

    ResponderEliminar
  4. Por favor no mas embarque retirate tu ta mas que quemao que un pan ya nadie le interesa tu embarque ya tu oreja dan bomito náusea difunto

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Juan le agradecere si puede poner la informacion antes de la 1 si no es mucha molestia, despues de esa hora se me va a hacer dificil jugar hoy siempre sigo sus recomendaciones, Saludos desde la RD, La Poderosa Sport Bar.

    ResponderEliminar
  6. Por señor juan del pueblo retírate no embarque mas

    ResponderEliminar
  7. 145/61/2457/3/4/1368 seleccion 145/615/2745/347/487/183 👂 maliciosa 7ma num 1 👂 desgaradora 6ta num 4

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes para todos los amigos de esta pagina especialmente para su productor el ilustre MAMBOCAT....

    Antes de decir mi cuadro para esta tarde quiero SOLIDARIZARME con todos los hermanos boricuas, que han sufrido los rigores de unos temblores de tierra....

    4
    3
    1-2-5
    3-7
    1-7-8
    1-8

    MUY BUENA SUERTE para este difici programa de hoy 10 de Enero del año 2020.....

    ResponderEliminar
  9. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(1-4-5) 3ra.(1-6) 4ta.(1-2-5-7) 5ta.(9) 6ta.(4-7) 7ma.(8) mis orejas para hoy 5ta.(9)Mojo's Queen y 4ta.(1)My Red Gold Girl. La Línea del día 7ma.(8)Native Cross la oreja de Última hora 2da.(5)Beauty Island. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  10. vamos alo que vinimos ..mis amigos..ok
    que chastlatancito este unknown se las trae el lechon..este ..mi primera fija
    esta en la 2da carrerita ok..ok..esta
    yeguita se sale del cuero me dijo Raymond BURNING HEARTH 99% que la deje
    se cae..ok...ok...a ese nivel..vamos a mi segunda fija esta en la 5ta carrera
    lo es MOJOS QUEEN el cojo muy amigo de
    juancito y hoy en el kitchen me dijo
    viejo ponla sola ...se gana esas monas
    mi tercera fija esta en la 7ma carrerita y no es para menos EL QUE S E GANE A NATIVE CROSS no vuelve a correr
    en su perra vida ok...olvidensen delos peces de a colores..ok...anoten cuadro
    economico de juancito...
    2da..1
    3ra..1/3/4/6
    4ta..1/2/5
    5ta..9
    6ta..7/8
    7ma..8
    deseandole suerte a todos mis hermanos alla en la Poderosa sport bar...voy palla pronto..ok..ok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo no cambias eres Juan Paquete embarcador sigues jodiendo connel dimero del pueblo charlatan

      Eliminar
  11. Beauty Island el que se la gana bomita la sangre

    ResponderEliminar
  12. Viejo rullio...tu y el que siga tus recomendaciones te caes en la primera carrera ya que gana el numero 5 y en la tercera el 6 es otra linea. Chupatelo viejo

    ResponderEliminar
  13. Cuadro del Azucarero, 145,36,2,23,17,8 y el Azucarazo, Aroma Latino. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Juan del pueblo no te dejes que tú eres unos de los mejores después de Ángel cintron ok saludos

    ResponderEliminar
  15. Saludos y buena suerte para hoy.
    MR. Coronel si no gana hoy deben llevarlo para la Finca. Shees To Expensive en la quinta.
    145 6.125. 349.78 18
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  16. Cuadrito de Agalopeponce para hoy Viernes 10.
    1-4-5
    3-6
    2
    9-6
    4-7
    2
    La Fija 4ta #2
    La Oreja 7ma #2
    Me Huele 6ta #4
    Juegue el que le guste.
    Suerte a todos.
    Felicidades.
    Programa Peligroso.

    ResponderEliminar
  17. El Cuadrito de hoy.
    2da#1-4
    3ra#6
    4ta#2-5
    5ta#3-4
    6ta#4-7
    7ma#8
    El Bombazo de hoy en la 5ta#4.
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  18. Dimelo combo, hoy quiero saludar a todos lo de la vieja escuela desde el Main City Sports Bar! Cuadrito crazy para hoy y solo rellenen a gusto...
    1-4-5
    6
    5-6-7
    3-7
    7
    8

    Éxito a todos y Feliz Año Nuevo! Bendiciones de Crazy_Vet

    ResponderEliminar
  19. viejo salteador ya te caistes tu y tus supestos seguidores jajajaj retirate. por el bien del hipismo

    ResponderEliminar
  20. Jajaja par suelo el difunto embarcador le dije Beauty Island el que se gana vomita la sangre ay ay wepa wepa muchas espuma y poco chocolate

    ResponderEliminar
  21. Jajaja difunto embarcador retirate pal piso de una vez kuaja kuaja yo empezando a llenar la maleta tu sigue seco

    ResponderEliminar
  22. Los entrenadores de ese embarcador son las ratas cucarachas y moscas kuaja con esos es que el difunto habla wepa wepa wepa

    ResponderEliminar
  23. Jajaja sigo llenando la maleta difunto copia

    ResponderEliminar