sábado, 4 de enero de 2020

Selecciones para el Sábado 4 de Enero


El Productor

2DA CARRERA- 1400 MTS
4- EMPRESARIA
3- AMAZING SPIRIT
2- VENDEDORA

3RA CARRERA- 1100 MTS
1- AWESOME WANDY
3- PRINCESA ESPECIAL
5- LUCKY WESTERN LADY

4TA CARRERA- 1300 MTS
7- BRUJA
6- SUDDEN LOOK
4- AUSTRALIS PAPER

5TA CARRERA- 1600 MTS
6- OLYMPIC BID
2- TRUST IN RUSS
1- BLUE CHIP ONLY
5- SKAGIT

6TA CARRERA- 1200 MTS
2- VALID BELLE
5- PEQUEÑA ESTRELLA
4- AMANDA VICTORIA M.
6- CAFEÍNA

7MA CARRERA- 1200 MTS
4- EL PRODUCTOR
5- MARENGO
8- SORPRESIVO
6- ATLANTIC STREET


MAMBOLÍNEA: #4 EL PRODUCTOR (7MA)
MAMBOCASH: #1 AWESOME WANDY (3RA)


CUADRO ($4.30):
4
1-3
7-6
6-2
2-5
4


MAMBOCOOP ($54.30):
4-3-2
1-3-5-2
7-6-4
6-2
2-5-4
4

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com

37 comentarios:

  1. Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla
    en Panama..Santo Domingo..Venezuela
    Costa Rica..Colombia..Cuba..A todos
    un abrazo de juancito el que dice lo
    que sabe y sabe lo que dice ok.ok.ok
    una cosa les voy a decir a mis amigos dije que me retiraba porla sencilla razon de aqui hay unos unknown faltandole el respeto a juancito ..con esa palabra que por
    decirla muchos estan 7 pies bajo
    tierra ya juancito a su edad no tolera nada a nadie por eso tengo la presion 120/130 y asi sube y baja
    a ese chastlatan que mida sus palabras me puedes decir perro muerto pero no me llames por tu apellido ok..ok...hoy voy a volver
    con mi buena info para el deleite
    de toda mi fanaticada ya estoy aqui desayunando en el kitchen con unos amigos que son locos con juancito
    para hoy les tengo dos fijas y un cuadrito economico..paque saquen y vayan a comprar los regalos delos
    reyes...ya antes de irse el 2019 les contribui con un poolito palos juguetes de santa claus y los puse a gozar ..hoy no sera para menos...ok
    juancito le va dar los 6 ganadores
    del 2020 paque empiecen con el pie derecho ...pendiente a ya mas tarde
    venimos con la salsa y el guayacan a
    ver si elbgas pela...ok..ok..ok..om

    ResponderEliminar
  2. Juancito que sea temprano para que todos puedan rellenar. Si lo dejas para tarde ya la mayoría tiene sus cuadros y se hace dificil añadir varios caballos porque el precio sube mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve el perro arrepentido ya tamos que te vomitamos no tiene palabra te ha retirado más de 3689 veces aunque sabemos que es de nombre xq postea con varios tu cansa vasta de tu embarque

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias , Juan no haga caso a los comentarios negativos, hace falta su orientacion, aca en La Poderosa Sport Bar RDtiene muchos fanaticos, le agradecere si puede dar la orientacion un poco mas temprano, gracias.

    ResponderEliminar
  5. mis amigos gracias por su apoyo...y cuenten con eso ya alas 1 dela tarde estara mi info...paque puedan complementar con lo de ustedes...ok..ok

    ResponderEliminar
  6. Llego el que se retira muere y resucita pero me alegro mucho por que usted pone mucho sabor y asi me motiva analizar mas las carreras pero el reto sigue em pie caballo bs caballo escoja usted las carreras viejito charlatancito

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias para todos los hipicos ciberneticos seguidores de las orientaciones del estelar comentarista MAMBOCAT...

    Buenos dias especiales para EL BOSS, como le llama Juan del Pueblo a Mambocat....

    Mi pool para esta tarde en el Hipodromo Camarero de Borinquen La Bella....

    3-4
    2-3
    1-4-7
    6
    7-8
    4

    Mucha suerte para esta tarde....

    ResponderEliminar
  8. El Cuadrito de hoy
    2da#4
    3ra#1-2-3-5
    4ta#2-7
    5ta#2-6
    6ta#2-7
    7ma#2-4-5
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Y buen día
    Mi orejita de hoy Sudden Look sin miedo
    Sorpresa Valid Belle en la sexta.
    234 1235 6 126 25 4
    Suerte a Todos

    ResponderEliminar
  10. Eso es Juanzito bienvenido no le hagas caso a esos charlatancito usted es fino

    ResponderEliminar
  11. Ese viejito NO se retira coje pique pero sigue en las del...vamos a ver a cuantos pierden los juguetes de lo reyes con este embarcador vengo con las mias para que se apunten..

    ResponderEliminar
  12. Aqui muy buena informacion falta el humacaeño con sus recomendaciones,alguien sabe de el.

    ResponderEliminar
  13. Yo pensé que ésto era para hablar de caballos y no para chismear, así parecen ser los hipicos,salvo algunas excepciones. Nada personal.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a hablar sólo de caballos Carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. 4/5/4/256/4567/4567 seleccion 432/531/426/625/564/645 👂 maliciosa 4ta num 4 👂 revulera 7ma num 7

    ResponderEliminar
  16. Azucarazo,Atlantic Street en la 7ma y el cuadro cooperativo del Azucarero, 34,todos,467,56,78,46 suerte.

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos mis buenos fanaticos hipicos tengo tres orejitas calientes la primera es Lucky Western Lady esta no puede perder. La 2 es Bruja en la 4 si no gana aqui que la deporten para Santa Cruz y la ultima es el productor las otras acompañer

    ResponderEliminar
  18. Luis F Brito mi cuadro para hoy 2da.(3-4) 3ra.(1-2-3-5) 4ta.(4-6-7) 5ta.(7) 6ta.(7) 7ma.(4-8) mis orejas para hoy 5ta.(7)Starship Pinnacle y 7ma.(8)Sorpresivo La línea del día 6ta.(7)Sorpresiva La oreja de Última hora 3ra.(2)Dream of Kingdom. Mucha suerte para todos hoy✌

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Simulcast S1 - S8
    15-6-654-372-85-536-8-126

    ResponderEliminar
  21. vamos alo que vinimos mis amigos...oka todos mis verdaderos amigos felicidades
    y que el nuevo año nos traiga mucha salud y suerte....y sobre todo pegarnos
    con unos chelos...ok...ok..ok..mi primera fija esra en la 3ra carrerita lo es la demi casi otro hijo erick..me dijo viejo este año venimos a matar con las estadisticas
    esta hambriento de reconocimiento y mi
    compadre es su mentor ..no puede perder
    LUCKY WESTERN LADY..YA GANO...OK..OK
    no es lo mismo que la recomiende pancho
    cara puerko aque la de juancito ustedes
    saben..mas que eso...ok..ok..vamos a mi
    segunda fija...esta en la 4ta.carrerita lo es SUDDEN LOOK..OLVIDENSEN delos peces de a colores..ahora el jinete de confianza del charly..y navarro es Erick ..Van a ganar muchas carreras..ok
    vamos ami tercera fija ..esta ennla 6ta carrerita lo es ...AMANDA VICTORIA..HOY SI va correr esta yeguita...a estas monas selas amarra del rabo..ok..ok..ok
    vamos al cuadrito..de hoy
    2da..2/3/4
    3ra..5
    4ta..6
    5ta..1/4/5/6/7
    6ta..4
    7ma..2/8/5
    deseandole mucha suerte a todos mis amigos en la tarde hipica de hoy....ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuadro lo que hace son 3 y cuidado canto de charlatan.

      Eliminar
    2. Que clase de charlatan lucky western lady ya gano decia ese juan difunto del pueblo no juegues con el dinero del hipico embarcador.

      Eliminar
    3. Como dice este charlatan olvidese de los peces de a colores sudden look con su jinete mire embarcador esa estaba coja se los dije este juega con el dinero del pobre hipico que lo sigue.

      Eliminar
    4. Este charlatan jugo 5 en y rodo por tierra y eso que estaba en el kichen con unos entrenadores,quedate vendiendo agua en las luces hay te puede ir mejor.

      Eliminar
  22. Gracias,juan del pueblo por su orientación,ignore a estos haters y continúe con su valioso aporte a esta página que solos más lo que lo apreciamos.

    ResponderEliminar
  23. Que clase de charlatan ese juan del pueblo no juegues con el dinero del hipico canto de embarcador

    ResponderEliminar
  24. Buenas tarde muchacho recuerden q esto es para ayudarnos haci q suerte para hoy.....34-5-67-56-27-45..... amazing spirit,lucky wester lady,valid belle

    ResponderEliminar
  25. Juan todos los que distes los tengo acompañados con unos cuantos esas carreras están bien complicadas ,, todos no confío en esos caballos tuyos solos los acompañe ,by y suerte

    ResponderEliminar
  26. JUAN DEL PUEBLO ,te dije que no servían esas orejas las acompañe a todas ,tu no sirves averigua bien y después disparas quítate no juegues con el fanático hípico inepto ,mambo bloquearlo por favor su página vale mucho por favor

    ResponderEliminar
  27. Juanito Del Pueblo hoy te estrellaste pero viejo días malo los tiene todo el mundo mañana es otro dia suerte mañana viejo 🙏

    ResponderEliminar
  28. Paquetería buscón de orejas cojas ,by ,by hasta aquí llegastes retiraré que ya no haces faltaaaa

    ResponderEliminar
  29. Que vergüenza la recomendación de Juan el difunto del pueblo ta como la vaca de nena en vez de dar oreja da pena.

    ResponderEliminar