domingo, 26 de enero de 2020

Selecciones para el Domingo 26 de Enero


Yetzi G.

1RA CARRERA- 1600 MTS
3- RELAMPAGO WOMEN
7- LUCKY WESTERN LADY
4- ASUAN GIRL

2DA CARRERA- 1600 MTS
2- STIFFELIO
7- CRAFTINESS
5- FOUR TO GO

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- CARLOS GUILLERMO
8- SORPRESIVO
7- KING DANIEL

4TA CARRERA- 1100 MTS
7- AMAZING SPIRIT
5- BORICUA MÍA
6- CHICA LINDA R.

5TA CARRERA- 1100 MTS
11- GALLOWS BAY
3- VIDEO MOVE
7- NORTH CAT
1- SATURDAYWHATADAY

6TA CARRERA- 1700 MTS
2- YETZI G.
8- PITONISA
9- BARGELITA
10- OLIMPIADA

7MA CARRERA- 1700 MTS
1- MAKE IT MARÍA
9- FROSTED MINT CHIP
2- TAPIZAR STAR
6- COLLEGE HOLLY


MAMBOLÍNEA: #2 YETZI G. (6TA)
MAMBOCASH: #5 BORICUA MÍA (4TA)


CUADRO ($8.30):
2-7
3-8
7-5
11-3
2
1-9


MAMBOCOOP ($40.30):
2-7
3-8
7-5-6-8
11-3
2
1-9-2-6-4

Aprobaciones, briseos y playazos:
mambocatsulas.blogspot.com



19 comentarios:

  1. Saludos y buen día interesante programa para hoy en mi recomendación de ayer hizo 6.
    Para hoy Mi orejita del día Gallows Bay en la quinta y Boricua Mía en la cuarta.
    278 1478 56 11 210 169
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias para todos los fieles seguidores de esta importante pagina informativa de las carreras de caballos del Hipodromo Camarero...

    Buenos dias especiales para MAMBOCAT...

    Mi pool para esta tarde:

    7
    1-4
    1-6
    3-9
    2
    5-6

    Buena suerte para todos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dia mi gente hoy a tratar de pasar el examen,hable con un dueño y un entrenador y me dijeron Humacaeño hoy si que si mas tarde con la informacion asi que pendiente satelites.

    ResponderEliminar
  4. La primera Yetsy G sin miedo mas tarde con las otras.

    ResponderEliminar
  5. Saludos✌al Boss (Mambo🐱Cat) y atodos sus fieles seguidores de esta prestigiosa página.

    Nuestra orejita👂🏾para hoy lo es (Satuday-Whataday) con (El Rompe Corazones) en los controles.

    Nuestra posible sorpresa🤑lo será (Lake Girl)quien biene trabajando muy bien para este compromiso.

    Todo el que pueda incluya a (Boricua Mia).
    Y recuerda siempre que el primer ejemplar a incluir en cualquier jugada es el que a usted le gusta.

    Éxito y la mejor de las suertes para el cartel de esta tarde. 👍

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias muchacho suerte para hoy...278-8-367-11-2-149..🍰sorpresivo,chica linda r,gallow bay pool de 4..367-11-2-49...pool de 5...8-367-11-2-49

    ResponderEliminar
  7. Simulcast H/C

    S1 - S2 - S3 - S4 - S5

    1.12.2-786-436-924-978

    ResponderEliminar
  8. Buenos Dias a todos los Hipicos . Saludos a Robertnyc. Dice que entre dos casan a uno , y eso va a pasar en la 7ma. Carrera,Unagi y Frosted Mint Chip peleando la delantera y Munchies arropandolo por la parte de afuera , uhumm. Juanito, la premisa ,please. wepaaa , wepaa , wepaa.

    ResponderEliminar
  9. Indio Juan está en hípicas con Fran ,allí tira las supuestas orejas

    ResponderEliminar
  10. 28/87/145678/11,91/2/9 seleccion 287/871/567/11,91/2/9 👂 que pica y muerde 7ma num 9 👂 maliciosa 4ta num 6

    ResponderEliminar
  11. Saludos Unknown, Gracias eso es Bueno saberlo. Veremos a ver.

    ResponderEliminar

  12. Un saludito a todos mis amigos..ya salio el mequetrefe este unknown a tirar la piedra y esconder la mano..ok
    saludo a mi fanaticada en especial a mis hermanos Dominicanos ok..ok..ok..ok
    chastlatan aqui me ven todos los dias de carreras y en el hipodromo...paque quiere usted mis saludo...VAMOS ALO QUE vinimos mis amigos...les quiero decir mi primera fina esta ennla 2da carrerita lo es el caballo importado que mas corre en camarero TRAFICANTE.OK
    le deseo mucha suerte a su dueño y entrenador jorgito ...que me dijo viejo
    hacia tiempo no entrenaba un ejemplar
    como ese corre mas delo que demuestran sus trabajos..y yo lose porque lo e visto en la pista...a ese animal se inlineeeeeeeeeeee...TRAFICANTE VAMOS a
    mi segunda fija esta en la 3ra carrerita..lo es SORPRESIVO..OK..OK..OK
    LE LLEGO EL DIA y la hora de ganar olvidensen delos peces de a colores..ok
    y la ÑAPA..paque se busquen la comia del mono alos buscones..mira tu que lo diste otras veces cuando no podia ganar
    yolo doy hoy ..porque se que tiene el cheque hecho..y mi casi hijo no me falla esta en la 5ta carrera lo es ....
    ZOO YORKER OK..OK...yo si doy caballos
    cuando van a ganar...ok...ok..no. vendo
    sueños ni meto fecas..vamos al cuadrito
    por sus numeros..mis amigos
    2da..4
    3ra..8
    4ta..5/6/7
    5ta..2
    6ta..1/2/3/4/7/8/10
    7ma..1/6
    mis amigos juancito esta muy conectado
    ok..ok..les deseo suerte a todos..y que
    dios melos bendiga..ok..ok

    ResponderEliminar
  13. un saludito al indio..del area sur..dela isla..por alla..salinas..malecon y guayama pozuelo...un saludito a todos alla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlatan Zoo Yoker y que el cheque echo si su dueño no le veia chance hoy embarcador.

      Eliminar
  14. Directo desde la jaula esta oreja para hoy, JCD en la 3ra, la sacaron de la 6ta en la inscripción solicitado por JCD, para ganarcela a su hermano Gantus.

    ResponderEliminar
  15. La crema de difunto Juan tienen espina de pescado se le quedan atravancada en la garganta no siga embarcando

    ResponderEliminar